Cerca de las 23.30 horas de anoche el joven Rodrigo Avilés, quien fue impactado por un chorro de agua del camión lanzaaguas de Fuerzas Especiales el pasado 21 de mayo,fue encontrado sufriendo convulsiones en avenida Ossa. Esta es la segunda vez que el universitario pasa por la misma situación. En enero ya había sido internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, al igual que en horas de anoche.De acuerdo a los antecedentes, Carabineros llegó hasta avenida Ossa para prestarle ayuda al joven, siendo trasladado de inmediato al centro asistencial. Su padre, Félix Avilés, indicó a La Tercera que en estos momentos los especialistas lo están sometiendo a análisis de medicamentos. latercera
pobrecito el niño, víctima de los malditos carabineros que le tiran agua tóxica cuando lucha por sus ideales...
lamentable las consecuencias q produjeron el maldito chorro de agua que le propino el maldito hdp del paco.
Y todavia siguen llorando Por esta wea estos ctm Si nadie lo mando ir a wear Ala protesta si te gusto asume Ctm
Crei que era rodrigo gallina, veo la noticia y me doy cuanta que era un wn AUN MAS 0 aporte, que se muera mejor wn, mientras menos gente hay, mejor, menos colas, menos desempleo, menos hacinamiento. Y pa los wnes que me digan "matate tu" les agradecería que me dieran un metodo efectivo y poco doloroso, ya que la ketamina no me hace nada.
"...el hecho habría ocurrido al recordar que hoy debe volver a clases en su 11° año de ingeniero nuclear de la NASA y que al no alcanzarle para pagar el arancel debía trabajar, la familia anunció acciones legales que buscan indemnizar a la pobre víctima que solo iba pasando por el lugar cuando el chorro de agua lo buscó con un detector de calor y mira láser para darle en la cabeza. "Fue el mejor headshot de la institución", habría declarado el general director"