Bret Hart "su critica sobre Wrestlemania 32"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 6 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    [​IMG]

    Muy molesto se pudo escuchar al legendario Bret “The Hitman” Hart al analizar duramente en su más reciente Podcast el desarrollo de WWE WrestleMania 32, comparado con “un muy buen evento” como lo fue NXT TakeOver: Dallas. Dice que “la verdadera lucha está casi muerta” en WWE, entre otras interesantes y duras criticas.


    Recordemos que recientemente, Bret Hart había criticado a los luchadores de medio tiempo por su rol estelar en “La Vitrina de los Inmortales” , lo cual a él no le parece justo con los que gastan su vida viajando de ciudad a ciudad noche tras noche.

    Estas son las declaraciones que realizó el día de ayer martes 5 de abril de 2016 durante su Podcast para el sitio web WrestleZone.com denominado “The SharpShooter Show with Bret “The Hitman” Hart feat. Blade C Dallas Hart” :


    Sobre el bokeo de Wrestlemania 32

    [​IMG]
    No hubo ninguna lógica. Estoy realmente molesto por algunos resultados y el bookeo (la programación) en general. Para mí, simplemente no funcionó. Estoy decepcionado con muchas cosas de WrestleMania, pero voy a empezar a hablar por la mejor lucha de la noche, la lucha de escaleras por el Campeonato Intercontinental entre ocho hombres. Estoy en la mitad de las cosas. Yo fui el hombre que trajo las luchas de escaleras a la WWE y no puedo creer qué pedazo de m*e*d* es esa clase de luchas ahora. Todo el concepto, todo el suspenso de tener un campeonato colgando encima. Estoy decepcionado de esa lucha, hubo un montón de movimientos de m*e*d*, también se desperdició una gran cantidad de movimientos. También, una gran cantidad de spots y movimientos sin ningún sentido. Un montón de chicos que no sabían en qué momento regresar, entrar de nuevo al combate. Me decepcionó todo. Una lucha de escaleras es como una lucha en una celda, se trata de contar una historia de suspenso, de alguien que trata de subir una escalera y llega otro y lo quita, pero ahora parece una lucha de Luchas, Mesas y Sillas (TLC). Con un montón de movimientos duros y estúpidos como gente cayendo sobre otra gente desde las escaleras. Eso no tiene sentido. Y por supuesto, cuando Zack Ryder ganó, se bajó de la escalera como si nada. Estoy decepcionado por lo que significa esta clase de luchas para mí y para muchos otros, fue la mejor de la noche de WrestleMania, pero ha cambiado mucho. Todo se trata del suspenso de subir una escalera por un título y eso no se hizo mucho durante la lucha.

    Sobre el que Zack Ryder perdiera tan rápido su Campeonato

    [​IMG]
    Tengo muchos problemas con eso, porque hace parecer que los campeonatos no valen nada. Pero al mismo tiempo, creo que fue un poco inesperado que eso pasara, creía que pasaría en un buen par de meses. Personalmente, pondría en una fila contra la pared a todos los creativos, a los guionistas de la WWE y les dispararía con una ametralladora. Tengo que decir que la verdadera lucha libre está casi muerta. Los luchadores reales como Daniel Bryan, CM Punk y Bret Hart, que realmente pueden luchar con credibilidad, sin armas, sin martillos, solo contando historias con su cuerpo. No vi nada de eso en el cartel de WrestleMania 32.

    Sobre la lucha entre AJ Styles y Chris Jericho:
    [​IMG]
    Realmente creía que AJ Styles iba a ganar. Porque AJ es uno de los mejores luchadores en la empresa ahora mismo. Pero, hablando de la lucha… para mí se vio muy coreografiada. La lucha tuvo muchos movimientos que no se vieron reales. Además, el finisher (movimiento final) de AJ Styles… Horrible. (Bien aplicado) No le haría daño ni a mi abuelo”. No sé cuál es el castigo que imparte ese movimiento. Es como tirar suavemente el estómago de alguien contra la lona. Se ve como m*e*d*”. Pero fue una lucha buena pero como cualquier otra. No le vi nada de especial, no le vi algo creativo o nuevo que me hiciera decir que fue grandiosa. No fue horrible, pero pudo ser mucho mejor. Tengo mucho respeto por AJ y por Chris Jericho.


    Sobre la lucha entre The League of Nations y The New Day. Y el regreso de Shawn Michaels, Mick Foley y Stone Cold:

    [​IMG]
    Creo que fue muy chévere, el show estuvo con algunas sorpresas y fue bueno verlos de regreso. Creo que es genial que ellos hayan regresado a hacer algo genial, pero eso también fue muy loco por el lado de los creativos de que ellos golpearan a los técnicos, pero también a los rudos. Por ejemplo, New Day es una de las cosas que están trabajando ahorita y lo ideal era ponerlos over (ponerlos arriba), no ponerlos a perder contra cuatro chicos que están over, pero no tanto como lo está The New Day. Y que no tiene una dirección, que solo están juntos porque son extranjeros. Creo que fue un gran error poner a la Liga de Naciones a ganarle a The New Day. Bueno, quizá los hijos de Stephanie McMahon hicieron el bookeo (risas). Estuvo hasta cierto punto bueno todo lo que hicieron, con excepción de golpear a los buenos y a los rudos… Pero, ¿qué significa eso para los nuevos talentos? Es realmente una pérdida de talento. Creo que fue un desastre, fue un bookeo horrible, porque nada de eso se vio real.

    Sobre Wade Barrett y su futuro:

    [​IMG]
    Personalmente, odio ver que se va a ir de la WWE, porque es un buen y real luchador. Creo que es un trabajador muy duro y creo que ellos lo usaron de una manera muy pobre, no se dieron cuenta de lo que tenían y le dieron roles y personajes estúpidos, de los cuales, sin embargo, Barrett los hizo muy bien sacando lo mejor de él. También sobrevivió a muchos recortes de personal. Creo que es mejor que vaya a Japón. Es un caso similar al de Drew McIntyre, un chico muy talentoso con el que la WWE no se dio cuenta de lo que tenía.

    Sobre Sheamus, Rusev y Alberto del Río declarando que luchar contra Bret Hart sería su lucha de ensueño y que fue parte de la inspiración de ellos:
    [​IMG]
    Realmente esas palabras sí que significan mucho y sí me gustaría hacer su sueño realidad luchando contra ellos. Tengo un montón de respeto por ellos, realmente, solo que no han tenido el bookeo correcto en WWE.

    Sobre la lucha entre Dean Ambrose y Brock Lesnar que para muchos fue una decepción porque no fue muy extrema:
    [​IMG]
    Realmente, me gustó el combate. Creo que fue justo lo que tenía que ser. Un montón de golpes duros, movimientos duros. Es difícil tratar de luchar contra alguien como Brock Lesnar por su personaje… De todas las luchas en el cartel, los únicos que realmente estaban permitidos a usar armas eran ellos y lo hicieron. Realmente, cuando se golpean con palos de kendo, sí que duele. Creí que Brock Lesnar iba a quedarse tendido como lo ha hecho en gran parte de sus luchas en lo que va del año y el año pasado, pero no pasó así. No veía a Dean Ambrose ganándole a Brock Lesnar y creo que la forma en cómo ganó Lesnar fue muy emocionante, pero también muy creíble. Hubo movimientos muy creíbles. La sangre hubiera hecho la diferencia, pero también es como un tabú ahora porque solo salta la sangre y los árbitros se ponen los guantes y se tiene que parar la lucha.

    Sobre NXT TakeOver: Dallas:

    [​IMG]
    Creo que la lucha entre Shinsuke Nakamura y Sami Zayn fue la mejor lucha de todo el fin de semana de WrestleMania, al igual que la lucha entre Asuka y Bayley. Fueron mejores que las luchas de WrestleMania, incluyendo a los hombres. El cartel de WrestleMania fue horrible. No hubo lucha libre real en ella, que es lo que me gusta.

    Sobre si le gusta el estilo actual de NXT:

    Sí, por supuesto. Lo que NXT está haciendo es trayendo la verdadera lucha libre de regreso, con grandes luchadores que saben contar historias. Y eso funciona. Raw, SmackDown y WrestleMania, solo tiene a un montón de idiotas que se sientan y tratan de crear lucha libre. Son solo escritores del cine de Hollywood que no saben nada sobre el negocio y no saben lo que funciona. Son solo gente como Vince Russo, pero con un uniforme diferente. En NXT, Nakamura vs. Zayn fue genial, desde sus entradas hasta cuando se dieron la mano al final de la lucha fue hermosa lucha libre-. También el final de Asuka vs. Bayley fue hermoso, muy bueno.

    Sobre el Pre-Show con Lucha de Divas en WrestleMania y el que Sasha Banks no se coronara Campeona de Mujeres WWE:
    [​IMG]
    La lucha de mujeres antes del show, fue una lucha grandiosa. Son chicas que trabajan muy duro y se ganaron su lugar en el cartel, todas pudieron tener un poco de involucrarse en la lucha y fue genial. Ahora, la lucha entre Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch. Creo que debió ser la noche de Sasha Banks, pero todo se debió a otra muy mala decisión de programación, de bookers. Sasha y Becky lo hicieron muy bien y llevaron el control de la lucha. Sobre Charlotte, puedes ver un montón de agujeros en su trabajo y puedes ver que ella todavía está muy verde. Ella NO es la Campeona del Mundo. Amo a Ric Flair y amo a Charlotte, ella es una chica genial, pero está MUY verde y si sabes de lucha libre, sabes que no es la mejor allá afuera. Ella está ahí gracias a su padre. Nattie (Natalya) está allí estrictamente para hacer crecer a Charlotte y enseñarle a ella para poder tener grandes luchas y eventualmente Charlotte estará en un muy buen nivel.

    Sobre la lucha entre The Undertaker y Shane McMahon:
    [​IMG]
    Sabes, buena una buena lucha hecha de la nada. Creo que le doy todo el crédito a The Undertaker por trabajar todos estos años y hacer luchas como estas funcionar y hacerlas grandes. Sobre Shane, me agrada Shane, me gustó verlo de regresar, me gustó la storyline (historia) que tuvo, pero la verdad de todo esto es que él no es un luchador. Nunca le hablé a él como un luchador, siempre fue para mí el hijo del promotor. Sus pequeños puños de Jabs fueron terribles, muy malos. Él no es un luchador. Amé los movimientos y los spots que hizo como tirarse desde lo más alto de la Celda, pero yo desde mucho antes y de manera muy fácil predije cómo acabaría esa lucha. Pero todo se vio como una lucha muy falsa.

    Sobre el segmento de The Rock y John Cena contra The Wyatt Family:
    [​IMG]
    Para mí, creo que solo fue otro caso de unos dweebs (nerds) sentándose alrededor de una mesa tratando de escribir lucha libre. No hubo nada real ni creíble. The Rock simplemente apareció y se le notaba que tenía su ropa de luchar debajo, eso realmente me mató, me molestó, todo se vio muy planeado y como una m*e*da de Hollywood. Y luego tener a Cena de regreso, todo se vio muy libreteado y muy falso, como m*e*d*. Como lucha libre falsa y de m*e*d*.

    La verdad es que The Rock probablemente apareció y obtuvo un cheque de pago mucho más grande que el de todos los chicos en la Batalla Campal exceptuando a Shaquille O’Neal. Y podrías acumular todos los cheques de pago de todas las niñas y el de Cody Rhodes o incluso todos incluyendo el de Nakamura y no podrías estar ni siquiera cerca de lo que se le pagó a Shaq o a The Rock y eso es una total m*e*d*. Todos tienen mi respeto, pero el que más se mereció ese pago fue The Undertaker. Bien ahí. Pero esas chicas y esos chicos están en la carretera por cerca de 300 días al año y The Rock no. Y es allí en donde puedo oír la voz de CM Punk diciendo: ‘Por esto es por lo que renuncié’. Porque todo el gran dinero se le está dando a los grandes nombres. Y eso es una m*e*d*. También fue una m*e*d* que The Rock rompiera el récord de la lucha ganada más rápido en la historia de WrestleMania.


    Sobre el evento estelar entre Triple H y Roman Reigns:
    [​IMG]
    La entrada de Triple H, creo que fue una fantasía. Una fantasía al estilo Rey de Reyes. Pero una fantasía extraña, incluyendo a Stephanie en un Spandex negro o lo que sea de lo que haya sido hecho ese traje, fue una fantasía, un sueño, porque Triple H es un no sé cuántas veces Campeón. Y para ser honestos, la lucha entre Triple H y Roman Reigns fue una lucha muy buena, un poco mejor de lo que muchos esperaban, fue al estilo de la vieja escuela pero también fue moderna. Sin embargo, no fue algo como la lucha entre Shawn Michaels y The Undertaker del retiro de Shawn que me hizo decir: ‘Wow, tengo que ver esto de nuevo’. Fue una buena lucha, trabajando duro. Pero no entiendo por qué Stephanie estuvo caminando por todo el ring en la mitad de la lucha y peleaba con el árbitro y menos la Lanza contra ella. Ese spot no fue bueno, hubiera podido ser mejor si se hubiera hecho en otro momento, no era el momento adecuado. Hubiera sido mejor por sorpresa, que la gente no supiera que venía. Porque fue lo mismo como si alguien se parara en la mitad de una vía muy transitada, podrías rápidamente deducir que sería golpeado por un carro (Risas). Ella vino y mató el suspenso del momento metiéndose en el ring, hubiera sido mejor la Lanza es un esquinero. La psicología de la lucha se perdió. No soy un gran fan de los martillos, de toda esa m*e*d*. Pero el spot del martillo al final de la lucha, creo que fue lo mejor que pudieron haber hecho para crear un Momento de WrestleMania, pero fue una lucha falsa, un final falso de m*e*d*. Tienes la oportunidad de hacer mejores cosas para que queden en la memoria. Le doy a esa lucha un 5 de 10 y eso es mejor que un 4 de 10 (Risas). WrestleMania se trata de grandes luchas, de grandes momentos. Creo que The Rock y Shaq tendrían que darle su pago de WrestleMania a Nakamura, Asuka, Zayn y Bayley. Hubo magia el fin de semana, pero no la necesaria para un WrestleMania.

    Fuente:
    Superluchas

    ::portalnet::
     
  2. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Que gran analisis del maestro, nada mas que decir , bret como creativo en wwe dejaría la pata.
     
  3. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Bret debiera estar entre los creativos, las tiene Clarita el hombre.
     
  5. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja bret no se guarda nada, lo único que no estoy de acuerdo con el fue en la lucha de escalera
    a mi me encantó
     
  6. Dreadfull

    Dreadfull Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo, aunque la pelea del IC la encontré piola para empezar, aunque el final fué ahí no mas (y que el campeón zack duró menos que peo en un canasto)
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    esto de acuerdo con la mayoria de las cosas que dijo, excepto lo que dijo sobre la lucha de escaleras. Para mi fue muy buena y tuvo buenos spots y el final me gusto mucho tmbn. No era un 1v1 sino una lucha de 8 hombres por lo que no necesriamente el ganador debia escalar agonicamente para agarrar el cinturon.

    Tampoco estoy de acuerdo con lo que dijo de el main event de que "fue una buena lucha" ya que...claramente fue una mierda de lucha, peor que Randy Orton vs Triple H en WM25.
     
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Si weon, y ahí que agregar tambien que al menos la de Randy con el ñato venia con una muy buena storyline detrás [Randy garchandose a todos los Mcmahon xD], pero la de Ramon y el ñato nada, mula la caga de lucha xD
     
  9. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algunas cosas que estoy de acuerdo, otras no. La lucha por el IC fue una buena lucha a mi parecer, sin embargo, no deja de tener razon que es muy evidente que uno de los tantos arbitros que hay afuera les terminan soplando a los luchadores que vuelvan, eso deberia estar mejor manejado para mantener el dinamismo de la lucha.

    Con el resto, concuerdo en la mayoría, lo que si no estoy de acuerdo es con su opinion con respecto a los part timers. A algunos se les olvida que esto tiene mucho de espectaculo. Brock Lesnar es una atraccion asi lo pongas a pelear con El torito; The Rock es una estrella de Hollywood, vende por si solo, hay que recordar que WM trae gente que usualmente no ve lucha libre. Hoy por hoy no hay ningun luchador a tiempo completo (a excepcion de Cena) que venda lo ve venden los part timers. El unico que pudo llegar a serlo fue Daniel Bryan, pero claramente no le aguantaba el fisico y por lo visto en la WWE lo sabian, lo que me hace hasta cierto punto entender por parte de la WWE de resistirse a un push.

    En mi caso, me gusta ver una buena lucha, como las que dan en NXT, pero principalmente veo la WWE por el espectaculo, por que si fuera por lucha libre deberiamos estar criticando el hecho de que Rollins haya salido campeon canjeando el maletin, sin embargo estabamos todos contentos. He visto las peleas q son calificadas 5 estrellas y las he encontrado lateras, me quedo con el espectaculo gringo.
     
  10. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    lo único que diré es que las luchas de las divas fue la mejor lucha de mujeres en la historia de un wrestlemania
     
  11. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Me quedo con lo que dijo al principio, la verdadera lucha esta casi muerta, con eso lo dijo todo..y pensar que algunas como Asuka quieren que japón empiece a hacer la misma mierda que WWE hace en Wrestlemania..dios no porfavor. Pero paradogicamente es la misma WWE la que trae de regreso la verdadera lucha en NXT, la lucha de Nakamura y el generico fue muy buena, espero que no limiten a Nakamura en WWE.
     
  12. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    cuanta verdad, que buena objetividad de uno de los mejores de la historia. ese cheque que le dieron a la roca desenlo a bret como creativo y tendriamos las mejores luchas del año en cada ppv.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas