Cuál es el peligro de la homosexualidad en los jóvenes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stephanie Fox, 24 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tkgctm

    tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    158
    Oda al Pico por el ano
     
  2. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si considerás que la homosexualidad es una enfermedad luego no veo por que querés matarlos. Querés matar también a los diabéticos?

    Vos decís que si matás a todos los homosexuales, no se reproducen más? Vos crees que los homosexuales se reproducen entre sí? De donde pensás que salen los homosexuales?

    Me da la impresión que te da miedo contagiarte.

    La idea sería que el servicio militar inmuniza a lo heterosexuales? Las mujeres también deberían hacer el servicio militar para evitar la homosexualidad? Ese es otro tipo de enfermedad?

    Slds.
     
  3. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0

    Me parece que lo que quieren es ser aceptados como son y no que el resto de la sociedad sea como ellos.

    Si mirás algunos posteos de acá, te das cuenta que hay reacciones muy agresivas hacia ellos.

    De donde sacás que los homosexuales tratan de convencer a todos que se vuelvan como ellos? Ellos a ido a tu puerta, a tratar que seas como ellos?

    No es cierto que vas a cambiar tus preferencias sexuales por los argumentos de alguien. Ni para los homosexuales ni para los heterosexuales.

    No es cierto que hay un riesgo de que toda la población se vuelva homosexual como resultado de algun movimiento homosexual.

    Slds.
     
  4. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Simplemente no es natural, por algo Dios creo al Hombre y la mujer y los dejo como una familia.
     
  5. Gordibueno88

    Gordibueno88 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....................
     
    #41 Gordibueno88, 25 Abr 2016
    Última edición: 17 Jun 2016
  6. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    mas allá de crear este tipo de post,con comentaros bastante entretenidos,para luego llorar y ver por que somos un pais de mierda,si la gente es una mierda xD,donde la libertad y tolerancia se la meten por la raja y con discursos totalmente wueones.
    pd:harto awueonao el comentario de matar a todos los homosexuales para que no se reproduzcan ¿sabes como se hacen las guaguas?
    pd 2: Asumo que fue un niño el del comentario,pido disculpa del caso.
     
  7. swarlike

    swarlike Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    48
    Para que la totalidad de los homosexuales sean aceptados tal como son, tienen que empezar por respetar al resto. No lo digo por todos, ya que hay homosexuales muy respetuosos, pero hay muchos aún, que no respetan a nadie, sino, todo lo contrario, son provocativos y desfachetados. Por poner un ejemplo, el otro día en el metro, dos lesbianas iban dándose besos y agarrones enfrente de todos. No les importaba que fueran niños, abuelos, o gente a la que simplemente eso les parece asqueroso. Muy por el contrario, lo hacían con más ahínco...¿es eso respeto? ¿es eso aceptación? Porque no aceptan ellos a los demás tambien, si saben que hay gente a la que les parece asqueroso esto, ¿por qué no se guardan sus momentos candentes para la intimidad, la casa, o algún lugar más privado?
     
  8. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo conozco a varios homosexuales y nunca me han dicho que sea como ellos... Que tu al verlos pienses que te están incitando a algo, es problema tuyo, eso está en tu cabeza y quizás tu te estas ocultando algo.
     
  9. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo tu molestia.

    A mí no me hubiera parecido asqueroso pero si provocador. La sexualidad hecha pública siempre provoca.

    Pero eso no tiene que ver con la homosexualidad. Si una pareja heterosexual se mostrara sexual en el metro, es seguro que unos cuantos pasajeros se sentirían incómodos.

    Igual la falta de respeto de uno no justifica la falta de respeto del otro. Y mucho menos, la falta de respeto de unos nunca justifica la violencia de otros. Siempre esa violencia es anterior a la falta de respeto. Esa falta solo es la excusa para expresarla.

    Slds.
     
  10. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Es MENOS que el 10%. Esa es una cifra inflada. Las estadísticas "reales" (de investigadores serios que han puesto sus carreras en juego por investigar el tema siendo estrictos y objetivos) hablan con suerte de 5 %. por supuesto, para investigar necesitas dinero y ser mainstream... Y adivina quienes tienen dinero y son mainstream (forzadamente).. Entonces, los investigadores que no están en la zona de influencia gay, son acallados quitando financiamiento... Las redes del dinero son largas y poderosas...

    Y lo digo porque me gusta la ciencia...Sus métodos y puta q es coxino que se manipulen resultados de investigaciones para hacer lobby...

    Los ejemplos son bien tirados de las mechas. Los lentes NO son naturales, son una creación artificial: tienen tanto de natural como las operaciones de cambio de sexo. El cultivo de cereales, tampoco se trata de algo natural, es de hecho, una invención o descubrimiento. La germinación y ciclo de las plantas es natural, no así la manipulación de estas.

    Finalmente, concuerdo contigo en que natural no es la palabra. Les moleste o no, siendo objetivos, la homosexualidad NO ES NORMAL. Cualquiera que sepa algo de estadística (y no semántica o retórica) entiende a que me refiero. Por mi parte, ni ahí con el tema. Me resulta igual de molesto ver atracando una pareja hetero delante de niños y gente, que una pareja homo . De hecho, trabajo con colegas gay y mientras se guarden las distancias y los protocolos, cada cual puede hacer lo que quiera con su vida. Eso sí, nada de andar adornando las cosas. Los criterios debiesen ser objetivos y las cosas decirse como son.
     
    #46 MUS01, 25 Abr 2016
    Última edición: 25 Abr 2016
  11. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es entre 8 y 10 por ciento segun quien cuente.

    A lo que yo apunto es que criterio usas para decir que un comportamiento es natural o no. Un comportamiento es natural si se desarrollo naturalmente. La homosexualidad se desarrollo naturalmente y es un comportamiento natural.

    Ahora sobre comportamiento normal. Si la norma es que entre el 8 y el 10 por ciento sea homosexual, entonces ser homosexual es un comportamiento normal.

    No es un comportamiento mayoritario. Pero lo normal no es aquello que representa la mayoría sino aquello que representa la norma.

    El que adorna el criterio es quien le da un significado que no tiene.

    La homosexualidad es un comportamiento normal, en los casos que guardan la distancia y los que no también.

    Tenés que usar algun argumento para probar que no es normal.

    Slds.
     
  12. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Si no es mayoritario, entonces no es normal. De lo contrario, los genios como Einstein en una campana de Gauss serían considerados normales, y claramente no lo son. Y eso que en dicha campana existen extremos sobresalientes en ambos extremos.

    Por el contrario, en una campana donde estirando las cifras solamente se alcanza el 10%, entonces No es normal,está simplemente demasiado alejada del promedio. El concepto (matemático) no lo permite. De hecho, al usar el concepto de norma, y establecer que la homosexualidad está alejada de la norma, (90 V/S 10) no veo como eso fortalece tu argumento. aunque como dije, si lo que se pretende es usar retórica o dialéctica, pues cada cual tiene derecho a decir lo que quiera.

    Quizás ofenda el concepto de ver la homosexualidad como algo "anormal" en el sentido de verlo como una enfermedad, que es la connotación que comúnmente la gente otorga. Pero, al catalogarla de "anormal", en mi caso, estoy aludiendo mas bien a su representatividad, y en una tasa 9 a 1 (estirando cifras) claramente no se le puede catalogar de normal. No continuaré la discusión porque tienes tu postura (q es respetable), tengo cosas que hacer, y entraríamos en una discusión del tipo "la excepción hace la regla".
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas