[11-09-16] Vargas sigue al margen en el Hoffenheim

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Albelda, Sep 11, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    21,333
    Likes Received:
    8
    pienso exactamente lo mismo, da igual si es en México donde juegue mientras tenga regularidad en el juego...no puede llegar tan frio y con tan poco fútbol a la selección!
     
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    14,655
    Likes Received:
    554

    Bueno tío. :guiño:
     
  3. PabloDx

    PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    469
    Likes Received:
    27
    el weon enfermo y mitomano

    ademas es de la U xD

    todo calza pollo
     
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    6,725
    Likes Received:
    94
    Adivina quien esta desvirtuando....

    No puedo creer que un jugador con tan alto rendimiento en la U y en la Seleccion, se haya ido a Europa a dar tanto la cacha. Se ha cagado como nadie y no creo que sea tan mal jugador.

    No se que pasa con ese wn que ni si quiera logra jugar en equipos de medio pelo, viene a la Seleccion y la rompe. Al igual que varios aqui, pienso que deberia replantearse su estadia en Europa, bajar un poco la exigencia y volver a tener futbol en una liga que le permita continuidad.

    Total, aun es joven y el rendimiento en la Roja esta asegurado...
     
  5. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    9,928
    Likes Received:
    278
    tanto cuesta asumir que el loco es malo.

    "FF17" siempre me caía bien, mojaba la camiseta, hacia goles imposibles y a veces importantes, pero era malo el qliao, yo no lo voy a defender, se fue a México como la gran contratación y lo echaron cagando, creo que ahora esta en brasil.

    sácate la venda de los ojos.
     
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Aug 5, 2014
    Messages:
    2,661
    Likes Received:
    359
    Decir que es malo, cuando fue campeón y goleador de la sudamericana, las copas Américas que gano y bigoleador, entonces estamos mal po loco, el que debería sacarse las vendas de los ojos es otro

    Y por último como se te ocurre comparar al super talento internacional de Felipe flores con Vargas wn estai loco, no hay comparación, como flores no existe nadie parecido, Vargas no le llega ni a los talones.
     
  7. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    7
    Vamos a Cerrar la discusión muchachos ok

    Yo sin ser Zorra

    osea el amigo xKaxis debiera ser representante de Vargas y lo tendria jugando en el United, porque de verdad el loco describe casi a Luis Suarez...

    y Vargas esta bien lejos de ser un KILLER del area, no es malo, no es un mal jugador. pero en Europa poquito y nada... entonces dejemos de lado esa teoría que el loquito es la cagada porque no lo es ... es ahí nomas. ni fu ni fa

    puede que habilidades y aptitudes tenga, pero no basta con ser mas o menos pah la pelota hay que tener otras hueas igual, hambre, ambición


    Y pasa mucho de jugadores que de aqui (sudamerica) salen como grandes figuras y no pasa nada después

    Argentinos y brasileños por montones y también chilenos
     
    #43 niko.bellic, Sep 13, 2016
    Last edited: Sep 13, 2016
  8. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    861
    Likes Received:
    67

    PEro si el "profe" dice que Bravo es malo... bicampeon de copa america, titular en el barcelona y r. sociedad, ahora titular en el city. Catalogado como uno delos mejores porteros del mundo. Pero el profe le tiene mala porque es albo y le quito el puesto a su Johnny Herrera.

    Esa si es una comparacion weona que nunca he visto que le digas que se saque las vendas aunque para el profe no son vendas son sabanas ya
     
  9. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    9,928
    Likes Received:
    278
    yo no compare a FF17 con Turboman, es mas Turboman es mejor que FF17.
    yo solo dije que FF17 es malo, pero tenias cosas que hacia que uno se lo bancara (la garra, la actitud, etc...), pero asi y todo yo sabia que el loco era malo y yo no voy andar pregonando que FF17 es el killer del area, el romperedes, ni nada de eso, por que el loco es malo.
    lo mismo pasa con Turboman, el loco no rinde en ningún equipo como rindió en la U en la sudamericana y para mi las figuras fueron Aranguiz, mena, diaz y herrera.
    lo mismo le paso a matias fernandez cuando se fue a españa, fue a puro dar la cacha, no se que tiene de malo asumir eso
     
Thread Status:
Not open for further replies.