[06-11-16] Colo Colo perdonó y cedió empate ante la UC en San Carlos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 6 Nov 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    97/163

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El cuadro de Pablo Guede estuvo dos veces en ventaja y tuvo un jugador más y un penal clave a favor, pero Esteban Paredes desvió el disparo y permitió la igualdad final de Nicolás Castillo.

    [​IMG]

    Colo Colo perdonó y cedió un empate 2-2 ante Universidad Católica, en la versión 187 del clásico que se disputó este domingo ante 11.057 espectadores en San Carlos de Apoquindo, alejándose de la lucha por el título del Torneo Apertura, tras la 11° fecha.


    El partido fue muy intenso al inicio y con un mucho calor en la precordillera. Esto no impidió las ocasiones de gol de la visita, por cuanto Esteban Paredes tuvo una clara ante Toselli, que achicó de forma perfecta a los 9 minutos y luego su compañero de ataque, Octavio Rivero, desvió por muy poco a la entrada del área (19’).

    La tercera fue la vencida para el cuadro popular, con un jugador que está en un gran momento: Martín Rodríguez. El ex Huachipato encaró por izquierda, combinó con Paredes, Toselli fue abajo para impedir que rematara, pero el rebote le quedó al zurdo, que anotó con arco descubierto (20’). Fue el quinto tanto de un hombre que suma bonos para la Selección Chilena.


    Pasada la media hora, la UC se acordó que se jugaba su opción a pelear el título y fue así que apareció en escena su hombre más incidente hoy, José Pedro Fuenzalida. El ‘Chapa’ abrió la cancha por el sector derecho y tuvo la más clara en un mano a mano que salvó Paulo Garcés (33’). Más tarde, el mismo portero estuvo notable en reacción felina para enviar al córner un cabezazo (42’).


    En el complemento hubo más volumen ofensivo y, de hecho, Maripán de cabeza obligó a una volada de Garcés (52’) y luego el mismo portero reaccionó con un manotazo (56’) ante un remate de Castillo. Tras ello vino el gol de cabeza de Guillermo Maripán (56’) tras córner de Fuenzalida. En la acción los albos –hoy de negro- reclamaron un supuesto offside de Kalinski, pero el argentino –que no tocó el balón- estaba habilitado por Paredes.

    Sin embargo, el ‘Cacique’ logró el tanto de la victoria con un gol del uruguayo Octavio Rivero, que aprovechó un enorme pase bombeado de Jaime Valdés para meterse entre los centrales, amortiguar y fusilar a Toselli (58’). Fue el segundo del charrúa en el certamen.


    Los últimos 30’ fueron frenéticos, emotivos. Rodríguez tuvo el tercero pero desvió levemente (71’) y luego hubo claro penal sobre Rivero de Germán Lanaro, que fue expulsado por el juez Eduardo Gamboa al ser “último hombre”. Paredes desvió increíblemente el disparo (80’). Fue villano esta vez, tras ser héroe con el triplete en el 3-3 ante San Luis.


    La UC se envalentonó y se fue arriba con todo. Fue así que Barroso le comete un torpe empujón en el área a Buonanotte y Gamboa cobró penal. Nicolás Castillo ejecutó bien la pena máxima (87’) y llegó a su quinto tanto con los cruzados, para lograr de paso el primer empate en ocho clásicos disputado en San Carlos.


    Con este resultado, Colo Colo se queda 7° con 14 puntos, pero lejos de los líderes Unión Española y Deportes Iquique, que tienen 21 positivos, a cuatro fechas del final. En tanto, Universidad Católica se ubica tercera con 19 unidades, a dos de la cima.


    Tras el receso por las Clasificatorias, el cuadro de Guede recibirá a Cobresal en el Estadio Monumental, mientras que el elenco de Mario Salas visitará a Deportes Antofagasta. Después, se vienen los clásicos por semifinales de Copa Chile: miércoles 23 en San Carlos y domingo 30 en el Monumental.




    Fuente
     
  2. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    De verdad el colo perdonó a la cato, partidazo de Martin y mala cueva de paredes nomas.
     
  3. miguelangel_

    miguelangel_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    135
    no se como xuxa en el pueblo colocolino no se dan cuenta que garcés está sabotiando al colo.
     
  4. the zohan

    the zohan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colo Colo debe enfocarse solo en Copa Chile, el torneo con el empate ante San Luis fue, UC ya no depende de ellos y como esta jugando Iquique y la Union veo dificil que salgan campeones, Colo Colo proyecto a plazo.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Que sabor más amargo, Paredes la semana pasada figura, nominado a la roja y hoy patea un penal hediondamente mal, penal que significaba el 3 a 1 y la lápida. En una de vuelta Barroso apoya sus manos en la espalda de Buonanotte y éste como buen argentino llorón se deja caer y Gamboa que le quedó grande el partido hoy, cobra penal.


    Ya era, antes de este partido ya era difícil aspirar al título y con esto ya se acabo el presente torneo para Colo-Colo. A dar vuelta la página, pensar en la Copa Shile y esperar el próximo torneo local para partir desde un inicio jugando de la forma en la que lo estamos haciendo actualmente.-

    :colo:
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Los tenía bailados Rodríguez, el huaso Álvarez aún lo anda buscando ajajajajajjjajaja

    Que mala cuea por colo colo,pero esto le duele más a la Cato por no quedarse con la punta
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Mal resultado
     
  8. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que la cagó paredes 😂 , en si, la cagó Guede... Con la presion constante hubiera goleado facil en el primer tiempo, Martín Rodríguez figura?, Octavio Rivero fue el mas completo de la cancha 👍

    El penal de barroso si me pareció, aunque fue blandito, cuantos penales les han cobrado asi?, incluso hubo un penal en un tiro libre que no cobraron a favor de la cato.

    PD: uno menos en la lucha por el titulo (CC).
     
    #8 kira_cstrike, 6 Nov 2016
    Última edición: 6 Nov 2016
  9. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Por como se dio el partido debio ganar el colo. Varios errores defensivos en la cato que casi se pagan caro.
    Al final rescatamos un punto, que tal como se dio el campeonato pasado, pueden significar el título.
    La UC ya no depende de si mismo, se tiene que caer la Union que todavía le quedan partidos dificiles, y por supuesto que la cato gane todos los partidos.
    Vamos UC con la fe intacta
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que manera de perdonar el colo, por la puta madre....
     
  11. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    El partido no era malo, el primer tiempo claramente fue del colo, el segundo se repartió mas la cosa, pero fue peleado, hasta el penal y aun con el arbitro en contra era un partido entretenido y lindo de mirar, en el segundo sobre todo cuando la cato al menos trato de ir adelante. Barroso y Zaldivia jugaron un kilo, Garces no decepciono y tuvo buenas atajadas, Martin y Baeza están en buen nivel, yo los llamo a la selección, en vola al mono también, aunque dificil en ese puesto.

    En el arbitraje: Gamboa pito todo el primer tiempo para las monjas, le hacen una falta a Barroso y le cobra falta a él, weon, la monja salto a 3 metros de donde caia la pelota y Barroso esperaba que bajara, como chucha cobran banquillo si ni que el weon de la cato tuviera alas po wn, otra por ejemplo fue la de LPF, un par de minutos antes un "empujoncito" y alguien de la cato cae, cobraron altiro, al minuto mandan a la chucha a LPF con el tremendo empujon al lado del linea y nada, así fue todo el primer tiempo en cuanto al arbitraje, soplaban a Buonanotte y salia volando (parece que le faltan un par de cazuelas al flaco ese) y el arbitro pitaba.

    En el segundo tiempo pensé "parece que le dijeron a Gamboa que era muy obvio que estaba ayudando a los de la cato" porque empezó a ser mas justo (o a disimular mas los cobros), aunque si cometió errores y uno muy notable a favor del Colo, tampoco soy tan weon y poco objetivo para no mencionarlo que fue la amarilla al Chapa por la jugada donde va desde atrás, aunque hay que reconocer que era difícil y a la primera todos vimos falta pero no la hubo, esa y para de contar, el único "error" a favor del cacique, los demás todos pa la cato y puta... llegamos al final po, al famoso penal... puta loco es que no es ni discutible, Buonanotte paso en el piso todo el partido, que weon mas de papel, si lo miraban feo y se caía, se tiraban un peo al lado del loco y salia volando, incluso hasta Castillo intento simular un penal minutos antes, demasiado solo po wn, esta bien que porque creai que Gamboa estaba cobrandoles todo a favor trati de simula un penal, pero wn, tampoco esta tan cagao del mate como para que te caigai solo y trati de que lo cobren como penal, si estay a 3 metros de los centrales hasta para Gamboa es imposible cobrar esa wea.

    Volviendo a Buonanotte... puta era cosa de escucharlo hablar al final del partido "buenos, senti que me toco la espalda... (se tomo su tiempo y yo juraba que iba a decir "y me tire")... senti que me toco un poco por debajo... (cacha po wn, le faltaba decir "y bueno me dio un toquesito") y senti que me toco..." (ya weon aca me salio la mueca burlesca y dije este weon va a decir "y me tire" jajajaja) lo interrumpen y alguien pregunta "y fue penal?" y acá como cabro chico, como esos pendejos que les dejai un chocolate en la mesa, les deci "no te lo comas", al rato vuelves, ves al pendejo con las manos y la boca llena de chocolate y te dice "yo no fui", así, como weon que esta recién aprendiendo a mentir, con esa convicción y todo timorato Buonanotte dice "s... s... iii... fu... e... pé-nal", penca po weon, ni el muchacho se creía su mentira.

    Tema estadio: San Carlos, San Carlos... San Carlos... ya se venia hablando de San Carlos por la wea Pol, qué pasa con este estadio? la vez pasa el cacique tuvo que llevar paraguas con la lluvia de escupitajos (la wea asquerosa), anteriormente había pasado la wea de la bomba de ruido que le estallo cerca de Villar y les dio el triunfo a las monjas cuando Villar estaba caido (producto de la bomba de ruido), hoy fue lo mismo de la ves pasada, puta era una lluvia de escupitajos y weas, cada vez que un jugador se iba a las bandas o linea de fondo le caian mil weas en un estadio que ya viene con la wea de Pol, qué pasa? las reglas no se aplican a los pelolais? qué pasa? los castigos "ejemplificadores" solo se hacen con el cacique? por qué a estos wns no los castigan? si algo así pasa en el monumental hablan un mes de la wea, jugamos sin publico y nos multan, pasa en San Carlos y? nada... parece que de verdad esa wea es otro pais, tiene reglas distintas a los demas porque claramente estadio inseguro no figura allá.
     
  12. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    con magnasco rodriguez no era figura.
    el colo fue superior, el partido fue mejor planteado por guede, salas no aprendido en todo el torneo a acortar el equipo...equipo laaargo y lento, por eso se nota un forado en el medio, al igual que contra union en el primer tiempo, nos tienen el medio campo, se pierden los 3 puntas y no queda mas que pelotazo. Colo colo pudo golearnos.
    Sabor amargo..se aleja algo el sueño del bi, jugamos con iquique aun, pero me preocupa union, y a todo esto aparecio ohiggins.

    La otra huea es el estadio culiao mudo, mucha familia que aparecen pa los clasicos haciendo valer su socio preferente y a peo se saben el grito ceatolei..dejando fuera a los de regiones.. un asco!
     
    #12 HxChile, 6 Nov 2016
    Última edición: 6 Nov 2016