[11-11-16] Messi: “No sabemos a qué jugamos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marko-Cro-cOP, 11 Nov 2016.

  1. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da pena Messi, no se merece pasar por esto, es un jugador que dicen que camina en los partidos importantes pero que de una te saca una jugada que puede definir el partido, por ejemplo, la que erró Higuaín en la final de la Copa América 2015. Hace siglos que Mascherano juega de central y lo siguen poniendo al medio en Argentina, creo que ahí hay mejores jugadores que puedan mover mejor la pelota. Además, Messi tiene que juntarse con Biglia y Pérez que son más de corte pero malos al fin y al cabo. Ayer jugaron Mascherano, Pérez y Blglia, y no le llegaban balones a Messi, por lo que estuvo como de doble 5 buscando balones y atacando con los 2 de arriba. Por último, deberían probar otras variables ofensivas Dybala, Icardi, Vietto, no sé un recambio ahí, porque se nota mucho en algunos jugadores las 3 finales perdidas.
     
  2. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    610
    Tienes toda la razón, se sacaba 3 jugadores y no tenía con quien jugar, cero sorpresa, no pasaban por la bandas.
     
  3. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    364
    malos corta
     
  4. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.474
    Me Gusta recibidos:
    80
    Yo creo que Liberman y Fantino tienen razón, algo raro hay en esta selección. Con Bauza son tres buenos técnicos que han pasado y no encuentran rumbo. Jugando así no le ganan a Colombia en marzo y hasta pueden perder.
     
  5. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    desde la copa america en Chile que llaman y ponen a los mismos jugadores, dan la cacha y siguen los mismos y siguen y siguen, como dicen al otro lado de la cordillera, el club de amigos de messi tienen así a Argentina
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    29.745
    Me Gusta recibidos:
    3.311
    Se juega el 15 de noviembre o sea un par de dias más con Colombia al igual que Chile con uds. lo de Argentina creo que tienen que hacer lo que hizo el tecnico de Brasil cambiar varios jugadores,dejar de hacer un equipo lleno de puros amigos de Messi y los resultados estan a la vista y Brasil volvio a hacer lo que sabe, ojala no se den cuenta y sigan asi jajaja
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    42.554
    Me Gusta recibidos:
    485
    no me gusta me carga Messi, peo tiene razon en sus palabras, argentinos chaqueteros, alaban cuando ganan, pero cuando pierden putean hasta a su mejor jugador.
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    33.825
    Me Gusta recibidos:
    523
    en verdad fue un baile nunca parecio q se jugaba un classico a nivel mundial
    era como el brasil de antaño frente a una seleccion media de la concacaf