Featured Reapareció la Actriz Ángela Contreras: Compite en Mountain Bike

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by pegasofenix, Nov 24, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    4,512
    Likes Received:
    1,548



    ANGELA CONTRERAS

    [​IMG]



    En Los Años 90 fue la Gran Revelación y la gran promesa de la Actuación, Hablamos de Angela Contreras que provocó un gran fenómeno televisivo, se decía que sería la nueva reina de las teleseries a pesar de no tener un gran talento actoral, algo tenía ella que provocaba interés mediático mas allá de su escultural belleza, La recordada Daniela de la exitosa teleserie juvenil noventera "AMAME" aquella inocente colegiala que se convirtió en el amor platónico de muchos jóvenes de la época, la que sufría por el amor del personaje "Luciano" interpretado por el Aquel entonces galán de las telenovelas Bastián Bodenhofer , y Muchos también la recuerdan como "La Mujer del Mar", la sensual Barbara Valdivieso de otra exitosa teleserie "Sucupira" en donde explotó una bullada faceta a todo piel provocando una gran escándalo televisivo por su famoso topless en dicha teleserie y sin duda haber protagonizado la teleserie más exitosa de los últimos 25 años "Amores de Mercado" , la "reina" que se debatía por el amor de 2 gemelos, El Pelluco y el Rodolfo", la recordada actriz que se convirtió en una pequeña Leyenda Televisiva reapareció pero en otra faceta como toda una competidora en Mountain Bike,
    Contreras compite desde hace nueve años en mountain bike, impulsada por sus dos hijos, que también practican la disciplina. Hace una semana obtuvo el segundo lugar en la categoría 25 kilómetros de la séptima edición de la Copa Stretto Cannondale, de la modalidad cross country marathon. Por este buen resultado la entrevistó el diario La Cuarta -MIRE AQUI LA CRONICA-. Estas fueron sus palabras:

    “Partí hace 9 años, cuando mi hijo mayor comenzó a practicar y a participar en las copas escolares”

    “Ahí descubrí que también había categorías para los papás. Como las carreras son súper largas, tenía que esperar mucho y me aventuré”


    [​IMG]


    “He tenido hartos accidentes, y eso igual genera miedo para poder competir tranquila. Este año sólo he participado dos veces. Competí en la carrera de La Vacada 25K, en el fundo de (el fallecido piloto) Carlo de Gavardo, en Paine, y gané. Y también la del trece, que salí primera también”

    “Hace tres años, también en La Vacada, tuve una luxación externa de la clavícula, es decir, se me salió. Quedé inconsciente como diez minutos y botada. Me despertaron y me dijeron ‘estás a la mitad de la carrera’. Me levanté, me subí a la bici y llegué a la meta con mucho dolor. Ese día también gané”

    “No había cachao la gravedad. Fue fuerte y después le tomé el peso. También me he roto el codo, una rótula y se me salió también la otra clavícula”.​
    ALGUNAS FOTOS DE ELLA

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    #1 pegasofenix, Nov 24, 2016
    Last edited: Nov 24, 2016
  2. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Aug 22, 2010
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    167
    y aun sigue llorando por el pechuco?
     
    teator likes this.
  3. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 11, 2016
    Messages:
    1,120
    Likes Received:
    620
    Me encantaba esta mina!!...todavía es guapa.
     
    chikialbo likes this.
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    jajajjajaaj
     
  5. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    1,767
    Likes Received:
    33
    todavia tiene lo suyo esta flaca... toda una milf
     
    chikialbo likes this.
  6. ociosoman

    ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    19
    siempre encontré rica a esta minita..
    tantas manfinflas por ella... ooh q recuerdos!
     
    chikialbo likes this.
  7. el jacinto

    el jacinto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 19, 2012
    Messages:
    285
    Likes Received:
    9
    menos gracia que chupar un clavo la flaca
     
  8. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    7,900
    Likes Received:
    7,287
    riiiiica la mujer del mar
     
    chikialbo likes this.
  9. zorro_thrash

    zorro_thrash Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    139
    Likes Received:
    31
    Esta mina esta toda hecha tira....literalmente


    Igual se lo pongo :p
     
    chikialbo likes this.
  10. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    161,639
    Likes Received:
    171
  11. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    807
    Likes Received:
    611
    yo personalmente no la conocia, hasta q vi una vez amores de mercado ahora q la estan repitiendo y me enamore jajaja.
     
  12. Cristianock

    Cristianock Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    50
    Likes Received:
    4
    Yica Yica !!!:paja::paja::paja::paja::paja::sexo::sexo::sexo::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
     
Thread Status:
Not open for further replies.