Hayleigh York llegó a pesar unos 130 kilos después de seguir una descontrolada dieta basada en grasas y azúcar. Sin embargo, a su corta edad se dio cuenta del grave daño que le estaba haciendo a su salud, por lo que se sometió a una intensa rutina de ejercicios y cambio de alimentación, logrando bajar la mitad de su peso. Sin embargo, la joven americana aún no estaba conforme, pues debido a su grave sobrepeso, quedó con un exceso de piel que le impedía seguir una vida normal. Es por eso que su padre decidió hacerle un especial regalo de Navidad, de acuerdo a la información entregada por Mirror. Se trató de dos costosas cirugías que sumaban un monto total de 21,000 libras, lo que equivale a unos 17 millones de pesos. Fue ahí cuando York se sometió a una abdominoplastia, para eliminar todo ese exceso de piel y una operación de busto. Actualmente, Hayleigh tiene 23 años y tras su gran transformación logró cumplir uno de sus más grandes sueños: ser modelo. “Un día le dije a mi papá que no estaba feliz conmigo misma porque tenía un exceso de piel que odiaba y como él siempre quiere lo mejor para mi, me pagó una cirugía para remover toda la piel restante”, comentó al diario británico. A esto agregó: “Ahora me siento una persona completamente diferente, antes tenía fobia social, pero ahora me encanta escuchar otras opiniones”. Por otro lado su padre señaló: “Yo vi cómo mi hija se sacrificó para perder peso, por eso mismo yo quise ayudarla a terminar bien su proceso. Ella no ha cambiado como persona, sigue siendo la misma joven dulce que antes, pero ahora tiene más oportunidades, como modelar”, finalizó. Fuente: pagina7.cl - http://www.pagina7.cl/notas/socieda...r-la-mitad-de-su-peso-y-ahora-es-modelo.shtml
Bien por ella, hay que tener voluntad para cambiar la alimentación y el modo de vida. Cosa que yo también estoy viviendo y las recompensas para con uno mismo son valiosas.
Esa es la mano, agarrarte una gorda bonita de cara, meterla en la onda fitness, y cosechar lo sembrado. Te queday con una mina rica, bonita, cariñosa y leal.