Electricidad, colgantes, camas y extensiones. Una muy mala idea! Ya es un hecho, dormir junto a tu teléfono no es una buena idea, peor aún si lo haces junto a una extensión. Eso lo aprendió de mala forma Wiley Day, un hombre de 32 años que sufrió graves quemaduras por no poder despegarse de su teléfono ni por las noches. A la receta le podemos sumar el collar que usaba Day, un colgante tipo militar con identificación (Dog Tag en inglés). Su collar, de acuerdo a PhoneArena, se enredó entre las puntas metálicas del cargador y la extensión eléctrica, provocando que este se convirtiera en un aro de fuego. El impacto eléctrico, evidentemente, lo despertó y lo sacó fuera de su cama. Recuerda haber gritado: "Dios mío, creo que me acabo de electrocutar". No solo su cuello y pecho resultaron heridos, también la mano con la que se sacó el collar. Terminó con quemaduras de segundo y tercer grado y tuvo que estar tres días en el hospital. El incidente sucedió el 22 de marzo, Wiley ya está en su casa y clama que ahora su nuevo equipo lo carga en la cocina. IMAGENES Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! WAYERLESS SALUDOS PORTALIANOS!
ohhh mal ahi , no debio hacer eso esta vez la culpa no es de apple, ni sus iphone (pese a que no me gusten)
Le ponen por culpa del iPhone y según la noticia fue porque el saco e wea tenía la extensión eléctrica en la cama, podría haber sido cualquier otro teléfono y pasaba lo mismo, amarillista el título y muy aweonao el ctm.
es que si teni una coneccion de mierda y le sumas la temperatura que llega a tomar el telefono en carga o con el uso de aplicaciones.
Si, es un problema recurrente del iPhone. En el pasado incluso tenían la tendencia de explotar en la cara de los usuarios en varias ocasiones. El problema reside en que se anteponía el diseño a la seguridad del aparato. Me explico La tendencia, sobre todo en smartphones de gama alta, como iPhone, es de hacerlos cada vez más delgadas y añadir más potencia de procesamiento. Por parte de la electrónica no hay problema, pero si por parte de la batería, que tiene que proporcionar más potencia ocupando menos espacio con la consecuencia de calentarse más de lo que es conveniente. Esto puede llegar al extremo que revienta por la presión interna. Por ejemplo https://www.applesfera.com/apple/ip...-joven-frances-posible-defecto-de-fabricacion https://websetnet.com/es/exploding-...rumors-apple-confirms-investigating-incident/ Siempre ha sido así que productos de Apple justifican sus altos precios por el diseño, pero no por sus prestaciones, siempre inferior a los de sus competidores de igual o inferior precio, es por esto porqué jamás me compraría un producto suyo.