[30-05-17] Chile vs Burkina Faso: Cero titulares y el tecnico mando al ayudante

Alvariito0

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
4 Ene 2011
29.848
204
232
¿A qué viene Burkina Faso a Chile?

BBBGShu.img


La ANFP pactó el amistoso del viernes pensando en un rival de nivel similar a Camerún. Pero de la delegación que logró el tercer lugar en la Copa de África sólo viene el tercer arquero. Tampoco estará el técnico., quien mandó a un ayudante.

Cuando se anunciaron los rivales con los que Chile jugaría los amistosos previos a la Copa Confederaciones, se explicó que la idea era enfrentar equipos similares o de la misma zona que los que estarán en el grupo de la Roja. Por eso, pensando en Camerún, se eligió a Burkina Faso, tercero en la Copa de África de principio de año. El problema es que de ese equipo sólo viene el tercer arquero, Aboubacar Sawadogo.

El técnico portugués, que tampoco estará el viernes en el Nacional, optó por privilegiar el duelo del 10 de junio ante Angola, por las clasificatorias para la Copa de África 2019.

Así, la exigencia del amistoso no sería la que esperaba enfrentar Juan Antonio Pizzi, aunque en la ANFP defienden el nivel del rival y del partido. “Ellos tienen un plantel, al igual que Chile, que fue a la China Cup, y fue campeón… Hay que tener cuidado cuando se juzga o se prejuzga los niveles del equipo”.

De los 20 jugadores que integran la delegación, 15 juegan en Burkina Faso.

 
Esto habla de la dirigencia de mierda que nos gastamos xd -' como no van a gestionar una wea mejor ufff-'

Mientras no nos quiten los ptos todo ok en todo caso xd
 
Lo más probable es que terminado el partido , estos monos , se saquen el equipo y se distribuyan por Estación central, quinta normal e independencia..