14-07-2017 [Fotos] Brígida amenaza de bullangueros al Rafa Caroca

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 14 Jun 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    4.979
    Me Gusta recibidos:
    93
    La madrugada de este miércoles estuvo bien movida en el CDA ya que varios grupos de hinchas rayaron el lugar con duras frases contra Carlos Heller y su próxima contratación.
    [​IMG]
    La última copa de la “U” parece que no ha calmado los ánimos de los bullangueros. Al menos así lo dejaron en claro esta madrugada.

    Es que varios hinchas azules llegaron directamente al CDA a rayar las murallas del centro de entrenamiento en contra de la gestión de Carlos Heller.

    Además amenazaron al Rafa Caroca -de reconocido pasado albo- por su inminente llegada a la ‘U’. Si algo que también los mosqueó es que va a ganar cerca de 35 mil dólares al mes, según sapeó hace poco La Tercera.

    “Caroca te vamos a matar”, “¡Heller chupalo!”, “$A: Vendiste hasta la identidad” y “Una copa no cambió mi vida”, son algunos de las amenazas que aún siguen en las paredes del lugar.

    Una guerra que vuelven a reflotar los hinchas contra la sociedad anónima que está al mando de la ‘U’, especialmente por las últimas gestiones donde han dejado de lado a los fanáticos y solo se han encardado de traer refuerzos del archirrival.
    [​IMG]


    AQUI LAS FOTOS:









    FUENTE:
     
  2. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    140
    Es una vergüenza que aún hayan primates que no puedan diferenciar a un deportista profesional, que va a un club y jugar para él independiente de si es hincha o no, de un vagoneta que se la pasa pidiendo "una moneitah pa ver ar guya, arvo, etc, etc", imagino que deben pensar que los referentes de cada club juegan gratis y por puro amor a la camiseta.

    Estas weas opacan a los verdaderos hinchas.
     
    A ~Shark.- y chikialbo les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.401
    Me Gusta recibidos:
    5.829
    Opinion sin camiseta...........son inpresentables estos que se autodenominan "hinchas" el querer determinar si un jugador tiene que llegar o no a vestir otra camiseta porque este defendio al rival anteriormente, demuestran una ignorancia que los supera en todo ambito y con esto nos damos una vez mas cuenta que gran culpa tienen los dirigentes al haber entregado cierto poder a personas que no estan a la altura.
     
    A deadrider y chikialbo les gusta esto.
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    "Losotroh apoyamoh zienpre en las wenah y en lah malah" :lol:

    Y pensar que el negro Bose, Jara y Aranguiz tienen pasado Albo y sin más lejos, el mayor ídolo del equipo azul jugó en Colo-Colo.

    Pero bueno, como bien dicen, simios hay en todos lados y no vamos a meter a todas las niñas en un mismo saco por culpa de unos pocos; seguramente estos mismos simios son los que insultaron a Herrera en un partido, los que amenazaron a los jugadores en un asado y los mismos que fueron a tirar huevos a un bus...
     
    A Harn y chikialbo les gusta esto.
  5. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184
    puta los weones tontos, no se para quieren darselas de mafiosos esos weones, no es por restarle importancia al asunto, pero mafiosos no son , son puros weones ignorantes cobardes escudandose en una hinchada, esto no es mas q puras amenazas
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    784
    Que wea mas estupida eso de los "hinchas"
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    611
    a vilches, jara y beausejour les paso lo mismo cuando llegaron pero ahora les chupan hasta las patas. asi y todo me cuesta entender las amenazas a caroca cuando nunca ha sido idolo ni identificado con colo colo, tampoco es un jugador polemico o q haya hablado mal de sus rivales.
     
    A KrEuLox, deadrider y nerds les gusta esto.
  8. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    140
    El argumento de algunos que apoyan esas amenazas (por lo que he visto en páginas de la U), es que hizo unas declaraciones cuando jugaba en el colo donde decía que es hincha de ellos a morir.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. >bellako de pana<

    >bellako de pana< Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    aguanti il guyita elmano

    ke guelva yuraseh!!
     
  10. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    611
    de q es colocolino es cierto, si es formado ahi. pero nunca ha dicho q no jugaria en la u.
     
    A deadrider le gusta esto.
  11. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    2.251
    Que wueones mas penca y cobardes, se dicen ser hinchas y solo son una manga de delincuentes que con suerte tienen neuronas para andar rayando paredes.
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    455
    Que mas se puede esperar de estos simios !! Asi son en este equipo, es su naturaleza.