Pimer trio junto mi Esposa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pablosoy, 21 Sep 2017.

Etiquetas:
?
  1. SI

  2. NO

  3. MEJORARIA DETALLES, ¿cuales?

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Hola amigos, soy fiel seguidor de las secciones de +18 y bueno.....les quiero dejar mi experiencia haciendo un trio HMH junto mi mujer.

    Somos matrimonio de cerca de 10 años de relación, mi mujer mide 1.60, con un peso de 50 kilos, con todo muy bien puesto.

    Resulta que una vez que decidimos hacer el trio, vía internet comenzamos a buscar al tercero, después de que pasaran semanas y no nos agrada ninguno encontramos a un sujeto a quien llamaré Alfonso, con quien después de chatear y generar confianza entre los 3, decidimos reunirnos un día en la ciudad donde vivo con mi esposa, la idea era reunirnos, ir a un motel a compartir sanamente, conocernos, beber unos tragos y ver que pasaba......le habiamos dicho que el hecho de reunirnos no significaba nada mas, osea podía que si se concretara el encuentro como tambien que no, por ende si el viajaba asumía ese costo. Bueno, viajó y llegó en bus a eso de las 23:00 hrs y nosotros pasabamos a recogerlo ennuestro vehiculo.(tuvo que viajar serca de 150 kms).

    Ese día mi mujer vestía un vestido corto…..muy corto!! negro tipo jumper, con un cierre desde el cuello hasta abajo, usaba unos tacos ricos, colales, (siempre usa colales) y NADA MAS………
    Hablabamos por celular con Alfonso y nos decia donde estaba ubicado, por lo que con mi mujer llegamos al lugar y lo vimos a lo lejos....ni hablar, mimujer estaba pretificada, muerta de verguenza, tiritaba de nervios, un cumulo de sentimientos, por lo que le dije.....ya, voy a ir a saludarlo, no te fuerces a nada, pero ya está acá, no podemos dejarlo plantado.

    Al verlo, noté que era un tipo “normal” poco mas alto que yo, moreno, vestía camisa, pantalones, zapatos y llevaba una caja de bombones los que naturalmente serían para mi esposa, lo saludé, cruzamos la calley entramos a una botilleria, compramos algo para beber durante la noche y lo invité a subir a mi vehículo.
    Subió al vehiculo, saludó a la Kata….. inmediatamente noté a mi esposa super nerviosa……nunca antes la había visto asi, al nivel que prendió un cigarro, cosa que solo hace cuando está nerviosa. Conforme lo acordado fuimos a un motel hablando trivialidades, cosas sin importancia, producto de los nervios.

    Llegamos al motel, ingresamos a la habitación y observamos que había aparte de la cama, una mesa con 2 sillas, dejamos nuestro trago con vasos y hielo en la mesa y yo me senté a los pies de la cama, mi mujer a mi derecha en la silla y Alfonso a mi izquierda en la otra silla, comenzando los 3 a beber, a conversar, arreglamos el mundo mientras el alcohol ya causaba su efecto en nosotros. Por ahí me puse de pie tomé a mi mujer y le dije que se diera una vueltita para observarla, quien accedió pero aun nerviosa.
    mientars tanto teníamos música ambiente en la TV.

    Nos manteníamos sentados en la misma ubicación cuando de un momento a otro mi mujer me dice: ¿mi amor…..le puedo dar un beso a Alfonso?…..ahí mi corazón comenzó a latir a 1000 y le dije: Obvio…….Parándose ella de su silla, caminó por al frente de mí y comenzó a besar a Alfonso, notando como ese beso no paraba, seguían y seguían……observando cómo se fundían en un solo beso hot……. Me paré de la cama y me senté en la silla de la Kata para ver cómo se besaban, pero desde otra perspectiva (ya en ese momento yo tenía mi pene parado, fue extraño….disfrutaba viendo como OTRO besaba a mi esposa) viendo como Alfonso tomaba a mi mujer y la recostaba en la cama…. Ahí comenzó a bajar por su cuerpo comenzando a comer su vagina por sobre el colales……mientras tanto yo seguía sentado en la silla con mi pene a ful!!!, hasta que mi mujer me llamó. Salté como un resorte y fui donde ella, ahí mi mujer me abrió el cinturón me bajó mi pantalón y comenzó a chupar mi pene (reconozco que en ese momento dudé de lo que estábamos haciendo, sin embargo me dejé llevar por el placer) sentía tanto placer que bajé mi brazo y corrí el colales para un costado para que Alfonso le chupara la vaginita y ni hablar…….oye pero como que nunca hubiese chupado una concha!!!!! comenzó a comérsela entera vagina y cola desesperadamente, parecia que lo tenian amarrado!!!!!

    Pasados unos minutos y ya exitado y convencido de lo que haciamos le dije a mi mujer que se pusiera a lo perrito y le pasé un condón a Alfonso……entró como cuchillo caliente en la mantequilla!!!!!!!! la culió yo creo como nunca antes la habían culiado….mi esposa gemía y gemía, por lo que me recosté frente a ella para que me chupara el pene mientras Alfonso la culiaba.

    Despues Alfonso tomó a mi mujer, se sentó en una silla y mi mujer se sentó sobre el, dandole la espalda.......veía como la culiaban y con una mano tocaban sus tetitas ricas y con la otra su vaginita mientras era penetrada...uffff yo a a mil...... Mientras tanto yo fui al baño, hice mis necesidades, tomaba un trago y veía ese tremendo espectaculo. Ya a esa altura la había dado vuelta y sentado en la silla la tenia frente a el, culiaban y culiaban de lo lindo y de verda que ni celos sentía, al contrario, me exitaba y mucho!
    Nno recuerdo detalle pero resulta que todos acabamos y nos acostamos desnudos a descanzar, obviamente mi mujer se acostó almedio (ella me habia reconocido que su fantasia era amanecer acostada junto a dos hombres). Entre que estabamos acostados, comencé a tocarle la vagina a mi mujer, pero resulta que Alfonso ya tenia sus dedos en su concha!!!!! y admito que eso me ponía celoso y tambien me calentaba!!!, por lo que para no perder tanto comencé a tocarle sus tetas y a chuparselas suavemente.

    Pasado un rato mi mujer se pone frente a mi y comienza a besarme y yo todo feliz pk me daba besos, pero resulta que estaba meneandole el culo al Alfonso xD (jajajajaj) hasta que me di cuenta de eso y tb me dio celos y exitación, (no iba a hacer show ni mucho menos, al contrario, sabia que era parte del juego y debia asumir nada mas).

    Asi fue como mientras me besaba, el alfonso entre meneo y meneo la culiaba....PLOP!!! hasta que la puso en 4y no me quedó mas que ofrecerle mi pene para que me diera un oral.(es muy exitante que te lo chupe mientras otro culea tu mujer.....esa sensación de sentir el baiben y ver como sus tetas se menean al ritmo de otro!!!, calienta!!!!)

    POSTDATA 1: resulta que mientras estabamos en la habitación llegó una weona del motel diciendo que habian 3 personas en la habitación y eso no se podía.....y webió webió hasta que me enojé y la heché....obviamente la conversa fue a traves de la puerta y despues llamó al citofono....nosotros estabamos cagados de la risa!!!!

    POSTDARA 2: El motel era terrible picante, me dio hasta verguenza....pero fue el único que encontramos con cabaña disponible, jajajajaja.

    Al dia siguinte por la mañana, fuimos a dejar al tipo al terminal de buses, nos dio las gracias y se fue.

    Espero no haberles dado la lata y que mi relato haya cumpido espectativas. Me gustan los detalles e intenté compartirlos con uds, desde mi sentir hasta lo que se vivió fisica/carnalmente.

    Espero leer sus comentarios, ya que son los que motivan a seguir cmpartiendo experiencias, que si bien fue la primera, no fue la ultima!.

    Fotitos de como vestía ese dia.

    Saludos!!!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Vidalibre, casadobi, Tams y 28 otros les gusta esto.
  2. javier1320

    javier1320 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    buen relato amigo, aunque falto una foto con menor ropa!
     
    A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  3. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Era solo para que se imaginarán el atuendo que vestía.....jejejeje
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Excelwnte relato y con una mujer asi quien no emtraria como cuchillo a la mantequilla jaja esta muy rica su flaca estimado
     
    A PrincePenkista, DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  5. uniko1991

    uniko1991 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    214
    Muy buen relato amigo, para que hablar de su minita un 7 esta muy rica, vi sus fotos y me dieron unas ganas enormes de penetrarle su chorito y * pero con respeto ajaja
     
  6. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Gracias por tu comentario y halago hacia mi mujer!
     
    A DON PEPE y sinriesgos les gusta esto.
  7. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Gracias gracias, es fabulosa ella, toda una dama y en la cama rica rica!
     
    A casadobi, DON PEPE y uniko1991 les gusta esto.
  8. Pabloperukla

    Pabloperukla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buen relato estimado se agradece buena historia
     
    A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  9. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buen relato estimado y su mujer se ve bien buena. A mí gusto faltaron los detalles de la previa y en especial la siempre excitante opinión y parecer de la mujer.

    Se agradece su relato.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    A que se refiere amigo con detalles de la previa???
    Cuénteme y creo otro tema hablando sobre eso.....
    Esa es la idea leer sus comentarios para complementar mi relato!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Viejo te entiendo plenamente cuando dices lo rico que es ver a tu propia mujer culiando con otro. Nosotros tb estuvimos nerviosos la primera vez pero se pasa la raja.
    Buen relato.
     
    Aquiles34, casadobi, DON PEPE y otra persona les gusta esto.
  12. locura69

    locura69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    muy buen relato !! me lo imagine todo, y al ver las fotos ufff aun mas, muy rica la mina, se nota que tiene un cuerpo muy rico!!
     
    A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.