Fragmento: recuerdo de ella Ven acá naricita de azúcar, ven acá boquita de miel. Temblando te incorporabas bajo ese cuerpo sucio. Mira, observa como se escapan las pelusas por la ventana. Gemía eufórico mientras inhalabas su asquerosa borrachera. Mirabas, siempre mirabas, quedándote absorta cuando el agua de la fuente tocabas tus deditos. Llorabas hasta que se secaba el sudor en tu pecho, resentido de alcohol y cenizas. Run run ven, cuchito, cuchito cuchito susurrabas. Hundías tu cabeza en tus rodillas miserable contemplando la miseria. ¡No le tires la cola! acaricia su frente, ven acá dientecito de ajo, ven acá caballito de mar. Llorabas toda la noche, llorabas hasta la madrugada, porque esa tristeza solo se comparaba con la tristeza de las otras. Run run, cuchito, cuchito susurrabas.
Que onda , ¿ mazapan ? no esta malo pero seria una buena cancion , al leerla parece un poco a "cuento infantil medio tragico " pero con musica podria quedar muy bien .
Lo mas llamativo que se a escrito aqui ( despues de los mios , claro esta ) Pero este en particular no merecia la indiferencia .
guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua la la wea fome
Soy la única a quien le gustó? Lo considero irónico, detrás de esa pseudo inocencia se denota una repugnancia que me encanta.
me gustaron algunas imágenes, la repetición y el concepto que juega entre la ternura y lo trágico. pero faltó algo más, me gustaría haber seguido leyendo un poco más. siga aportando saludos.