Es que si los cito, se va desvirtuar el tema principal y no es la idea, por eso pregunté que paso con ese tema.
No, preguntaste porque el hacía referencia a que Chile estaba estancado en relacion a los 80. Ya te hiciste universalmente el weon, asi que no te respondo mas acerca de esa cita. El jamás hizo referencia a eso. Te lo inventaste con la tremenda paja mental para poder argumentar algo que solo esta contraargumentado en tu cabeza. Volver al colegio.
hermoso capitalismo, quién dice que el capital no funciona? les funciona re bien a los oligarcas y a toda la manga de burgueses que también quieren sentirse importantes Pego lo que escribió el, yo le hice una pregunta dice el Chile de antes es igual al de ahora? Ya que según lo que dice el el capitalismo solo beneficio a un grupo específico y no es así. Dado que si el capitalismo solo beneficiará a un grupo se podría analizar cómo eran las clases medias de cada año.
Ah ya, eso quería saber. El terrible viaje que te pegaste. Ve que es bueno escribir mas a veces para que se clarifique todo. Igual me dio risa la wea
Es lógico, el pobre es flojo, impulsivo incapaz de postergar la gratificación, no ahorra, se gasta cada peso que obtiene, borracho, drogadicto, delincuente. El rico, en cambio, una persona de bien que ahorra la mayor parte de su ingreso. Sin embargo, a pesar de su falta de merito, el pobre aumento su consumo y calidad de vida, gracias a que el rico invierte la mayor parte de su ingreso, por cierto. Como siempre, el rico beneficiando al pobre diablo.
Pero llevando tus argumentos daría lo mismo, porque las personas tenemos diferentes preferencias algunos maximizan su nivel de utilidad en el corto plazo mientras que otro en el largo, esto no implica que maximicen su nivel de ingreso. Pero volviendo al post, no merece más análisis proviene de mala fuente, malos cálculos, etc. pd: como tú dices el pobre ahora consume lo que antes era impensado pero hay ciertos actores relacionadores públicos de medios chantas que desconocen esa verdad y que es su verdad personal que les permite estar leyendo esas mierdas de medios