Uds cree q se irá a la mierda.... Pfff tamos en CHILITOOOO donde las empresas hacen lo q quieren con los trabajadores. Pagará la. Multa el wn y seguirá lucrando Hechara a los. Indocumentados y en tres meses los. Llamará para trabajar de nuevo Por menos plata y los pobres extranjeros aceptarán x q así está la cosa. Simple esto es nuestro Chile
Cuando se propuso una nueva ley de inmigración, los progres aullaron como lobos. Si una sociedad permite que haya indocumentados, está aceptando que haya gente que abuse de los indocumentados. La hipocresía siempre por delante.
Guardo este tuit para cuando Piñera haga una ley que en la practica no servirá de nada. No le va a quitar la mano de obra barata a sus amigos, nicagando.
como dicen la seguridad en el trabajo parte por uno respetando ciertas normas minimas de seguridad. pero las necesidades economicas a veces a uno lo hacen tomar decisiones weonas que ponen en riesgo la vida. una pena por la familia del trabajador fallecido.
Y COMO LOS OBREROS ARRANCARON CUANDO ESCUCHARON LA AMBULANCIA Y LA POLICIA ARRANCARON POR EL LA CALLE DONDE HABIAN NIÑOS JUGANDO QUE HORRORR..... LOCO EL ALERRRXXISS SABE DE CAJON Y POR FUENTE COMO TRABAJAN ALLI PO ... QUE NO SE HAGA EL HUEON COMO SIEMPRE.... PASA HACIENDOSE EL HUEON EN VEZ DE NIÑO MARIVILLA DEBERIAN LLAMARLE "EL HACETE EL WEON"
Parece que aun teniendo 43 años y sigue en la casa de sus padres sin trabajarle a nadie. Sabe de teoría pero nunca ha hecho la practica. Pobre mamertario.
Sale caro comerle el choro a la mayte, aunque no es culpa de sanchez, como todos se fue por lo mas conveniente
http://ciperchile.cl/2011/07/05/las...rir-las-fronteras-a-trabajadores-extranjeros/ Mira todo ese progresismo.
que mala wn.. los que deberian morirse son los que no trabajan (por flojos obviamente).. los que pasan el dia sentados esperando que los ayuden (de flojos) o los que simplemente vienen a traer drogas y vicios varios... sean inmigrantes o no..
Pa esa wea los traen, no seria negocio tratarlos y pagarles "como cualquier Chileno". Ahora lo peor es q alcanzo a reproducirse 8 veces, o sea 8 cachos para el estado y futuros delincuentes. Pais culiao surrealista.
No se trata de si le gusta o no el trabajo, se trata de necesidad, y frente a la necesidad no hay argumento ql q puedas dar, pq los 8 cabros chicos comen todos los dias, no es cosa de q si no le gusta el trabajo se cambia o espera hasta q llegue lo q le gusta. Y deja de hablar de vagos, pq cachando tus comentarios el único vago ql, q con cuea ha salido a la calle eres tu, pq o eres tonto o eres un weon ignorante q no tiene idea como funciona realmente chile. Payaso y vago ql