Featured (04-04-18)Universidad de Chile y Racing repartieron puntos en vibrante partido

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by KrEuLox, Apr 4, 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    Universidad de Chile y Racing repartieron puntos en vibrante partido

    El Romántico Viajero y la Academia realizaron un cotejo disputado en el Nacional.


    [​IMG]

    Universidad de Chile y Racing Club realizaron un cometido entretenido, que finalizó 1-1 en el Nacional y que dejó en buen pie a los azules en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

    Los estudiantiles abrieron la cuenta a los 8', tras una buena jugada en la que Yeferson Soteldo remató, pero terminó en un rebote que aprovechó David Pizarro.

    Con el correr de los minutos, los azules mostraron una buena intensidad, pero tras unos primeros 20' buenos, empezó a bajar ante la arremetida de Racing, que obtuvo el empate tras un tiro libre de Alejandro Donatti a los 23'.

    De ahí en más, los trasandinos tuvieron las chances más claras para ponerse en ventaja, en unas ocasiones que principalmente se generaron por los errores defensivos de la U.

    En la segunda parte, la U volvió a tener un arranque prometedor, pero tal como en la primera fracción, Racing comenzó a tener las ocasiones más peligrosas, teniendo un disparo que golpeó en el horizontal.

    Sin embargo, llegó una incidencia que pudo haber sido mejor aprovechada por los azules, pues Diego González fue expulsado por doble amonestación. Una ventaja numérica que podía hacer pensar en una mejor suerte para los estudiantiles, pero nada de eso pasó.

    Un empate que a priori parece positivo para la Universidad de Chile, pero que puede complicar al equipo, pensando en lo difícil del Grupo 5. Ahora, a esperar el 19 de abril frente a Cruzeiro en el Nacional.

    Resumen del partido





    Fuente
     
    chikialbo likes this.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    Al final se podrá determinar si sumó o faltaron los puntos de "local".
     
  3. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Nov 25, 2015
    Messages:
    238
    Likes Received:
    163
    Grande la U, buen partido, jugamos contra uno de los favoritos de la Copa, nadie daba un peso por la U en el grupo de la muerte y ahí estamos peleando la punta del grupo, entretenido el partido de ida y vuelta y por las ocaciones pudo ser para cualquiera, a seguir mejorando esa defensa porque tuvimos varios errores que pudimos pagar muy caro.
     
    pelao1968 likes this.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    A pesar de que la u pudo haber ganado, creo que igual se rajaron de que no les volarán la raja, hubo un momento que la u se perdió, creo que fue un mal planteamiento de Hoyos, si yo fuera de la u no me sentiría contcont con este partido, si no preguntenle a herrera.
     
    chikialbo likes this.
  5. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    307
    Likes Received:
    110
    que manera de rajarse los arrendatarios viejo,lautaro y centurion andaban con la pólvora mojada a más no poder.

    ojalá y tengan la misma suerte en el cilindro.
     
    chikialbo likes this.
  6. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Feb 7, 2008
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    59
    Buen empate del vuyita la vida, ahora a matar a los brazucas
     
  7. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 28, 2007
    Messages:
    7,675
    Likes Received:
    226
    Un muy buen empate de la U, ojalá sigan así.
     
  8. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    3,470
    Likes Received:
    220
    Buen partido el de ayer.... nada mas que decir
     
  9. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 16, 2014
    Messages:
    1,460
    Likes Received:
    631
    bien jugado chunchelis.
     
  10. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    807
    Likes Received:
    611
    racing merecio llevarse el triunfo, tuvieron las oportunidades mas claras.
     
  11. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Aug 22, 2010
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    167
    Para cualquier equipo chileno, no perder con un grande de Argentina debe ser buen resultado. Me llama la atención Pinilla, mucho twitter, mucha foto mostrando las calugas, y en la cancha le falta algo, pelea, pone y todo pero siempre queda en el casi casi. Ojala despierte por que le vendria buena a la Selección tener un 9 aéreo así en este proceso de recambio.
     
  12. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    620
    Likes Received:
    545
    siendo colo colino me llamo la atención el nivel de herrera, esta atajando todo en pasajes del partido de ayer me recordó a lampe jajajja a pesar de su edad ataja arto.
    Encuentro que cuando juegan con pinilla juegan con 10, buta el weon malo no genera ningún peligro solo los casi, casi.
    comparto el enojo de herrera debieron jugársela toda, mas aun con un rival directo y con uno menos, mas que un empate yo creo que tiene gusto a derrota ojala no le pesen esos 2 puntos perdidos. a seguir mejorando xunxos.
    pd: ojala el colo haga la pega hoy y sino estaremos hasta el loly perrito y con una pata fuera de la copa.
     
    pelao1968 likes this.