Murió el FA. Hay divisiones muy graves. Los rojos no tienen donde ir, están náufragos, desorientados y huérfanos. Pobre gente.
Darumafake, en Chile Vamos bajo el auspicio de la UDI esta quedando la zorra. Es fuerte la derecha pinochetista, el efecto KKKast destapó una jauría acefala que pregona el nacionalismo y resalta el lado más conservador. Da risa pero lamentablemente es la realidad. Mayol, es una voz disidente dentro del FA y tiene que ser así. No todo es maravilla en los conglomerados. Esta el caso de Florcita Motuda, habla cada hueá que no esta ni ahí con medirse, pero el acefalo promedio aspiracional incluye a todo el FA. Para con el cinismo borracho culiao, los culiaos sapos y mal intencionados como voh no merecen atención pero es tal la mierda que tiras que vale la pena responderte de vez en cuando.
Tú sabes que yo era del FA. Pero hay cosas que callare para siempre. Tuve lindos momentos con ellos, y no hay derecho de ir por la vida hablando mal de los ex amigos.
pero si es verdad, te aseguro que pa las proximas elecciones el FA estara mas que muerta, bueno, asi son las modas no mas!!! Mensaje ofensivo eliminado por moderación.
Nunca hable mal de ella, siempre dije que era guapa e inteligente. Lo último que supe del frente es que Sharp habia destinado ocho millones para el centro cultural Playa Ancha. Y revisando las facturas para cuadrar caja, me impresionó ver la impactante partida de botellones bodega uno. Hasta aquí no más llego yo me dije, y al día siguiente presente mi renuncia y le dije adiós a Romina. Fue un golpe fuerte a mi vida y a mis ideales. Pero aquí estoy, entero y lleno de entusiasmo. Ahora tengo una polola rubia en Las Condes y trabajo para Andronico Luksic. ¿Cómo la ve?