El unico que tiene malos recuerdos es otro Y vó perra culiá sarnosa, eres igual que ese weon. Sin los milicos que los cuiden ya no son tan choritos
osea si yo viajo en helicoptero..estoy ofendiendo a un comunista? osea..nunca nadie podra viajar en helicoptero porque los comunistan piensan que se están riendo de ellos?
Como lloran los de izquierda porque les quitaron el bono Abril, jajajaj, La Pamela jiles estaba con ataque zorriaco sin el Bono, o estarian enojados por los de sus desaparecidos.............. Yo creo que por el bono.
No entiendo a estos chilenos llorones, todo el día reclamando contra las autoridades. Van a los Mall atestados de productos, reciben sueldos decentes, viven como dioses, tienen smartphones baratos y con conexión ilimitada, comen asados todos los días, se visten con las mejores marcas, andan en autos que son marcianos en mi país Venezuela, hasta cuando lloran por tonterías. Basta ya de tanta lágrima, Chile es un pais maravilloso, lloran de gorda que tienen la panza. Que importa si tal y cual saque una polera de colo colo, si al cabo es como la de Caracas fútbol club. El día que estos llorones les toque lo que yo he vivido en mi país, entonces los quiero ver luchar. Lo más probable es que se plieguen al chavismo.