Alumbrados con tragedia: Científicos chilenos concluyen que cannabis medicinal no sirve

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Ogzu, 7 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    725
    Sigueme webiando y te voy a "jaqiar"
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    te "jakiaron" las neuronas aweonao...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    725
    Mira puede ser, además fumo marihuana asi que también debo estar afectado fatalmente por la corriente y agenda del marxismo gay, cultural, etc. (se me olvidan todas las weas que agregan)... Estuve buscando opiniones de expertos en el tema de seguridad de la información, ethical hacker, etc., recopilé a algunos profesionales que hoy desaparecieron o simplemente se hacen los weones (claramente no se hacen XD):


    La mejor:
    Cachen el nivel de quienes le creen a carabineros.



    PD: Citaré fuentes para que nunca nadie lo olvide, jamás de los jamases. Esto ocurrió en este tema: https://www.portalnet.cl/temas/el-e...s-y-al-creador-del-software-antorcha.1430731/
    Un "debate técnico" de una herramienta de inteligencia utilizada por Carabineros... Actualmente, dicha herramienta no existe según los peritajes de la PDI (organismo estatal comunista, marxista, leninista, castrista, madurista, bacheletista y frenteamplista).
     
    A Agnostos Theos y Rorschach les gusta esto.
  4. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    448
    Ignorante, no lei el publimetro , fue en la cuarta.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.512
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    porque hay que saber consumirla y tratarla po aweonao...!!!por algo se llama CANABBIS MEDICINAL "!!PARA USO MEDICINAL !!!... y eso está al alcanze de tus manos. ya sea la hierba, la semilla etc.
    si fumas a destajos a toda hora todos los dias...obvio que te convertirás en drogadicto, las neuronas quizás se vayan a la mierda, tu estabilidad emocional tambien etc....es la misma wea que si comes pan a cada rato, masas, dulces etc...engordaras, diabetes etc de muchas consecuencias mas...aqui sucede lo mismo, y es por esa razón que las grandes farmacias, industrias de salud, investigaciones etc están en contra de este metodo ACCESIBLE AL ALCANZE DE TUS MANOS en vez de pagar miles y miles y millones de pesos ya que los perjudicados en perder millones son justamente esas industrias..¿o que , nunca te has puesto a pensar que esas personas que se la pasan enfermas practicamente son dependiente de sus medicamentos?, TB SON ADICTOS A ESAS PASTILLAS QUE TE DAN EN FARMACIA , HOSPITAL, VACUNAS, ETC....y gracias a ese "metodo de solucion social de la salud" ES QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS... no estoy diciendo que una aspirina, ibuprofeno, paracetamol hagan mal, pero si consumes en esceso tambien te hace mal y ya pasa ser adiccion, te perjudica a tu cuerpo y creeme que hay personas adictas a esos medicamentos y se crean sus propias enfermedades mentales con el fin de consumirlas......... !!!
    por eso la prohibición de la misma cannabis en muchos paises ya que pierden muchos y TE VENDEN LA POMADA QUE ESTE MÉTODO MEDICINAL ES MALO, QUE TE ENFERMA , ETC..ETC.....y la única forma de poderle llevar la contraria ES JUSTAMENTE ÉSTE TIPO DE INFORMACIÓN...o mejor dicho DESINFORMACIÓN , menos mal que hay muchos países que si la VALORAN Y SABEN COMO TRATARLA MEDICINALMENTE..Y CHILE DE ELLOS NO QUIERE APRENDER NI LES INTERESA !!--


    me cargan estas lacras que opinan sin usar el sentido comun.. !! y no soy drogadicto ni consumo marihuana, con cuea me fumo 3 pitiadas de un cañito cada 6 u 8 meses..!!
     
    #77 pegasofenix, 8 May 2018
    Última edición: 8 May 2018
    A DaniSpecial y arquired.89 les gusta esto.
  6. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.512
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    pero te has preguntado el porque les mata literalmente el cerebro?, quizas esos adolescentes consumen a destajo y a toda hora...muy diferente cuando tu la consumes por un asunto medicinal QUE JUSTAMENTE DE ESO TRATA LA NOTICIA..2.cosas diferentes...si consumes las pastillas que te dan en farmacia, hospital etc..de forma excesiva es obvio que tb te VAS A LA MIERDA..!!!! y eso los encargados de la salud SE QUEDAN CALLADOS !!! cuando todos sabemos que es asi y aun asi las consumimos en exceso.. !!! ¿sabes como se llama eso? NORMALIZAR , y eso es lo que hacemos los ciudadanos, normalizamos los efectos de pastillas que te dan en hospitales, farmacias etc por el simple hecho de que estos ASESINOS DEL NEGOCIO no les conviene que sea una realidad masiva,,,trabajé en un hospital público y los mismos médicos recetaban a pacientes tratamiento de cannabis para dolores, y sus miles de beneficios.. obviamente que no sea en esceso, que exista un meto de tratamiento y de forma responsable...y ellos recomedaban mas eso que las pastillas de hospitales ya que a la larga esas pastillas te hacen mierda los riñones y no se cuanto organos mas..

    la ciencia, lo cientifico, es algo muy postivo para nuestras vidas y es un metodo de investigacion para dar respuestas a muchas incognitas.. pero al mismo tiempo es un arma de doble filo o como quieras llamarle , porque si ellos desean pueden perfectamente desacreditar algo que para nuestros ojos es algo normal , una solucion etc...y que para ellos (entiendase grandes industrias) sea una desventaja en sus negocios., si un dia de esto te dicen que el aceite de las pepas de la manzana curan el cancer a la piel te aseguro que LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA harán todo lo posible para desacreditar esa cura.

    en fin.. !! no me desgastare explicando a personas como ustedes que viven en ignorancia. !!!
    saludos
     
    #78 pegasofenix, 8 May 2018
    Última edición: 8 May 2018
    A DaniSpecial y Elvio Lento les gusta esto.
  7. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    769
    El problema en sí, no es la desinformación, si al final, es cuestión de cada uno el creer/consumir o no, sino que apelan a "papi Estado" para prohibirla.

    Personalmente, nunca he consumido, pero no por eso voy a ser indiferente ante un hecho evidente. De la misma forma que no tengo nada que esconder, no por eso voy a ser indiferente frente a la violación del derecho a la privacidad.
     
    #79 Aerthan, 8 May 2018
    Última edición: 8 May 2018
    A Elvio Lento le gusta esto.
  8. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.167
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    ahora culpar a la web de epistemokos porque unos weas usaron sus publicaciones como se les diera la gana es tonto. epistemokos es una web recopilatoria de investigaciones cientificas cuantitativas y cualitativas, como tambien lo son ncbi.nlm.nih, pubmed o google schoolar
    (a la otra van a decir que google schoolar es de la cia...)


    si quieren ser conspiranoicos, mejor preocupense de como monsanto a metido patas en el negocio de cannabis industrial uruguayo y de ahi reformular la pregunta si de verdad a las farmaceuticas no les conviene este negocio o remaran con la corriente y se aprovecharan de esto fenomeno social


    no es por defender al pseudo fisio-fisico-informatico, pero la marihuana si hace daño
    -baja el ci en menores de 22 años, porque limita el completo desarrollo del cerebro
    -genera atrofias en fetos/futuras guaguas si quien lo consuma es la embarazada
    -aumenta la presion arterial por lo que es contraindicado en gente con hta
    -genera crisis de panico y problemas de ansiedad en gente con depresion y enfermedades mentales (esto sigue en estudio ya que es mucha informacion)
    otra cosa es la forma de consumo, si se consume en pito obvio que traera problemas a los pulmones por la cantidad de co2, co generado.
    si se consume en comida puede ser una dosis muy fuerte que aumente la presion sanguinea hasta una posible crisis de ansiedad, etc


    ahora, si les interesa sobre el sistema endocannabinoide y sus usos clinicos vean este enlace que te explica todo de forma bastante clara y bonitida
    http://www.robertexto.com/archivo3/cannabis.htm
     
    #80 Garage Matt, 8 May 2018
    Última edición: 8 May 2018
    A DaniSpecial y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    376
    Si, es muy huevon el comentario, ya no se habla de que calme los dolores, si no que es un paliativo para enfermedades neurológicas, hay miles de videos de adultos y niños con epilepsia refractaria donde el cannabis si funciona. Estamos hablando de paises de europa y estados unidos donde el uso medicinal es controlado incluso el recreativo
     
    A Elvio Lento le gusta esto.
  10. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    376
    Por que la mayoría se centra en el consumo recreacional?. Se habla del medicinal, donde las vías de administración son distintas, vaporizada, aceite, etc. Mas encima "estudio" de científicos chilenos de la universidad CATÓLICA, sendos intereses de por medio, añadiéndole el mercado de las farmacéuticas, acá en Chile se consumen miles de pastillas para aliviar una sola enfermedad, peor si son enfermedades epilépticas o neurodegenerativas, imaginen cuantos millones perderían por cada persona que planta para sacar aceite
     
  11. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    16.833
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    el mismo efecto que si te curai raja...se te quitan todos los dolores y
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta recibidos:
    723
    No dice que no sirve porque se pasarían de weones, solo lo plantean a través de un eufemismo: "sus beneficios no son mejores que sus efectos adversos", o sea no sirve, por lo cual van a trancar el proyecto de ley para el autocultivo medicinal... no olvides que la marihuana es la puerta de entrada para droga más duras...lo dice el mismísimo piñera en su propuesta de campaña, y justo sale presidente, sale el informe, y el senda se frota las manos... ya está todo cocinado, y cagó el autocultivo medicinal, y se le echa tierra al autocultivo personal y consumo recreativo en $hile... casho cerrado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas