No, son los rojos los que piensan así, olvidan el Congreso de Chillán y lo que afirmaron ahí?! Olvidas como Allende se violó reiteradamente la constitución y pasó a llevar los otros poderes del estado? Olvidas como los rojos llaman a una revolución violenta para imponer la dictadura del proletariado para luego mediante un proceso utópico, que nazca un nuevo hombre y así llegar al comunismo?!
Primero, Piñera no se robó ningún banco, segundo, ni los rojos con el sistema judicial influenciado pudieron probar la culpabilidad de Piñi por el caso Exalmar, en resumen, es totalmente inocente de esa porquería que inventaron. Y una cosa es manipular el Poder Judicial, otra muy diferente es manipular la moral, cómo no entiendes algo tan básico?!
Curioso que pongas a Putin, aquel que usa al estado ruso como su agencia de propaganda personal, censura los medios, manipula la información a nivel internacional (con RT por ejemplo) y persigue a sus opositores Te olvidas que Allende se violó la constitución en esa época vigente y fue destituido por la Cámara de Diputados y la Corte Suprema meses antes del golpe?!
Jajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajja
Es un meme aweonao, qué chucha Sobre lo otro, Allende no violó la constitución sino que utilizó 'resquicios legales' que por definición son, valga la redundancia, legales y por lo tanto constitucionales.
Pobre y triste esperpento, esa es una orden de captura, no de culpabilidad, se le declaró inocente a pesar de que la ministra de justicia de Pinochet lo quería mandar a "en cana".
Claro, "resquicios legales", claro que sí campeón, mejor lee la constitución de la época e investiga lo que hizo Allende una vez electo
Invertir en paraísos fiscales como lo hizo Piñi es legal, y lo otro son puros adversarios políticos de Piñera difamando...