La historia del polémico video de Nahir Galarza que es objeto del "morbo" en Argentina

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by fearman22, Jul 6, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    16,324
    Likes Received:
    882
    [​IMG]
    Una fuerte polémica se generó en Argentina por el video íntimo de Nahir Galarza, que la Fiscalía intentó usar como prueba de su relación con su expareja, algo que los jueces desestimaron finalmente considerando que no era necesario.

    Galarza fue condenada el martes a cadena perpetua (35 años de prisión) por el homicidio de su expareja, Fernando Pastorizzo, a quien asesinó de dos disparos en diciembre pasado, según constató la investigación y ratificada por la justicia argentina.

    El caso ha causado impacto en el país trasandino, donde la imagen de Galarza ha ocupado los titulares de las principales páginas de los diarios argentinos y las cadenas de televisión han dedicado una serie de reportajes.

    Para evitar una pena mayor, la defensa de Galarza intentó sostener que la relación entre la joven y la víctima era de sexo casual y episodios de violencia, pero descartando algún tipo de formalidad, lo que fue descartado por la justicia.

    Durante el juicio, la Fiscalía mostró como pruebas de la relación las imágenes y videos recabados de los teléfonos celulares de los involucrados, un iPhone 6 de Galarza y un Motorola de Pastorizzo, consigna Infobae.

    En medio de una de las audiencias, el abogado de la familia de la víctima solicitó mostrar al público un video sexual de Galarza y Pastorizzo, captado durante un día en la casa de la joven. La en ese entonces acusada reaccionó de forma molesta y amenazó incluso con suicidarse si se proyectaba el registro.

    “¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide”, señaló Galarza al fiscal Sergio Rondoni Caffa, aunque el pedido fue del abogado de la familia Pastorizzo.

    La noticia fue ampliamente difundida por los medios de comunicación y el hecho causóuna “explosión” de búsquedas en portales de pornografía y buscadores de internet, donde “Nahir Galarza” fue la primera tendencia.

    Incluso en el portal Xvideos.com un video de un actor porno español fue subido como “video secreto de Nahir Galarza”, obteniendo rápidamente cientos de miles de visitas, pese a que el contenido era evidentemente falso.

    “Lo que le faltaba al caso de Nahir, la nena de Gualeguaychú. Viralizaron su video íntimo. ‘El Patriarcado y el Machismo’ operando en su máxima expresión. Perpetua o muerte, parece ser la consigna. Aún faltan los alegatos y la sentencia, pero la estigmatización, la precondena social y el linchamiento público por ser una mujer nunca cesaron y está por delante de toda justicia, parece. De los 109 femicidios de este año ni se habla ni muestran las caras de los tipos”, dijo el abogado de la familia Galarza, Jorge Zonzini, consignó diario La Nación de Argentina.

    Todos el material obtenido de los teléfonos móviles de los involucrados quedaron en poder de los fiscales y según medios argentinos, los jueces nunca miraron el video y no tuvo peso en la condena, pero al menos reflejó el comportamiento de muchas personas en internet.

    BioBioCHILE

    Supuestos videos:
    VIDEO 1 - VIDEO 2
     
    jimmyvalpo likes this.
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    57,750
    Likes Received:
    661
    y el vídeo?

    PD: si también soy morboso
     
  3. Troyano!

    Troyano! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    2,862
    Likes Received:
    141
    :nonono: y el video?
     
    teator likes this.
  4. Cayordiano

    Cayordiano Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Oct 19, 2012
    Messages:
    195
    Likes Received:
    58
    y el video? :awesomehands:
     
  5. polko42

    polko42 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Feb 8, 2010
    Messages:
    144
    Likes Received:
    53
    Tremenda potra
     
    teator likes this.
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,833
    Likes Received:
    1,449
    Y el video?? , necesito hacer un trabajo de investigacion , pasa el maldito video ctm.
     
  7. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,509
    Likes Received:
    677
    Las tortilleras de la cana le van a hacer pedazos el chorin a la minita esta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    DanCastCL, IJAA, scorpio002 and 2 others like this.
  8. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Mar 8, 2013
    Messages:
    1,673
    Likes Received:
    337
    y el video?? por q esta en portada esto sin video no es noticia la wea xD
     
    ***POTRO*** likes this.
  9. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    307
    Likes Received:
    110
    partiste a argentina a buscar el video saco weá.
     
    -SoNeR- and DanCastCL like this.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Qué desperdicio weón.
     
    seberlis likes this.
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    5,637
    Likes Received:
    1,149
    sube el puto video gil!
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    Sin vídeo no debería estar en portada jajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.