¿que parte de ingreso a universidades tradicionales no leiste?.
son todos iguales, no saben leer.
Con papis con plata con dinero para pagar Preus, todo se puede.
No me citis weon, andai con el tufo pasado a pico.
¿que parte de ingreso a universidades tradicionales no leiste?.
son todos iguales, no saben leer.
Jajaja......Innovacion va a ser esa weaComprar colegios a precio de huevo, inyectarles plata en infraestructura, copiar el modelo educativo de otro pais; preparar a los cabros chicos para el Simce o lisa y llanamente dejarlos copiar en esas pruebas... Subirle el pelo al colegio... aprovechar ''los resultados'' academicos para hacerle publicidad, aumentar la demanda por ingresar al colegio, por ende, subir el precio de la matricula y mensualidad... contar con apoderados con mayor poder adquisitivo, en donde si el pendejo no aprende bien en el colegio, sus papas tienen plata para pagarles una Pre Universitario... garantizandoles el acceso a la educacion superior.
A eso se le llama: negocio redondo.
Innovacion po wn![]()

Jajaja......
La caga este wn.... Llega dar risa![]()
![]()

jajajaja y vo crei que te vamos a creer a ti todas tus paginas de chanterias? noooo si yo estuve in-situ viendo como funcionaba el colegio
Andai en modo Drwire defendiendo weas increibles.
Como si la gente no supiera los millones de millones que se ganan con el negocio de la educacion.
lo tuyo ya cae en lo patológico. No eres capaz de conciliar ni tus propias ideas.
Y que tiene q ver si gana plata o no?....
Solo para algunos wns ganar plata es algo indigno....
Como si el simple hecho que algo sea un negocio lo hace una estafa, anda a lavarte la raja.....
no mentiroso, mitómano.
CRÉDITO CORFO MIPYME
Inversión y Financiamiento
Descripción
Mejorar la oferta de financiamiento para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en adelante, MIPYMES. Lo anterior, a través de Intermediarios Financieros No Bancarios (IFNB), que otorguen operaciones de Crédito, Leasing y/o Factoring.
BENEFICIARIO : Personas naturales o jurídicas que destinen recursos a actividades de producción de bienes y servicios cuyos ingresos anuales por ventas, servicios y otras actividades no excedan las UF100.000.
ALCANCE : Nacional
FINANCIAMIENTO : FINANCIAMIENTO
Recepción de Postulaciones
Todos los días del año.
BENEFICIARIO![]()
- Personas naturales o jurídicas que destinen recursos a actividades de producción de bienes y servicios cuyos ingresos anuales por ventas, servicios y otras actividades no excedan las UF100.000.
FINANCIAMIENTO![]()
Financiamiento otorgado por Instituciones detalladas a continuación, mediante operaciones de crédito y leasing de hasta 10 años plazo, y operaciones de Factoring:
- Sociedades anónimas cuyo giro sea el otorgamiento de créditos, leasing, o factoring.
- Sociedades por acciones, siempre que consideren en su estructura de gobierno corporativo la existencia de un Directorio, y cuyo sea giro sea el otorgamiento de créditos, leasing, o factoring.
- Cooperativas de Ahorro y Crédito.
- Cajas de Compensación de Asignación Familiar que tengan estructurada una plataforma para la colocación de créditos productivos.
- Fundaciones, Corporaciones y Organismos No Gubernamentales, que cumplan con la normativa legal y reglamentaria vigente, siempre que otorguen créditos productivos.
- Cooperativas agrícolas, que sean de importancia económica, de conformidad a la Ley General de Cooperativas
- Sociedades anónimas y/o sociedades por acciones, cuya actividad principal sea la comercialización y/o distribución de productos, insumos y/o maquinaria para el sector agropecuario.
- Cooperativas agrícolas, campesinas y pesqueras definidas en la Ley General de Cooperativas, en las que más del 50% de sus socios tengan en su conjunto la calidad de indígena, comunidad indígena o asociación indígena de conformidad a la Ley N°19.253.
- Cooperativas o sociedades en las que más del 70% de sus clientes tengan la calidad de indígena de conformidad a la Ley N°19.253.
Financiamiento otorgado por Instituciones detalladas a continuación, mediante operaciones de crédito, leasing y factoring:
- Autofin S.A
- BHV Capital Servicios Financieros SpA
- Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Inés Ltda.
- Emprende Microfinanzas S.A
- Latam Factors S.A
- Logros Factoring SpA
- Orsan Factoring S.A
- Fondo Esperanza SpA
- Liquidez Factoring
- SMB Factoring S.A.
- Servicios Financieros Progreso S.A.
RESULTADOS ESPERADOS![]()
Resultados esperados del instrumento de financiamiento:
Fono central: 600 586 8000
- Ampliar el financiamiento disponible para intermediarios financieros no bancarios
- Ampliar el acceso y las condiciones de financiamiento de las MIPYMES
Mail: [email protected]
Pasos a seguir
Documentos a presentar
- Revisa reglamento y manual del programa.
- Verificar los Intermediarios vigentes del programa.
- Acercarse a la Institución Financiera Intermediaria para solicitar evaluación para la obtención del financiamiento.
Todos los antecedentes requeridos por la Institución Financiera Intermediaria.
Criterios de evaluación
Según Políticas de crédito y de riesgo de cada Institución Financiera Intermediario del programa.
Preguntas frecuentes
Contacto
Fono central: 600 586 8000
Mail: [email protected]
Innovacion va a ser esa weaComprar colegios a precio de huevo, inyectarles plata en infraestructura, copiar el modelo educativo de otro pais; preparar a los cabros chicos para el Simce o lisa y llanamente dejarlos copiar en esas pruebas... Subirle el pelo al colegio... aprovechar ''los resultados'' academicos para hacerle publicidad, aumentar la demanda por ingresar al colegio, por ende, subir el precio de la matricula y mensualidad... contar con apoderados con mayor poder adquisitivo, en donde si el pendejo no aprende bien en el colegio, sus papas tienen plata para pagarles una Pre Universitario... garantizandoles el acceso a la educacion superior.
A eso se le llama: negocio redondo.
Innovacion po wn![]()
Se me habia pasado esto por alto... brigido el nivel de coimas y corrupcion que hay en Corfo wn, la cago.
Oye tufo a pico, dime donde mierda esta establecido que Corfo da creditos al NEGOCIO DE LA EDUCACION?
Jajajjaja vaya a dormir, ya es tarde. No es horario para niños
oye gil, los colegios ahora son PARTICULAES SUBVENCIONADOS y pertenecen a una FUNDACIÓN.
jajajaja y vo crei que te vamos a creer a ti todas tus paginas de chanterias? noooo si yo estuve in-situ viendo como funcionaba el colegio
Andai en modo Drwire defendiendo weas increibles.
Como si la gente no supiera los millones de millones que se ganan con el negocio de la educacion.