El líbero es el gamba de los libertontos, pero lo hace en serio.el libero = fakenews
Era como cuando se reian con Gamba por no ser una fuente ''seria''. Gamba por lo menos no inventa noticias falsas.
emm
Ahora cache cual es el moderador que sube estos temas de mierda a portada.
Es el weon pajero de BustaRhymes.
Imposible pedirle un poco de cordura a ese wn, si anda todo el día con potos y tetas en la cabeza.
Ahora hay que tener sitio web y responder el teléfono para ser una empresa seria...
Bastante imbécil este tema, mejor revisa si la empresa realmente trabajaba, que hacía y si cumplía los contratos en vez de estar pendiente de puras hueas.
...No sirven al país, "se lo sirven"Citarme las fuentes o parte del proceso judicial que hable que el weoncito se robo plata.
Anda a leer weon ho!

Citarme las fuentes o parte del proceso judicial que hable que el weoncito se robo plata.
Anda a leer weon ho!
Tengo una empresa de TI que no tiene sitio web y mantengo contrato con importantes empresas de telecomunicaciones.Claro que hay que tener sitio web y responder el teléfono, que te pasa, en que mundo vives, si una empresa factura mil millones de pesos al estado hay que ser super serio, poh compadre. Parece que nunca le has tratado de vender algo al gobierno y menos tener una empresa. Existen miles de micro y medianos empresarios que se sacan la chucha trabajando e innovando para tener una empresa que pueda facturar al menos un millón de pesitos al mes. Por supuesto que este tema esta mas hediondo que el culo de la Bachelet.
Si cambiáramos el apellido bachelet por piñera en este tema, intuyo que los comentarios de varios usuarios serían muy distintos![]()
