Me parece que es un doble discurso. Ellas son comunistas y ese partido estuvo apoyando el gobierno anterior y no dijeron nada cuando estaban reprimiendo al pueblo mapuche. En ese momento nosotros pedíamos la salida Mahmud Aleuy (ex subsecretario del Interior) por la cantidad de represión y muertos que hubo en la época de Michelle Bachelet y no se hizo nada. Hoy como son opositoras aprovechan la oportunidad y creo que ahí hay un mal uso del símbolo mapuche. A veces la toman para empatizar, pero el pueblo mapuche sabe que las cosas tienen que ir en una línea concordante”. A las descarnadas críticas se sumaron las de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña en el programa “Sin Límite” de Radio Agricultura donde se refirieron al episodio de la alfombra roja. Patricia Maldonado indicó: “Son dos diputadas que no soportan la farándula(…) que encuentra que todo este mundillo es lo peor que hay ¿qué monos pintaban?”. Luego agregó: “Por qué las invitaron si no son artistas”. “Molesta el doble estándar, si a tí te molesta la farándula, como voy a estar ahí”. “No las pescaron ni en bajada, no las pescaron ni pal w…, de verdad que fue vergonzoso, lo lamento por la Gladys Marin, ella era de verdad, estas pinganillas son de piso flotante, de buenos perfumes, de Iphone y cremas caras, peluquerías del barrio pa arriba, se van a Miami en primera”. Por último maldonado sentenció: “La gente tiene que empezar a entender, que nos están metiendo la cuchufleta hace mucho rato”. Escucha sus comentarios a continuación: https://www.cronicachile.cl/2018/11...en-una-alfombra-roja-con-una-bandera-mapuche/
Es una nueva raza de comunistas, las que ganan millones, tienen autos de lujo, van a Estados Unidos, comen en cadenas de comida rápida, pero no hacen causa común con la gente obrera y pobre, solo lo hacen cuando hay una cámara de televisión.
paty maldonado jaja cuando esa vieja se vaya de la TV también hará una cadena nacional como el lucho jara jaja? Y pa los locos que critican que Camila gana millones:
Me pregunto si la Valejo está consciente que está en ese cargo SOLAMENTE por su apariencia, la única razón por la que alguna vez tuvo seguidores.
Un asco la política (si se llama así) de estas mujeres. Una lloraba en cámara por los niños del Sename, pero debajo de la mesa estaba firmando para hacer mierda la investigación y no culpar a Blanco. La otra se llena la boca manoseando el discurso de la democracia, igualdad, DDHH, etc, mientras quiere hacer creer que Venezuela es un paraíso de felicidad. Hace unos meses se aprovechaban de las víctimas de acoso. Ahora se aprovechan del pueblo mapuche. Mañana buscarán otra desgracia que afecte a las personas para seguir haciendo gala de su cinismo. Un cáncer esta gente, sólo representan daño al país.