Información La mitad de los niños que nazcan en Chile en 2040 tendrá al menos un progenitor extranjero

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Cifras&Datos, Feb 20, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,499
    Likes Received:
    3,525
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    Retrocedan 2000 mil años de evolución :lol:

    Metete tu condición civil por la raja globalista de mierda esas condiciones vamos a eliminar!! Borrego de endogámicos de rockefeller rotchshilds y george soros.

    Una cosa son legales y otro ILEGALES sin ningun control weon pro PLAN KARLEGUI.

    Y peor
    bueno de aquí a 100 años mas probablemente chile no exista y seamos algo así como medio oriente y la india.

     
    #38 LOKOLETAL, Feb 22, 2019
    Last edited: Feb 22, 2019
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    HAY QUE DEFENDER Y FOMENTAR LA CAUSA E INDIOSINCRACIA MAPUCHE Y LA DEL CRIOLLO ESPAÑOL DESCENDIENTE DE GERMANOS GODOS, ARABES Y CELTAS

    NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR EL GLOBALISMO QUE SOLO NOS QUIERE DESTRUIR COMO PAIS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #39 LOKOLETAL, Feb 22, 2019
    Last edited: Feb 22, 2019
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    13,777
    Likes Received:
    1,241
    Van directo al matadero
     
  5. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 14, 2019
    Messages:
    1,068
    Likes Received:
    1,894
    A mi me importa una soberana callampa lo que le pase en unas decadas mas a este simulacro de sociedad Chilena, me aburri, para mi no hay futuro ni nunca lo hubo, somos una huea "a la vida", una huea que funciona " porque si", la mierda de clase politica que tenemos tiene gran culpa, es un titere del empresariado, estan todos comprados los csm, los gobiernos terminan siendo todos orquestados, si no es por el empresariado, es por EEUU, aca arman una teleserie culia en donde todos se odian, hay gobierno y oposicion, pero es la pura pantalla, el domingo todos los culiaos almuerzan en la misma mesa, son todos parientes, socios o amigos, asi que, partiendo de esa base no le cargaria la mata de una debacle nivel pais en un futuro a los inmigrantes, sean como sean y vengan de donde rechuchas vengan, aca si queda el mierdal va a ser culpa de la clase politica, esos hueones son los causantes de la mayor parte de los males que aquejan a la sociedad Chilena.
    A mi alguien no me cae mal el inmigrante por ser negro, amarillo o cafe, me cae mal por ahueonao, y csm que ha llegao hueonaje por la chucha, viven como el pico, no hacen vida de familia como el chileno promedio, viven hacinados, duerme un hueon la tina y la guagua en el lavaplatos o el horno, asi traen y traen mas familia total siempre habra espacio, gritan a la chucha, arman hueveo toda la semana, toman en la calle en grupo, andan en moto sin casco y lo que mas me enchucha: NO PAGAN EL PASAJE LOS CULIAOS!, se pasan por la raja la sociead chilena, no la respetan, y esa huea si que me molesta, Chile como sociedad les da la mano y que hacen? son grandes detalles po wn, si son visita, maneras hueonas de comportarse, o sea, no los odio por odiar, los odio porque son CAVERNICOLAS los ctm, debe haber logicamente gente la raja, pero son minoria, son las salidas de madre de estos hueones las que me molestan, las desubicadas, lo demas me da lo mismo, el color o la religion que sean, mientras respeten a los demas.
    La inmigracion es un DERECHO, el mermela que diga lo contrario no sabe ni papa donde esta parado. Ahora, con respecto a lo barzuos que sean y que ellos se aprovechen del sistema culiao Chileno para tener casa y cuanto benefficio es culpa de nosotros mismos, decadas y decadas de elegir puros ahueonaos como representantes, y de los mejores pagados en el mundo mundial poh!, hueones que no nos aseguraron a nosotros, todo lo contrario, condicionaron todo esto para que fuera vulnerable, fragil, asi llegarian personas de donde quisieran a trabajar por menos lucas, sin contrato, horas extras a la chucha, explotados a cagar y sin decir ni pio ctm! puta que estan felices los empresarios hijos de la gran maraca universal ! (bueno los mismos que les redactan letra por letra las leyes o las modificaciones a diputados y senadores, vuelto al principio de mi chachara de trasnoche).
     
    #41 pedro vasquez, Feb 22, 2019
    Last edited: Feb 22, 2019
    987l123l7654l likes this.
  6. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    3,815
    Likes Received:
    990
    POR LO MISMO PEYUCO LA WEA ES GANAR GOBIERNOS A FUTURO,,
    NO ES POR UN TEMA QUE FALTE MANO DE OBRA. SI LLEGARAN CALIFICADOS SERIA OTRA COSA PERO SE VE QUE SON SOLO CACHOS SOCIALES...
     
  7. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 14, 2019
    Messages:
    1,068
    Likes Received:
    1,894
    wena ovejita, aca esta todo parao, todo hecho, TODO, insisto que no los odio, pero que venga un papanatas a decir que son un aporte??? que aporte digo Yo? si esta todo hecho aca! y lo seguimos haciendo ! trabajo en la construccion, aca los unicos que paran la wea son puros chilenos, los pocos haitianos no hablan no entienden nada y van solo al choque como jornales, hay dos o tres colombianos sacando la vuelta a mas no poder y descaradamente, venezolanos habia dos y si hacian la pega, peruanos chucha, con esos weones me saco el sombrero, son maquina! la cuadrilla que habia puta que weones mas buenos!, si hay aporte de los colombianos, venezolanos y ecuatorianos seamos objetivos, VA A SER ECHARLE UN PLATANO A LA CAZUELA, O UN UN BAILE CALENTON NUEVO, pero asi como un aportazo? naaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  8. felipechilebass

    felipechilebass Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    39
    Likes Received:
    19
    Tema mas aweonao no habia visto en un buen rato.. el wn q lo creo, no sabe nada de estadísticas proyectivas ni análisis demográficos.. en fin .. cuek
     
    ikeduk likes this.
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,041
    Likes Received:
    1,242
    Con este buenismo va a quedar la pura caga, es la unica certeza que tenemos, por eso la unica certeza que nos puede liberar es asumir otro proceso similar al de pinochet, contextualizado a los inmigrantes y de paso eliminar toda la mugre progrezombie que quede rechinando de dientes por ahi cualquier parte.

    Solo es cosa de ver francia, europa en general y china se caga de lavrisa de esos "abiertos" de mentes, deberian dejarles bien abierto el craneo mejor sera.
     
    bumerag likes this.
  10. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 3, 2014
    Messages:
    1,887
    Likes Received:
    364
    y avooo peeeee quien xuxa te dio ficha vaya asu pais aqui ya tenemos alos venezolanos que los remplazaron
     
  11. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 3, 2014
    Messages:
    1,887
    Likes Received:
    364
    PERO SI ESO ES ODVIO A QUIEN LA QUEPA DUDA SON SOLO ALOS BASTARDOS POGRECISTA
    O ALOS IMIGRANTES QUE NISIQUIERA SAVEN EL HIMNO NACIONAL Y YA SE TOMAN ATRIBUCIONES
    OJO JAMAZ NOS PASARAN HABRA GUERRA CIVIL ANTES,,,,, LO DOY FIRMADO SI LOS POGRE SIGUEN TRAYENDO
    TURISTAS PERMANENTES SE IRAN EN UN CAJON ELLOS TAMBIEN
     
  12. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,041
    Likes Received:
    1,242
    Kast vendria siendo centro izquierda hoy en dia, asi de mal estamos jaja
     
    bumerag likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.