Revelan excesivo ingreso del Conservador de Bienes Raíces de Santiago: $700 millones al mes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora kc sabe, asumo k le bajarán el sueldo como al otro wn, pero cuando c lo bajen(si es kc lo bajan), en cuanto c lo van a bajar? en un 50%? JAKJAAAJAJAJA, SERIA UN CHISTE D MUY MAL GUSTO LA WEA!! :diablo:

...x este tipo d cosas y otras más k no c saben es k estamos cagaos, nos culean a todos, todos los días!!:sexo:, CSM...
 
Al parecer estos nos miran con el cierre abajo, por como te ven las ........., para no creerlo, increíble el manejo de este wn por tener ese ingreso, una vez más en nuestro país........."Esta mal pelado el chancho"
 
si no lo dice el viejo no se dan cuenta, yo les he dicho que tengo familiares com situciones similares a este, creo que rondan los 200 millones mensuales, les roban el pais en su cara pobres weones
 
  • Like
Reacciones: ikeduk
Increíble pareciera imposible que este tipo pudiera comprarse aproximadamente 10 propiedades mensualmente cuando el común y corriente tiene que trabajar toda su vida por la Wea más básica. Lo malo amigos no es su sueldo, más que está gente de poder son sociopatas, corruptos y hasta psicópatas !. Es decir con tanta plata podriai hacer cualquier caridad y aún así vivir de lujo. Pero estos son seres que nos les o interesa ayudar, más bien buscan esclavizar y ser superiores ... Y pensar que hay weones que lo defienden o no creen xD
 
  • Like
Reacciones: ikeduk
Como tanto!!!!! Algún weon que tenga bastante y quiera hacer algo por el país realmente!!!! O todos los que tienen quieren más? Donde están los valores la humanidad......!?
 
onda los qls del senado que ganan 8 y 12 millones no son nada al lado de este señor. Dios mio.
 
Justifican su ridiculo sueldo para no ser corruptible...y si mejoran las penas para los casos de corrupción?? Donde pasar a carceles tipo colina 1 sea la base?? Realizar constantes auditorias y exigir un perfil determinado que tenga que cumplirse a “rajatabla” sin excepciones, dejando el pituto de lado..??
Naaa... mejor pagarle una cantidad ridícula de dinero, wueones que defiendan y normalicen esas practicas siempre sobran.
 
  • Like
Reacciones: Stban2
Ese sueldo se viene pagando desde hace años y a varios wns ....solo depende de quien esta de turno en el gobierno para gritar.

OJO DESDE HACE AÑOS (INCLUSO DÉCADAS ) LOS GOBERNANTES Y SUS AMIGOS-FAMILIARES VIENEN DESANGRANDO LAS ARCAS NACIONALES.
DEMONOS CUENTA QUE SE ESTÁN ENRIQUECIENDO GRACIAS A TODOS NOSOTROS Y NUESTRA POCA UNIÓN CIUDADANA ( SIN IMPORTAR COLOR ) ...UNIRNOS Y DECIR BASTA DE ROBOS.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: nanuk72 y ikeduk
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.