Escolar apuñala a su maestra porque le puso mala calificación [FOTOS]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jimo

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Mar 2013
16.689
119
232
40
yauco,puerto rico
www.youtube.com
Menor había llevado un cuchillo a la escuela con el cual atacó luego a su docente porque este la calificó con una nota no esperada. Ocurrió en España.
noticia-1560355665-agresion.png

Una terrible y cuestionable reacción fue la que tuvo un menor de 15 años en España, quien al enterarse de que su profesora lo calificó con una baja puntuación, decidió agredirla físicamente.
El arma que utilizó este escolar, según registraron agentes de la Policía Nacional de Valencia, fue un un cuchillo de grandes dimensiones que portaba en su maletín al interior del complejo educativo Misericordia de Valencia.

Fuentes policiales aseguran que esta tragedia ocurrió en el aula de clases al promediar las 9:45 horas de la mañana. La profesora de Biología (40) se encontraba informando a sus estudiantes de las notas finales cuando le dijo al menor que había recibido una baja calificación en uno de sus ejercicios.

Fue entonces que el escolar sacó un prominente cuchillo y se lo apuñaló en el hombro casi en el acto. Ante esta inesperada reacción, los alumnos decidieron auxiliar a su maestra arrojando sillas al agresor para que la dejara.

foto te puede interesar

El auxilio de los estudiantes permitió que esta pueda safarse del escolar de 15 años, quien al verse interceptado por sus compañeros, salió corriendo del salón, en dirección a la terraza de la institución.

Pánico en las aulas
Fue en total una hora de terror la que tuvieron que enfrentar los escolares de este complejo educativo en España. El agresor se hallaba en la azotea y se negaba a retirarse de allí.

Autoridades del colegio habían alertado a la policía local y por tanto, se había ordenado que ningún estudiante se retirara se las aulas hasta que los oficiales llegaran. Los gritos de los escolares testigos del hecho habían puesto en alerta a diversos estudiantes de menores grados.

Se sabe que la docente se encuentra siendo atendida en un nosocomio de dicha localidad, fuera de peligro. La Fiscalía de Menores, por tanto, se hará cargo la tarde de este miércoles del caso del menor, quien podría recibir una medida cautelar.

https://larepublica.pe/mundo/1486739-escolar-apunala-maestra-le-puso-mala-nota-espana-agresion-atmp
 
Cabro culiao brijido, defiende sus notas con un cuchillo entre los dientes XD.

Ya dejandose de webeo super grave lo que ocurrio, que va a pasar en el futuro?. Los profesores tendran que hacer clases encerrados en un una jaula trasparente igual que los choferes del transantiago para tener en resguardo su integridad?. Cada vez peor la cosa.
 
QUE LINDA LA REACCIÓN DE LA BENDICIÓN.........PENDEJOS QLIOS CADA DIA MAS MALOS
 
  • Like
Reacciones: KrEuLox
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.