Información Diputado Pablo Lorenzini: “¿Por qué estamos trabajando a las 10 de la mañana?”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 17 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.254
    Me Gusta recibidos:
    1.404
    Regreso el gurú de los mandíbulas locas.

    Viniste a darles una mano.
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  2. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.801
    Me Gusta recibidos:
    2.690
    Ql cara raja, bueno si estos ctm saben que pueden decir lo que quieran, les dan un tirón de orejas leve (si es que) y después se olvida todo
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.238
    Me Gusta recibidos:
    7.454
    que agradezca que es diputado, o si no tendría que entrar a trabajar a las 8 hr como todos :cafe:
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Pero aun no te veo responder lo que te pregunte, que conlleva mas esfuerzo estar 8 horas al sol trabajando o estar sentado en una oficina haciendo gestiones?
     
  5. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    469
    Yo te contesto, ninguno es mayor que el otro.
    Uno es esfuerzo físico y el otro psicológico que a todas luces no son comparables. Es claro que el esfuerzo físico parece ser mas desgastante, sin embargo el esfuerzo psicológico es de consecuencias mas silenciosas. Te pongo un ejemplo simple, hay días de trabajo de tanto trajín que me molesta que mi señora me pregunte que podemos tomar de once, simplemente ya no puedo pensar en elegir algo. Sé bien que se lee y parece una tontera, pero da cuenta del stress que se va acumulando lentamente y muchas veces nadie se da cuenta, hasta que llega el colapso. También se que no me gustaría cargar con un saco de cemento todo el día, pero la mayoría de esos trabajos que son físicos, no se llevan pega a la casa, en cambio un empresario esta literalmente 24/7 (uno consciente al menos, que también conozco a los que le interesa una mierda (como los que son solo inversores))
     
  6. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.011
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Equivocado, el esfuerzo físico lleva esfuerzo psicológico, de hecho, presión psicológica. Teniendo en cuenta el bajo criterio patronal que no conoce el cansancio físico, porque en su vida han movido un dedo en una labor doméstica y, exigen cosas o avances disociados de la realidad
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    469
    Equivocado en que precisamente? Yo no he dicho que el esfuerzo físico no tenga algo de esfuerzo psicológico, pero es obvio que no a los niveles que maneja una mera jefatura (y menos una gerencia), por lo que pasa a ser marginal. Si hablamos de presión es algo mas comparable teniendo los parámetros e indicadores correctos (Cuanto valor le asignamos a mantener la calidad de vida y cuanto le asignamos a la necesidad de comer en una escala de mayor presión)
    Del resto del párrafo no me referiré ya que enmarca un extremo, que se intenta hacer parecer como norma.
     
  8. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.011
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    El delegar es parte de las jefaturas. Las responsabilidades están en responder porque hay una familia detrás y una presión por mantener el puesto de trabajo, las presiones se van acumulando. El término carne de cañón es lo que mejor traduce eso. De visión extrema no tiene absolutamente nada, es la pura verdad. Es como cuando los derechistas hablan de transporte público y nunca han tomado una micro en su vida. No cachan mucho de esfuerzo físico, solo el gimnasio, y después de 10 repeticiones hay un descanso, y no son ejercicios con presión psicológica.
     
  9. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    469
    Las decisiones no se delegan y créeme que es lo mas complicado de llevar. Si crees que llevar una familia es presión, imagina lo que es 50 familias que dependen de tus decisiones. Personas que conoces, con las que has compartido en actividades, que en ocasiones tienen problemas graves de salud y dependen del puesto de trabajo para solventar sus tratamientos o de sus hijos. Y todo se puede ir a la cresta por un mal contrato, un mal proceso de reclutamiento, un accidente o un error de contabilidad. Todo lo que mencioné no se puede delegar, a lo mas podrás pedir asesoría, pero la decisión siempre cae en uno.
    Del resto es lo mismo que yo dijera que un obrero y los zurdos que no cachan nada de manejar una empresa, se dedican a dormir o fumar marihuana en el tiempo de colación. No cachan una de lo que es tener responsabilidades, solo tienen que ganar un poco de plata y listo. ¿Te suena que es estúpido decir algo así? Pues es lo mismo que estas haciendo, tomar una porción, repito, extrema para representar al resto.
     
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    10.270
    Me Gusta recibidos:
    3.687
    SIMPLEMENTE
    UNA SANGUIJUELAS REPUGNANTES.
     
  11. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    de hecho opino similar a lo que planteas, se lo consulte porque queria ver a que queria llegar al plantear que los empresarios se esfuerzan mas, aca te posteo el planteamiento por el que llegue a preguntarle eso a ulrich
     
  12. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    240
    Estar bajo el sol no requiere mucho esfuerzo, hasta las piedras pueden hacerlo. Las tareas intelectuales obviamente requieren mas esfuerzo y son mas meritorias.
     
    #48 Ulrich007, 19 Jul 2019
    Última edición: 19 Jul 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas