"No es la forma":M.Cárcamo enfrenta a director de "Bienvenidos"para no sacar del aire a manifestante

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 10 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    "No es la forma": Martín Cárcamo enfrenta a director de "Bienvenidos" para no sacar del aire a manifestante

    El animador exigió que no sacaran de pantalla a la persona que opinaba sobre los políticos y los medios, y se llenó de elogios en redes sociales.


    [​IMG]


    Ha sido una mañana intensa en "Bienvenidos". Tras la llorada despedida al panelista Mauricio Jurgensen, el matinal vivió un momento de tensión que tuvo a Martín Cárcamo como protagonista. Ocurre que el animador enfrentó al aire al director del espacio, para que no cortaran la entrevista a un transeúnte que manifestaba sus críticas al sistema en general.

    El hecho sucedió pasado el mediodía, cuando la periodista Marilyn Pérez compartió el micrófono con una persona que transitaba a esa hora por Providencia. El hombre habló con vehemencia, pero siempre con respeto, y aprovechó la ocasión para hablar en contra de la cláse política y acusar manipulación en los medios. Fue entonces que lo sacaron del aire y volvieron sólo con Cárcamo, quien muy serio y evidenciando molestia exigió que no cortaran al entrevistado.


    También puedes leer:
    Patricia Maldonado se quedó sin pantalla: altos mandos de Mega la "congelaron" a raíz del estallido social
    Fue una orden de los altos mandos, para proteger al canal y a la panelista.


    La persona continuó manifestando sus críticas y tras unos minutos, nuevamente fue sacado de pantalla, razón por la que el animador volvió a exigir y con más fuerza que volvieran con la entrevista al aire.

    Al momento de despedir al entrevistado, nuevamente fue sacado abruptamente de la transmisión, y Martín Cárcamo exigió que retomaran el contacto para despedirse del joven como correspondía.

    El actuar del conductor de "Bienvenidos" le valió decenas de elogios en las redes sociales, donde los televidentes valoraron que defendiera el derecho del entrevistado a dar su opinión sin censura.



    Acá algunos de los comentarios en redes sociales.















    PD: La TV censurando, solo mostrando lo que les conviene, manipulación del estado???, claro dirán están las redes sociales, pero también existen los que manipulan hechos

    Otros casos de censura:







    Fuente
     
    #1 KrEuLox, 10 Nov 2019
    Última edición: 10 Nov 2019
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Un wn a las 12 del día no haciendo ni una weá....y con tiempo para hablar estupideces...a esa HR cualquier chileno común debería estar trabajando.....no digo yo que tontito de la entrevista es el típico wn manipulable por los mass media..te creo un pendejo ql que es fácil llenarle el cerebro de mierda , pero un wn viejo cómo ese wn? "Es que los medios manipulan la información"...:loko:. Wn de lo único que hablan los medios hace tiempo es de las supuestas violaciones a los derechos humanos , de las pérdidas de globos oculares , del supuesto uso excesivo de la fuerza por parte de las fuerzas armadas, entonces que tengo que creer yo según la mirada del aweonado que entrevistaron? Qué todo eso es mentira ?.. :lol: Fuck logic. Aún recuerdo el primer sábado de toque de queda en Valparaíso mostraron como mil veces en un canal cómo un infante de marina...les ponía sus patas en la raja a un manifestante y los panelistas criticaban la acción; los exagerados culiaos diciendo que era abuso de poder....la imagen la deben haber repetido sus 30 veces ...ahhhhhh pero los medios mienten po, no muestran la realidad .... están secuestrados por la derecha económica.....Yo sigo esperando que clausuren el centro de tortura que instalaron en Baquedano Krashnoff y cía..:lol:

    Y de Martíncito que hablar po wn....Solo nos muestra su individualismo , a los weones tontos les podrá vender la pomá, pero a mí no po wn. El wn sabe que hoy en día ya han caído varios rostros de matinales producto del tribunal estúpido en que se han transformado las redes sociales (Aunque con Patty Maldonado estoy más que de acuerdo).

    Me importa un pico el sueldo de Martín Cárcamo, se lo paga una empresa privada ...pero si el wn va de chulo y promueve y se abandera con estas "Demandas sociales" ..debería partir bajándose el sueldo....para que los que menos ganan en canal 13 puedan aumentar el de ellos ....mira que en ese canal llegó la subcontratación y los más cagados obviamente son los trabajadores que menos ganan....si hace eso le hago un queque al wn y le compro todo, si no es un simple wn avaro ql tratando a toda costa de mantener su cuota de poder y dinero en su trabajo no más.
     
    A Cami F. le gusta esto.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Disculpa, pero agregue recien en la nota, dos momentos más donde se censuran a personas, uno afuera de la clínica Santa María, por manifestaciones pacíficas por Gustavo Gatica, que perdió un ojo y el otro ojo grave por no decir ya nada que hacer por pérdida igual, y el otro, un rector de la UPV expresando cuando comenzaba a referirse a la violación de los ddhh de sus estudiantes por la quema de su Casa Central y de la nada...corten

    A ver qué te parece cómo se está manejando esto, la primera semana las 24hrs. mostrando lo que pasaba, hasta con la gran marcha, pero después, los canales con su cartelera habitual y sus noticiarios solo mostrando los actos de vandalismos, extraño no??, y con suerte un par de minutos de una marcha pacífica, lo gracioso (gracioso es por lo que hace la tv, no lo que hacen estos vándalos) es que repiten vandalismo en sus noticiarios, lo mismo que solo predica bracitos en sus discursos, el estado estará manipulando todo esto para que exista un descontento social entre ciudadanos???, y es lo que quieren que pase en mi opinión, desgastando todo esto, estoy claro que no estarás de acuerdo con esto, ya que ahora para los que no están a favor somos todos rojos, bolcheviques que quieren todo gratis, pensar que hay personas que son magos para hacer durar un sueldo y por llegar a fin de mes.

    Lo de Martin se llama empatía y respeto, pero la empatía de tomar un rol de ver lo que le pasa a una persona diferente a él, no como lo toman "otros" a su favor, o cuando les conviene, como un tal cerdo
     
    A babypene le gusta esto.
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.253
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    censura los tu a ellos millones de chilenos hacemos lo mismo no mires television manipulada la television murio y lleva años enterrada junto con los cassettes y otros aparatos viejos.
    todos los canales tienen una influencia politica y desde ese punto de vista expressan su contenido a si mismo la prensa escrita y radios etc ...
     
    A KrEuLox y babypene les gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Los periodistas manejan a su gusto las noticias, le tiran mierda a carabineros y victimizan a los saqueadores...pero esas lacras no hablan cuando violan los derechos de la gente decente que no puede transitar libremente en la via publica..por parte de los manifestantes...ni hablar de la gente que perdio su pega..
     
    A Cami F. le gusta esto.
  6. xa_l18_8

    xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    4
    limpiando su imagen, no le compro al wn
     
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    5.171
  8. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Canal13 por favor despidan a este tipo Martin Carcamo, o sea es dueño del canal acaso??, en cualquier trabajo que enfrentes y desafies ala Empresa te vas despedido...., y sobretodo si le das tribuna aun delincuente que rompe todo y saquea..
     
  9. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    Si esta actitud de Martín, oportunista o no, contribuye a aumentar el ardor rectal de los fachos, entonces me doy por pagado
     
    A Eobard Thawne le gusta esto.
  10. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    199
    Usted es weon o respiro mucho neoplen!! Esto no se trata de izquierda o derecha se trata de la clase política en general donde, el pico ya no saben donde mas metérselo a los chilenos, la injusticia social es terrible, estamos top 10 en el mundo como país mas injusto y por fin la tv no los puede mentir como lo hicieron para el 73. Ahora si no le gusta que la gente exprese su descontento entonces póngase a ver tele series turca, usted debe pertenecer al 1% más rico de Chile ya que tiene tiempo para criticar que valen hongo, y deje que la gente se desahogue y luche por un bienestar más justo.
     
    A KrEuLox y ALam.- les gusta esto.
  11. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    yo vi esa etrevista , el cabro dijo algo muy cierto, en resumidas cuentas que sacan a la raquel argandoña (como panelista bugues), esa vieja la ponen en cualquier wea comentando , lo unico que le falta estar con claudio palma comentando un partido de la seleccion femenina, y de ahi varios son manga de payasos oportunistas como el guaton de la vega central . y en el matinal del mega esta el circo completo
     
  12. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    es muy cierto lo que dices y tambien a tener en cuenta de no dejarse engañar por toda la manga "oportunista" de extrema izquierda como frente amplio y partido comunista, que se quiere agarrar del movimiento, recordar que esos tambien son burgueses disfrazados
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas