Carlos Larraín sobre crisis social: "Estamos ante un golpe de Estado"

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by cada dia puede ser peor, Dec 19, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cada dia puede ser peor

    cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jan 18, 2018
    Messages:
    830
    Likes Received:
    118
    El ex timonel de RN, además, criticó la labor del segundo piso de La Moneda. "No han ejercido su función política", expresó.

    [​IMG]
    El expresidente de Renovación Nacional Carlos Larraín se refirió hoy a la crisis social por la cual atraviesa nuestro país.

    “En esta pasada yo creo que los partidos políticos de gobierno han ayudado a suavizar las cosas y que salgamos de al estrechez en que nos encontramos, que estamos ante un golpe de Estado“, dijo Larraín en entrevista con radio Pauta.

    Aquí se echó a bajo la Constitución y se tiene al gobierno arrinconado y a las autoridades conocidas a la defensiva. Esto es una especie de golpe de Estado”, añadió.

    Asimismo, criticó la labor del segundo piso de La Moneda. “Creo que el segundo piso viene ‘tecleando’, como decíamos en el colegio, desde hace mucho tiempo. Ellos tienen una especie de control de la acción del gobierno. Hay ministros que integran el segundo piso y que no salen a dar la cara por el gobierno. Yo no digo que deban salir, lo que sí me gustaría es que verlos defendiendo al gobierno”, dijo.

    “Se dice por ahí por qué ustedes no defienden al gobierno. Yo no he hablado mucho por la prensa ni por la radio, porque pensaba que los encargado de defender al gobierno son los que trabajan en el gobierno, que ganan muy bien, que tienen más información que la que tiene uno desde afuera, cosa importante. Sin embargo, (están) callados, siempre uno jugando a las adivinanzas. Yo creo que el segundo piso no ha ejercido su función política, porque es política”, agregó Larraín.


    https://www.latercera.com/politica/...isis-social-estamos-ante-golpe-estado/943602/
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    Tere Marinovic, Sergio Melnick, Checho Hirane, Fernando Villegas, Mauricio “el breve” Rojas, Egolein y el ekperto en economía Axel Kaiser saben quienes son los autores de este golpe de estado. Hablan de esto todos los días aunque no dan un solo nombre :lol:
     
    Roberix, Hatuey, ikeduk and 2 others like this.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    4,232
    Salfate es un niño de pecho al lado de todos estos paranoicos de la derecha.
     
    Roberix, Hatuey, Raiden and 4 others like this.
  4. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 8, 2018
    Messages:
    193
    Likes Received:
    168
    Ojalá y maten a este perro malnacido.
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    SERA PORQUE LAS CONSPIRACIONES GUBERNAMENTALES SON REALES TANTO EN LA FACCION COMUNISTA COMO CAPITALISTA.
    los mas aweonaos, ilusos, borregos y engaÑADOS siempre van a decir que las conspiraciones son MENTIRAS.
     
    BLACK_MOON27 and Afteriano like this.
  6. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 17, 2017
    Messages:
    1,240
    Likes Received:
    704
    CARA DE RAJA!!!!
     
  7. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 3, 2019
    Messages:
    832
    Likes Received:
    1,423
    Así serán los golpes de estado en el futuro
     
  8. Lord ahriman

    Lord ahriman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    195
    Likes Received:
    100
    los izquierdistas no saben lo que es un golpe de estado por que no leen historia, de hecho leen muy poco en general, son buenos para soluciones inmediatas en todo ámbito (personal, laboral), son emocionales y no entienden razones demostrables, por algo siguen creyendo en esa ideología pensando que los que la pregonan quieren el bien para la nación, no conocen las consecuencias y el historial de esa ideología criminal, son altamente ignorantes y tozudos., no responden a hechos.
    quienes creen en ellos? principalmente gente joven de estratos bajos-medios, sin valores ni redes de apoyo laboral, padres muy resentidos por lo poco que lograron.

    lo que digo no es malo es entender la realidad.
     
  9. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 5, 2019
    Messages:
    708
    Likes Received:
    473
    Estas hablando de los UDI, muy buena interpretacion de un partido de fachos de mierda que jamas han tomado un libro de historia y que con cuea ven el history channel.
     
    andres_2004_ likes this.
  10. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    362
    Likes Received:
    338
    Aqui el gobierno esta acorralado solo por la wea de los derechos humanos porque la oposicion hace creer que estamos viviendo lo mismo que en dictadura...
    El gran problema es la capacidad seductora que tienen los lideres comunistas para engrupir de tal forma que hacen creer a los weones que salen a la calle que son seres especiales y que se unan a la lucha... pero una vez estando en el poder ya se sabe la historia... filas, inflacion, hambre, muertos, etc.

    No le compren a los lideres del pueblo unido jamas sera vencido, solo quieren el poder para luego salvarse solos y hacer mierda el pais.
     
    Afteriano likes this.
  11. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 5, 2019
    Messages:
    708
    Likes Received:
    473
    JajajajaJj es un post de 80 cierto. Te falto decir que los comunistas comen guaguas no mas.
    Loco estamos en el 2019, a un segundo del 20 y tu todavia con la monserga de izquierdas y derechas. Esto es un movimiento social sin politica, es un movimiento de lucha para los que luchan.
     
    Hatuey, ikeduk and ysilva like this.
  12. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    3,470
    Likes Received:
    220
    ajjajajajj aaaaaaanda a laaaar
     
Thread Status:
Not open for further replies.