Sí el COMUNISMO ha causado más de 100 millones de asesinatos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 4 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.407
    Me Gusta recibidos:
    5.328
    ya campeón, si no me crees a mi, lee este panfleto de izquierda, espero tus comentarios.

    http://www.scielo.org.co/pdf/cohe/v16n30/1794-5887-cohe-16-30-299.pdf

    weon pofiao, yo se que weas como el charlatan de mises trataron de quitarle el culo a jeringa con hitler, pero, lo hecho hecho esta, stalin y el resto de sicopatas dejaron la caga....si, pero, porque es tan tirrible decir que tus cagas de ideales también los han usado para asesinar, tu no lo vas a hacer supongo.
     
  2. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    5.995
    Me Gusta recibidos:
    4.355
    aquí te dejo las ideas de adolfo hitler :

    http://der-stuermer.org/spanish/Adolf Hitler-Mi Lucha.pdf

    dime en qué parte se declara liberal y en qué parte hitler respeta los proyectos de vida de las demás personas.

    ¿en qué parte el liberalismo llama a matar o justifica la masacre de personas?
     
    #122 egolein, 2 Mar 2020
    Última edición: 2 Mar 2020
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    2.110
    los que se ganan el premio como los genocidas miserables son siempre la IZQUIERDA
    impresionante ver a tanta basura siendo seguidora del comunismo
    pobres mierdas se pueden ir a vivir a cuba o venezuela
     
  4. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.407
    Me Gusta recibidos:
    5.328
    si tienes algún tipo de grado académico que lo sacaste de alguna UNIVERSIDAD.........no instituto o colegio tecnico u otra cosa, me refiero a UNIVERSIDAD, DEBES SENTIRTE ESTAFADO.

    si usted estimado no ha pasado por la universidad, no lo digo por ser pasao a raja, busque entre sus amistades alguna persona que ha realizado algún trabajo de memoria o tesis, ahí le van a explicar que significa el sitio web SCIELO.

    tenia pensado tratarte de weon, pero, simplemente eres una victima de la propaganda, un campesino temeroso del poder de dios en la edad media.......ja.
     
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    5.995
    Me Gusta recibidos:
    4.355
    no vengas a hacerle el quite con el arribismo académico, no más responde a las ya tantas preguntas que te hice, te has hecho olímpicamente el weón.
    1.-no tienes pruebas que el capitalismo sea una ideología.
    2.-relacionas a hitler -el padre mismo del nazismo po weón- con el liberalismo- capitalismo.
    3.-has insistido como malo de la cabeza en empatar las cosas y no te ha resultado.
     
  6. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.407
    Me Gusta recibidos:
    5.328
    por algo estimado le puse que no es por ser pasao a raja.........pero, ahí esta el queso.

    1.- no necesito pruebas para decir que el capitalismo es una ideología(no lo es, pero, si los es el liberalismo, es lo mismo del comunismo-socialismo donde la ideología es el marxismo), la definición de ideología me exime de dar las famosas pruebas que tu solicitas, sino entiendes que es una definición, .....cuek, yo se que axel kaiser en sus videos dice que el capitalismo no es una ideología, tiene razón, pero es una impostura, porque el sabe que la ideología del capitalismo es el liberalismo.

    2.- si para usted una publicación en scielo da lo mismo donde el titulo dice """El capitalismo monopólico durante la Alemania nazi y la violación a los derechos humanos"""cosa que luego explica el paper......en simple.....no es discutible, scielo no es lo mismo que ciper, bbc, cnn, que pasa, bio-bio, no es periodismo, si usted no entiende el peso de una publicación de ese tipo, no puedo hacer mas y es mas, si usted lo pone en duda, esta en las manos de fuko y gramchi....los baluartes del famoso marxismo cultural....ja.

    arribismo academico............ja.
     
  7. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.407
    Me Gusta recibidos:
    5.328
    sigo esperando los paiper..ja donde dice que hitler es de izquierda.
     
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    16.834
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    el comunismo esta prohibido en algunos paises.
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.757
    Me Gusta recibidos:
    14.735
    Así torturaban y asesinaban los comunistas a las mujeres en los campos de concentración

    [​IMG]


    Tenían prohibido ir al baño, trabajaban durante 18 horas o les obligaban a correr cargando piedras enormes, entre otras muchas atrocidades.


    Hace una semana se cumplieron los primeros 100 años de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fecha en la que millones de personas demandan la igualdad y elogian la figura de las mujeres en la sociedad.

    En los países comunistas durante la segunda mitad del siglo pasado, la propaganda del régimen destacaba en este día el importante papel que había desempeñado la mujer en la construcción de la sociedad socialista, y su supuesta liberación de las "ataduras del hombre y la propiedad privada de las sociedades burguesas".

    Sin embargo, fue precisamente en los países del bloque comunista , donde las mujeres perdieron todos sus derechos y libertades. En la Bulgaria comunista, por ejemplo, miles de mujeres fueron enviadas a campos de concentración por razones como estas: "quiere divorciarse de su marido", "se viste de forma provocativa y moderna", "escucha música imperialista" o "espera en los puertos marineros estadounidenses para escapar con ellos", etc.

    Las inhumanas condiciones de la cárcel de Lovech
    Hace 70 años los comunistas llegaron al poder en el país balcánico de forma violenta, y en unos pocos meses asesinaron a miles de personas contrarias a las ideas de la izquierda. Fue también en 1944, cuando el régimen dictatorial comunista creó los primeros campos de concentración para consolidar su poder eliminando los "elementos reaccionarios". Entre 1944 y 1962 había en Bulgaria más de 90 campos de concentración, y en una decena de ellos también encarcelaron a mujeres.

    El campo de concentración más duro fue el de Lovech, más conocido como "la cárcel de la muerte". Nikola Dafinov, uno de los supervivientes del aquel terror, contó a Libertad Digital que en Lovech había más de 150 mujeres, que trabajaban en la cantera junto con los hombres. "Murieron al menos 50 mujeres, bien porque les asesinaban por no cumplir la norma diaria, bien porque sus cuerpos no aguantaban las cargas."

    Cada día las mujeres tenían que cavar 5 metros cúbicos de tierra para que los hombres encarcelados pudieran sacar piedras. Su comida diaria consistía en sólo 400 gramos de pan y un poco de sopa o agua. Uno de los torturadores, Petar Gogov, reconoció durante un juicio en 1990 que las condiciones en la cárcel eran insoportables. "Muchos presos murieron por la fatiga y el cansancio. La jornada laboral era muy dura. Recuerdo que las mujeres tenían que cavar cinco metros cúbicos de tierra y trasladarla luego a 30 metros de distancia. Era una norma imposible para cualquier mujer."

    Además, las encarceladas tenían prohibido ir al baño durante las noches, por lo que tuvieron que utilizar dos cubos. Las mujeres, que sobrevivieron al terror de Lovech, recuerdan también que los vigilantes las obligaban a correr llevando enormes piedras o con carretillas llenas de tierra. Cuando ya no podían aguantar, los comunistas las pegaban y torturaban.

    Encarcelada y torturada por intentar divorciarse
    Una de estas mujeres fue Raina Gueorguieva que fue encarcelada en el campo de concentración de Lovech por haber intentado divorciarse de su marido. "A los policías comunistas de la cárcel les encantaba levantarnos las faldas y golpearnos. Se divertían mucho cuando nos obligaban a correr llevando piedras enormes. Muchas perdimos la conciencia".

    A pesar de que fue golpeada con crueldad en numerosas ocasiones, el peor momento de la joven Raina fue cuando tuvo que presenciar el brutal asesinato de otra mujer encarcelada, que se llamaba Dina Pitzina. "Un día llegó a la cárcel una mujer que tenía sobrepeso y que no podía cumplir con la norma diaria de cavar 5 metros cúbicos de tierra. Entonces, una de las vigilantes llamó a Gazdov para decirle que esta mujer no quería trabajar. Entonces él dijo que había "que eliminarla". Después de recibir la orden, una de las vigilantes empezó a golpearla con una vara, y luego metió la vara en su boca y empujaron hasta que a la pobre mujer se le salieron los intestinos. Los vigilantes dejaron su cuerpo desnudo en la barraca donde dormíamos hasta que al día siguiente se le ordenó a algunos presos enterrarla.

    "Nosotros decidimos si vives o mueres"
    Otra superviviente del terror comunista en Lovech, Lyliana Popova, fue encarcelada por intentar escapar a la República Federal de Alemania. "Al llegar a este campo de concentración, lo primero que vi fue como el policía Gazdov pegó una paliza a una mujer llamada Yodka. La golpeó varias veces en los pechos con una vara. La mujer no dejó de vomitar sangre durante toda la noche".

    Popova recuerda con dolor que cuando llevaba apenas unos días en el campo intentó suicidarse al saltar de la cantera más grande. "Los vigilantes me detuvieron. Ni siquiera me permitieron suicidarme. Me dijeron que sólo ellos tenían derecho a decidir si yo iba a vivir o no. A causa de este accidente, decidieron castigarme al golpearme por todo el cuerpo."

    Después de la caída del régimen en 1989, Popova contaría al periodista Hristo Hristov un incidente que también tuvo lugar en el campo de concentración de Lovech, y que nunca podrá olvidar."En la cárcel de Lovech conocí a una mujer, que se llamaba Radka. Era una mujer muy bajita e inofensiva, pesaba 35 kilos como mucho. Un día intentó escapar, pero los vigilantes la detuvieron y la dejaron para que se la comieran los perros. De la pobre mujer no quedó nada" recordaba Popova.

    Encarcelados por robar una bicicleta
    Al campo de concentración de Lovech también fueron enviados varios miembros de una misma familia como en el caso de los Bushevi. Ivanka y Boris Bushevi se habían casado en 1958, pero sólo tres años más tarde fueron enviados al campo de concentración de Lovech. La razón de su encarcelamiento fue el hecho de que Boris Bushev había robado una bicicleta. Ivanka sobrevivió al terror comunista de Lovech, mientras que su marido fue asesinado.

    Busheva recuerda atemorizada que una vigilante llamada Totka Nesheva las golpeaba todos los días sin razón alguna. "Un día Nesheva me ordenó que pegara a otra encarcelada, una mujer joven, y que la metiera una vara en su vagina hasta asesinarla. Me negué a hacerlo, por lo que dos vigilantes me pegaron con una correa durante horas.".

    No obstante, la pesadilla de Ivanka Busheva sólo acababa de empezar. "Una segunda vez me torturaron y pegaron con crueldad porque ayudé a Nadia Ivkova, de Sofía. La habían pegado tanto que todos la dimos por muerta. Yo limpié sus heridas, y cuando Gazdov y Gogov se enteraron de ello, decidieron castigarme al pegarme con una enorme correa".

    El campo de concentración de Skravena
    Cuando la cárcel de Lovech fue clausurada, muchas mujeres fueron trasladas a un campo de concentración exclusivamente para mujeres. Pocas mujeres sobrevivieron para contar sus trágicas historias en Skravena. Historiadores y fiscales coinciden en que todavía falta mucho por conocerse sobre las atrocidades comunistas en los campos de concentración y lamentan que muchos de los archivos fueran destruidos.



    https://www.libertaddigital.com/int...ujeres-en-campos-de-concentracion-1276513238/




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    8.773
    Me remito al nombre: Nacional SOCIALISTA.
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.757
    Me Gusta recibidos:
    14.735
  12. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.407
    Me Gusta recibidos:
    5.328
    Sigo esperando .......hay alguien ahiiiiiiiiii.

    Como vamos con el conteo.........100 para los rojos y cuantos para las ideas de libertad(cuek)

    Con cuantos se pone adolfito....aahhh
    con cuantos se pone leopoldito....aaahhh

    Viva la.libertad carajo......ilusos....ja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas