INCREÍBLE: Bolsonaro sobre el avance del Coronavirus: "Van a morir, lo siento así es la vida"

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by CarVasquez, Apr 2, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    El verdadero genocida es la dictadura COMUNISTA China, creadora y responsable de la propagación del virus!

     
    alvacort likes this.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Pensar que hay weones que se tomaron en serio esto :lol::lol::lol:
     
    KrEuLox, Raiden and Hatuey like this.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    y después andan en misa hablando de Dios de la vida , de las buenas costumbres . esos tipos son todos iguales es cosa de leer las weas que escribe RETRASADO LETAL
     
    Raiden likes this.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    estos enfermos qlaos se quedaron pegado con la doctrina de su papa paco o milico como eran personas con poca educación los supieron amaestrar , en pocas palabras FACHOS POBRES , a todo el que reclame contra el gobierno o critique al sistema lo tachan inmediatamente de comunista . si creen que el estallido social del año pasado era financiado por Maduro . tiene la caga en su país el Dictador qlao . y va a andar financiando supuestas revueltas en otros países . y aun siguen defendiendo al gobierno . y no ven que muchas empresas están despidiendo gente , los hospitales van a colapsar si esto no para . tienen la clásica " eres comunista quieres todo gratis" la gente trabaja pero no les alcanza , el 80% del Chileno esta endeudado . mucha gente tiene que sacar mercadería a cuotas porque no pueden sostener el mes . al final lo que hizo la concertacion de mierda fue separar a las personas y hacerlas individualista . hay wnes que ganan 800 lucas y ven en menos al que gana 500 . porque los hicieron creer que son clase media y ahora esta supuesta clase media estará toda cagada sin pega no pagas los créditos la tele de 5000 pulgadas , el viaje al caribe en 60 cuotas el auto a 50 cuotas la casa a 40 años . tampoco abrirán los ojos si dicen que la constitución esta bien y ahora realmente se vera como es ya venia en crisis el país porque hubo gente que no aguanto mas por eso salio a la calle , empresas grandes que tienen empresas subcotratistas que ven los sueldos de la gente donde les pagan poco y tienen excelentes ganancias . tienen un pensamiento egoísta " si yo trabajo y pago porque tengo que pedir al estado" pero los sacoweas no ven que pagan salud , pensión e impuestos . deben ser los mismos que le aplauden al cajero porque les pasa su plata , o cantaron la canción nacional en el eclipse y los que felicitan a su municipalidad porque pavimenta una calle siendo que lo hacen con su plata . pero que mas les vas a pedir a estos personas ya son asi . mi cuñado es la misma mierda y es milico así que imagínate . mal no, nos llevamos pero cuando hacen juntas en su casa voy un rato . cuando empiezan a tomar salen con sus weas de " LOS COMUNISTAS , LOS COMUNISTAS, CUBA , VENEZUELA , CUBA , MADURO, CUBA CUBA." de hay me voy mi señora se queda . para tratar de tener una conversación con el y con los otros milicos que invita mejor le hablo a un perro .
     
    KrEuLox, chelo-32, Raiden and 2 others like this.
  5. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    2,634
    Likes Received:
    2,606
    ojala suban a internet cuando lo maten
     
    Hatuey and Raiden like this.
  6. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 15, 2009
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    1,767
    Tengo una teoria mejor.

    Los Kast-Bolsonaro se venden como anti-elite y son elite, como anti-gobierno y son gobierno , todos cortados por la misma tijera usando las mismas tacticas e influencias. Todo esto que digo es muy aterrizado , pero no por ello voy a inventar algo como "conservadurismo-cultural" y exparcirlo por rrss y yutuh y contagiar a incautos.
     
    #18 miron146, Apr 3, 2020
    Last edited: Apr 3, 2020
    KrEuLox, Hatuey and Raiden like this.
  7. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Dec 3, 2011
    Messages:
    660
    Likes Received:
    861
    Las ratas izquierdistas comentando toda la noche AJJAJAJAJAJA, como se nota que son vagos:lol:
     
    alvacort likes this.
  8. chilenoo20

    chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 10, 2011
    Messages:
    306
    Likes Received:
    433
    El problema amigito es que tu tienes la idea de que el Estado es omnipotente , eficiente y con voluntad hacia la gente. Eso es una farsa historica. El Estado es el problema de los males , mientras mas Estado tienes menos libertades.

    Imaginate que hay 4 formas de gastar dinero : 1) Dinero ganado tuyo y lo gastas en ti . 2) Dinero ganado tuyo y lo gastas en otros. 3) Dinero de otros y lo gastas en ti. 4) Dinero de otros y lo gastas en otros

    Como ves el Estado tiene la forma 3 y 4 , la forma 3 es para que los parasitos vivan en el Olimpo lo que todos sabemos ( coimas, corrupcion, sueldos altos , no trabajan niuna mierda) y la forma 4 es para ti amigito , el comun ciudadano, por lo que veras claramente como se realizara esa forma ... como la real mierda.
     
    alvacort and ALam.- like this.
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    Csm, los twitteros llegaron a portalnet :lol
     
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,283
    Likes Received:
    24,309
    No como en Chile que es uno de los paises con menor tasa de mortalidad.
     
  11. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 28, 2013
    Messages:
    677
    Likes Received:
    462
    Sasha grey es comunista
     
    Hatuey likes this.
  12. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    4,531
    la verdad es que el virus si es comunista , afecta a todos por igual , te mata a ti y a tus familiares y no sirve para nada aparte de cagar todas las economias de

    la verdad es que el virus si es comunista , afecta a todos por igual , te mata a ti y a tus familiares y no sirve para nada aparte de cagar todas las economias del planeta y te hace estar en cuarentena como en dictadura , cualquier parecido con el sistema comunista es pura coincidencia :s
     
Thread Status:
Not open for further replies.