EL MINISTRO MAÑALICH (por Carlos Peña)

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 3 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Los liberales de izquierda, como peña, son de los pocos dentro de ese sector que aún escriben weás sensatas, sin importarles lo que la turba enardecida quiera escuchar.
     
    A egolein le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Para no variar un liberal "adicto a las cifras duras" no sabe manejar datos.

    La cifra de muertos en Bélgica, por poner un ejemplo, incluye a los sospechosos de haber muerto de covid sin una confirmación por laboratorio, en Chile por otro lado sólo se incluye a aquellos confirmados por laboratorios muertos en clínica/hospital y uno que otro que haya muerto en su casa y que haya hecho suficiente ruido para llegar a la prensa.

    Asumo que un liberal "adicto a las cifras duras" no necesita mayor explicación de por qué, entonces, un gráfico como ese no sirve de absolutamente nada, ¿o sí?
     
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    ¿qué les pasa? después del ridículo que hizo el médico del colmed con los ''7 millones de contagiados'' ahora les dió por tratar de hacer mofa con los datos.

    yo digo que hacen un esfuerzo tonto y burdo por minimizar todo lo informado.

    ¿han aparecido casos de muertos no declarados? mira que está toda la izquierda buscando esos datos para hacer un show por la tele, podrías ir a acusar.
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    jajajaajaja sus micropenes jajaajaja capaz que por eso odian tanto a los negros jajaajajaja se los cago uno . a los retrasados
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Los propios reportes del MinSal, tontín, los fallecidos se cuentan dentro de los casos notificados en el sistema epivigilia, y los casos notificados en este sistema corresponden a aquellos que fueron ingresados como casos sospechosos según los criterios de caso sospechoso que el MinSal definió (y asumo que no necesito listarte los criterios de caso sospechoso, ¿o sí?).

    Puedes revisar los reportes epidemiológicos así como los instructivos de funcionamiento del sistema EPIVIGILIA para corroborrar, pero por supuesto eso no lo vas a hacer :awesomehands:

    Es decir, si mueres de Covid pero no estás registrado como caso sospechoso entonces no vas a aparecer en la cifra de fallecidos, a menos que armes ruido en la prensa como aquí o aquí (además de aquí).

    Básicamente, con tu comentario, estás negando los criterios y procedimientos que el propio MinSal tiene definidos, así de imbécil :lol:

    Por otro lado, el gráfico que pusiste anteriormente sigue sin representar absolutamente nada porque, como ya mostré, las definiciones de "caso notificado", "caso confirmado" y "fallecidos" son distintas en cada uno de los países de la lista. Nuevamente el liberal "defensor de las cifras duras" demostrando que se marea con cualquier dato que vaya un poquito más allá de las notas y puntos de prensa :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas