Funada en plena calle: Bachelet fue increpada en Suiza, por la situación presos mapuches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

igmin

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
31 Ene 2009
11.939
4.901
262
Funada en plena calle: Bachelet vivió momento de alta tensión al ser increpada por la situación de los presos mapuche

La ex Presidenta y actual Alta Comisionada de las Naciones Unidas fue encarada por una mujer de origen mapuche en Ginera, Suiza. La ex mandataria partió advirtiendo que iba a llamar a su seguridad, pero terminó comprometiéndose a estudiar la situación y ver en qué puede ayudar.

bachelet-2b7b34f856de6b439c5cebfb6b866e70-1200x600.jpg

Este domingo se publicó un video de una funa que sufrió ayer sábado la ex Presidenta de Chile y actual Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, en plena vía pública en Ginera, Suiza.

Una mujer de origen mapuche increpó a la ex mandataria por la actual situación de los presos mapuche en nuestro país. En los primeros minutos del video, se aprecia un diálogo muy áspero, al punto que Bachelet advirtió que iba a llamar a su seguridad.

"Yo puedo llamar a la policía, porque me parece el colmo que usted me interrumpa", partió diciendo y agregó que "no voy a llamar a la policía suiza, voy a llamar a la gente de mi seguridad. Le estoy pidiendo que me deje tranquila y no lo hace, entonces me está agrediendo".

La ex Presidenta argumentó que iba apurada a una reunión y que no podía quedarse dialogando ni ser acompañada en la vía pública, sin embargo, con el correr de los minutos, terminó respondiendo ante los emplazamientos que le estaban realizando.

De dicho modo, la Alta Comisionada de la ONU terminó refiriéndose a la situación que se le estaba reclamando. "Sé que no hay justicia igual para los mapuche que para el resto. Lo he visto en todas partes del mundo: con los pueblos del mundo generalmente hay mucho prejuicio", dijo.

"Usted puede hacer más", exclamó la mujer que en todo momento le dejó claro a Bachelet que estaba siendo grabada. "Voy a tratar de hacer más. Puedo hacer lo más que pueda, pero no me pidan que libere a los presos, porque no está en mis manos", respondió la ex jefa de Gobierno.

Así, la ex Presidenta terminó haciendo el siguiente compromiso: "Mira, te voy a prometer lo siguiente: llegando el lunes a mi oficina, porque tengo que ver todos los antecedentes, voy a organizar todos los elementos y voy a mirar cómo se puede ayudar. Pero yo no puedo prometer hacer algo que no está en mis manos".

Cuando se le planteó la situación de la huelga de hambre que están llevando a cabo comuneros mapuche en la Cárcel de Angol, Bachelet dijo que "no sabía de la huelga de hambre que me estabas diciendo y de Chile (…) Lo que pasa es que cuando tengo tiempo, me meto a ver El Mercurio y no aparece nada de esto, porque yo veo los diarios chilenos. No tengo otra fuente de informacion".



publimetro
 
Que hace una supuesta mapuche que apenas sabe hablar en Suiza ? Wn? Sospechosa la weá....

Por lo demás las huelgas de hambre de los presos mapuches son más falsas que teta de maricón..... todavía me acuerdo una huelga de hambre mapuche de Celestino Córdova que en su peak tenía al weón pesando 94 kilos.....:lol:
 
La verdad encuentro igual razon a la gordis, porque dia sabado que te paren en la calle para weviarte, mas encima la mina frezca de raja le dice Te acompaño. Esa wea es una falta de respeto para quien sea y si tiene alguna lucha o quieres que tu punto sea defendido estos actos restan caleta.
En esta pasada estoy con la Gordis, todavía le tenia paciencia. Ami me paran en la calle asi y minimo la subo y la bajo a chuchadas.
 
  • Like
Reacciones: cartonpirata
La verdad encuentro igual razon a la gordis, porque dia sabado que te paren en la calle para weviarte, mas encima la mina frezca de raja le dice Te acompaño. Esa wea es una falta de respeto para quien sea y si tiene alguna lucha o quieres que tu punto sea defendido estos actos restan caleta.
En esta pasada estoy con la Gordis, todavía le tenia paciencia. Ami me paran en la calle asi y minimo la subo y la bajo a chuchadas.

Ah la care raja es igual cuando los pakos detienen a un delincuente "me están pegando aaahhh me están matando....ah"...!!!, son los los costos por sera un DELINCUENTE, al que quiere celeste que la xupe y piolita la cerda asquerosa!!

Sl2.
 
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C y full147
Y se quedó 8 minutos hablando. Cuanta paciencia Mi Presidenta


Mientras tanto, Piñera como la princesita del castillo, comprando vinos con un sequito de guardias
 
Tenía que haberla tirado a un tacho de basura.

Se sabe cuantas comunidades mapuches y lugares fueron hallanados y destrozados durante su gobierno.
 
  • Like
Reacciones: full147
Tenía que haberla tirado a un tacho de basura.

Se sabe cuantas comunidades mapuches y lugares fueron hallanados y destrozados durante su gobierno.
Seguramente los gobiernos son los q ordenan los allanamientos po saco de weas... ni idea de como funciona la wea y estos mismos wnes son los q votan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.