Marta Lagos directora de MORI: ¿Realmente no se pueden contener un poco?¿Comer un poco menos fresco?

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by C.A. Dupin XVII, Jun 29, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,803
    Likes Received:
    1,192
    [​IMG]
    La directora de MORI Chile criticó el alto flujo de clientes en las ferias libres durante la crisis por el coronavirus: "Es un fenómeno cultural mucho mas que económico", sostuvo.

    Una polémica afirmación causó diversas reacciones en redes sociales, la publicación estuvo a cargo de Marta Lagos, directora de MORI Chile.


    "No creo que en ningún país he visto la fiebre de comer verduras y frutas frescas como se ve en Chile. La fiebre de ir a la feria, donde se contagia la gente, parece una religión. ¿Realmente no se puede contener un poco? ¿Comer un poco menos 'fresco'?", fue la primera publicación de Lagos.


    La propia Marta Lagos respondió a las numerosas reacciones y escribió: "La feria es un fenómeno cultural mucho mas que económico. Habla bien de la gente que racionalice y compre donde es mas barato, pero ese no es el único motivo de su existencia. La gente va a la feria muchas mas veces que lo necesario, es mi punto".

    "La feria es un tremendo centro de contagio y la gente esta acostumbrada a ir la feria con alta frecuencia, más de la estrictamente necesaria, no sólo por motivos económicos, sino por motivos culturales. La costumbre vale demasiado, vale más que el miedo al contagio", cerró.

    MIRA LAS REACCIONES ACÁ:




    Fuente
     
    pichipoyen likes this.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    El mundo paralelo de algunos o algunas
     
    chalossa and Jolkillo like this.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    De donde salen estas viejas culias arribistas? no sabrán que la gente humilde no compra en el Jumbo por que las Ferias o Acuenta o Ekono por ejemplo de muchos, son mucho mas económico?.

    Lindas la cejas de la momia qla.
    [​IMG]
     
    Jolkillo and LeNoire like this.
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    14,254
    Likes Received:
    1,404
    Hay que meterle un surtido de verduras en el orto a esta vieja culia para que entienda la necesidades de la gente.

    Vieja conchatumare.
     
    chalossa likes this.
  5. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 13, 2015
    Messages:
    782
    Likes Received:
    780
    JAJAJA VIEJA QLIA AWEONA
     
  6. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jan 17, 2016
    Messages:
    667
    Likes Received:
    625
    Puta pa mi los feriantes la vendieron al no hacer nada, pudieron hsber puesto rejas alrededor de las ferias y empezar a controlar la cantidad de gente que entra, pero prefirieron no hacer nada y después lloran contra los supermercados, barzuos qls, yo deje de ir a comprar a las ferias por lo mismo, estaban llenas las weas y la gente va con toda la familia a wear.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    #7 caoz, Jun 29, 2020
    Last edited: Jun 29, 2020
    scorpio002 likes this.
  8. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    4,232
    La gente acude a las ferias porque sencillamente es mas economico que comprar en el supermercado. La tenia como una persona lucida pero aqui la cago,sus declaraciones son propias de una persona sociopata.
     
    Jolkillo likes this.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 7, 2017
    Messages:
    4,428
    Likes Received:
    4,972
    Los priviligiados no conocen más allá de Vitacura y Las Condes. Creen que todos tienen un Jumbo a la vuelta de la esquina.
     
  10. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 12, 2020
    Messages:
    1,381
    Likes Received:
    946
    Típico zurdo burgués como Walterio
     
    egolein and LeNoire like this.
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    7,361
    Likes Received:
    2,824
    lo bueno de estos personajes, es que no tienen filtro y así se exponen tal cual son y solitos
     
  12. RURZUA

    RURZUA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 2, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    ... Igual mi abuela y mi mamá iban a puro webiar a la feria, aunque tenían de todo, tenían la costumbre de ir todos los fines de semana a la feria, sin una necesidad absoluta. Les gustaba ya q se encontraban con muchas personas conocidas y con los caceros q conocían de hace muchos años.
     
Thread Status:
Not open for further replies.