Descubren la formula de la coca cola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Μορφεύς, 3 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7.915
    Me Gusta recibidos:
    17



    ESTE SIIIIII AHORA LEAN LA NOTICIA





    Descubren la fórmula de la Coca-Cola y venden kits para hacerla en casa



    Kate Rich y Kayle Brandon, que administran el bar de un cine cultural en Bristol, Inglaterra, rechazaban vender Coca-Cola porque están en contra de las prácticas económicas y ambientales de la empresa que produce la bebida más popular del mundo. Así que decidieron hacer su propia coca-cola. Luego de varios meses de experiementar, lo lograron. Ahora también venden un kit para el que quiera producir en casa su propia gaseosa, evadiendo a la gigante multinacional.

    “No fue fácil. Ahora la fórmula se publica en internet pero cuando nosotras la buscamos, no estaba en ningún lado, hasta que la encontramos”, señaló Brandon al diario Crítica de la Argentina. “Armamos una suerte de laboratorio en mi casa, tuvimos que aprender de química, de ciencia, de emulsionantes, hicimos muchísimas pruebas hasta que de pronto dimos con la fórmula”, dijo.

    Todo empezó hace casi un año cuando las muchachas, dos militantes del movimiento “Hágalo usted mismo”, cuyas siglas en inglés son DIY (Do it yourself) y que fomenta una filosofía anticorporativista, decidieron que en su propio negocio, el bar del cineclub Cubecinema, no iban a vender botellitas de Coca Cola. Pero a los clientes demandaban “ese” refresco marca instalada en la cima del paladar y la mente de los consumidores.

    Las idealistas no se rindieron. Consiguieron la receta (no queda claro o no quieren decir dónde encontraron la preciada receta) e hicieron el milagro. Hoy por hoy, el Cubecinema de la gran ciudad portuaria británica es revolucionario. Y no porque en sus salas se proyecten películas de la guerra civil española sino porque en su bar producen su propia coca artesanal.

    El diario The Guardian publicó hace unos días la historia de Kayle y Kate con un subtítulo contundente: “Podría cambiar el mundo”. En Bristol, muchísimas personas peregrinan hacia el Cubecinema y no por ser cinéfilas. Las emprendedoras vieron el negocio: hicieron pública la fórmula y venden kits con los instrumentos necesarios para hacer la coca en casa. Kayle lanzó una frase que ya vende: “No tiene exactamente el mismo gusto ¡Pero es más rica que la verdadera”. ¿Será cierto?
     
  2. ricard0ne

    ricard0ne Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    jkakja wena la informacion... es weno el tema por ke la wea cuando uno se la toma es de color oscuro ... y cuando la orinas no es lo mismo ... y el colorante y una pila de kimikos kedan en el organismo..
    vale se agradece
     
  3. Javiz

    Javiz Invitado

    mmmm, interesante...
     
  4. pastrana199

    pastrana199 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    o el loco .seguro q cuando tomai te o cafe o jugo o otra bebida lo botay del mismo color, no es para alarmarce lo de la coca-cola, solo son tus riñones.
    se agradece la info pero y la receta??????
     
  5. kalaberata

    kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    1
    “No tiene exactamente el mismo gusto"

    entonces no es la formula....... gil
     
  6. luanwave

    luanwave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    4
    = c agradec su info. Socio
    grax.
     
  7. Amauro

    Amauro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    12.281
    Me Gusta recibidos:
    8

    y por que no pasa lo mismo cuando comes arta beterraga????:santo:
     
  8. Viktoko

    Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nada mas rico que un Coca Coca bien helada.

    el medio hueveo para tomar un vaso de coca artesanal:S mejor pago 500 pesos y me la mando al seco.
     
  9. shorty_s

    shorty_s Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    0
    y la formula
     
  10. huasus

    huasus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm, haber tomo litros de café cuando tengo que rendir pruebas en mi u, y el pichí, no sale tan oscuro como el original, por algo deben estar los riñones, mmm, tomo mucha cerveza, y el color es medio amarillento, y tampoco del color del brebaje, pero las beterragas no las como, así que no cacho de que color sale, así que creo que muchos componentes químicos o naturales se quedan en el cuerpo
     
  11. PuSho

    PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    12.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    puta gracias pero y la receta aonde ta????? XD

    buskando la wea pa tomar cocacola artezanal po jojojo
     
  12. nismo93

    nismo93 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

    igual me keda la duda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas