luchar contra sitios de odio - Hoy: elantro.cl

Tema en 'Debates' iniciado por Rory B. Bellows, 9 Jun 2020.

  1. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Más que justificarme es simplemente defenderme del típico ad hominem y hombre de paja de derechistas de este tipo, ya me conozco de memoria sus "argumentos" y no falla, su discurso se desglosa en esto:

    - Zurdo de mierda.
    - Comunista o comunacho.
    - Marxismo cultural.
    - Resentido (social).
    - Critican al Capitalismo y tienen iPhone.
    - Vayan a vivir a Venezuela.
    - El Socialismo mata de hambre más que el Capitalismo.
    - Anarquista de Facebook.
    - Progre.
    - Postmo.
    - Millennials.
    - Generación de cristal.
    - Quieren todo gratis.
    - Feminazis.
    - Hembrismo.
    - Heterofobia.
    - Quieren imponernos sus mariconerías.
    - Soyeros.
    - A mí me pegaban y no salí con traumas.
    - En mis tiempos no llorábamos por bullying, solucionábamos nuestros problemas a la salida del colegio.
    - En mis tiempos nuestro psicólogo era un chancletazo y somos personas de valores.
    - Ya no se les puede ni tocar un pelo porque se trauman.
    - Ahora estos jóvenes son cada vez más delincuentes y mandan a sus padres.
    - Yo soy políticamente incorrecto.

    Etcétera.

    Y ojo que yo también critico a vari@s de la Izquierda que a veces caen en el otro extremo y te ponen el mote de fach@ por cualquier tontera, me ha pasado también, pero a est@s derechistas por moda (o fascistas, o conservadores/as) ya les conozco de memoria sus discursos.
     
  2. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Derechistas por moda ? uta que anda perdido compadre.
     
  3. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Seguro es mentira. :awesomehands:

    Suelen ser Liberales modern@s, ancaps (mal llamados Libertarios), neoconservach@s, neofascistas. Inclusive conozco varios casos que eran Progres y por pura moda se pasaron a la contraparte, un tipo que iba de Anarquista y ahora va de Liberal y Ancap, otra tipa iba de Feminista y Progre y ahora es antifeminista y antiprogre (y va de "Libertaria", que en la práctica es Liberal moderna). Una ex-amiga ídem, me acuerdo que nos reíamos de los comentarios antiabortistas y ahora es pro-vida, antifeminista y antiprogre todo porque se refugió en sus creencias cristianas cuando se le murió su mamá (le di el pésame aquella vez), luego unas Feministas se mofaron de sus creencias religiosas y ahí decidió ser provida, conservadora y la agarró contra todo lo que le parece Marxismo cultural. Casos así hay varios.
     
    A Roberix le gusta esto.
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Tuve que buscar lo que era Ancap, veo que te encasillas, yo no me considero de ningun sector, de todos rescato algo, a los ojos de este foro soy derechista porque claramente hoy la izquierda casi en general es una mierda populista, donde se protege el desorden, la delincuencia, etc lo cual detesto. Pienso que el aborto debería ser legal, pero no que el Estado (nosotros) se haga cargo de los costos. Y así...pero moda ? no creo, al contrario, la moda esta en ser "revolucionario" bajo mi punto de vista "delincuente" la gente decente esta aburrida.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    ¿Encasillarme? Pero si ni siquiera he dicho cual es mi postura política xDDD. La verdad es que en mi caso no me puedo definir como algo, pero si es por definir alguna postura en términos generales sería partidario del Comunismo Libertario o Anarcocomunismo (sigo las ideas de Kropotkin, aunque no en su totalidad), pero prefiero fabricar mis propias ideas y luego llegar a una conclusión al leer.

    Ancap es Anarcocapitalista, la abreviatura podría decirse. Y nunca he dicho que no esté de moda ir de Izquierdista, pero también existe la contraparte que es la que menciono precisamente. Yo mismo en sitios de Izquierda y Anarquistas he criticado a snobs que van de tales cosas por moda, y se nota por lo inconsecuentes que resultan ser. Pero eso no quita que también hayan Liberales por moda, por ejemplo. En ambos extremos obviamente hay quienes por pensamiento propio llegan a su propia postura, pero eso no quita que existan personas no pensantes e influenciables que llegaron a una determinada postura política porque en su contexto es tendencia o a raíz de conflictos personales con gente del otro bando.
     
  6. Zlite

    Zlite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    56
    Oye, y ya cerraron el Antro?:XD:
    :leru:
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  7. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    No lo cerraron, sigue el hedor a mierda de siempre allá. Manera de leer estupideces, aunque con cueva entro precisamente por lo mismo. Ya me irrita leer las estupideces derechistas de aquí, que la contraparte está más igualada (un 40% contra un 60%, al menos quienes participan activamente), mientras que en el Antro como el 95% debe desglozarse en facherío, conservadurismo y liberalismo moderno.
     
  8. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    yo posteo en el antro aveces y si, esta lleno de weones fachos jajja pero es mucho más movido que portalnet.. ultimamente esta re muerto este foro
     
    A jotage23 le gusta esto.
  9. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ando con tuto asi que no voy a pelear con nadie...

    Yo frecuentaba harto el portal, fui moderador un tiempo y creo que incluso super moderador en alguna oportunidad, me gustaba el foro y creo que pude crear ciertas amistades en ese momento, hasta que empezaron a ponerse políticamente correctos por casi todo, incluso con las chuchadas, sin contar que se pusieron medios izquierdistas a cagar con el weon de sircacha dando la pauta, finalmente lo único que lograron en ese momento fue alejar a usuarios fieles y llegaron weones callampas atraídos más que nada en ese tiempo por noticias faranduleras. Me aburrí del sitio y me fui al antro, si bien tenia cuenta del año 2007 allá, casi nunca la había ocupado, me sentí cómodo, uno podía perfectamente putear a un aweonao y argumentar en el mismo post, sin que nadie se escandalizara, se leían cosas más interesantes y todo ello configuraba una sensación de identidad que en portalnet mataron abruptamente, hasta el día de hoy se siente esa identidad que tiene el antro. Por otro lado yo no creo sea un foro de derecha o que la mayoría lo sea, coexisten de todos sectores, quizás en algunos "mandamientos" o visiones generales de algunas problemáticas muchos lleguen a la misma conclusión, sobre todo relacionado con el tema de la inmigración, el orden publico y relevancia a temas que no lo merecen.

    Guardo hartos recuerdos de portalnet, cuando era chico me recontra cagaba de la risa con el foro "la capilla de las chuchadas" (foro que pusieron en privado porque era muy grosero para ser visto y después lo eliminaron definitivamente) , tenia hartos subforos wenos y se sentía levemente una identidad que iba creciendo. Actualmente cada vez que me meto es una fue fome, igual me da risa que los muchachos con los que comentábamos en el pasado y nos agarrábamos a puteadas me escriben cada cierto tiempo para saber como estoy jajaja, yo los dejo invitados al antro, un lugar de risas, información, desahogo, puteadas y si no eres un llorón culiao lo pasas bien en tus ratos de ocio.

    pd: aclaro que en cualquier lugar de internet y el antro no es la excepción, existen enfermos culiaos que no hay que pescar.
     
    BADINHO, jotage23, LeNoire y otra persona les gusta esto.
  10. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    405
    Los Anarquistas y los Anarcocomunistas estuvieron entre los más reprimidos durante la Revolución Rusa y durante la Guerra Civil Española también hubo conflictos entre comunistas y anarquistas . Casi siempre la represión de la izquierda es contra sus propios partidarios o simpatizantes o quienes difieren de la versión oficial . No creo que sea moda estar en una minoría que ni siquiera es popular dentro de la ciudadanía . Si que es moda entre los jóvenes cuicos y abajistas ser izquierdoso o revolucionario de cafetería .
     
    A Dolce Gabbana y The Special 1 les gusta esto.
  11. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    De hecho por lo mismo repudio a personajes como Iósif Stalin, Fidel Castro, el Che Guevara, Mao Zedong y Nicolás Maduro, porque ellos son otros personajes nefastos de la historia, y el Anarquismo se desligó de la Izquierda política hace rato por lo que sucedió (y continúa sucediendo en el caso de Venezuela) en esas dictaduras.

    Eso no quita que existan Liberales modernos por moda, y se nota por sus discursos aprendidos de memoria tras ver vídeos de sujetos como Danann y Roma Gallardo en YouTube, y sus argumentos son calcados. Bueno, lo cierto es que en el mundo de la Izquierda pasa lo mismo, por eso es que al final defiendo el libre pensamiento y cuestionarlo todo, en vez de copiar posturas calcadas con tal de pertenecer a un bando y muchas veces sin siquiera ponerlas en práctica en la vida real.
     
  12. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    316
    [​IMG]
     
    A EL CERDO le gusta esto.