Lo hace para enganchar voto fácil pero se sabe que estos weones ni votan 


Pues a mí me parece ABERRANTE se quiera legitimar estos movimientos de personas con patologías Psicológicas.-Ya hay dos comentarios de wns que no son capaces de entender que NO TODOS somos iguales. Y que no son capaces de “reconocer que hay diversidad en las identidades, y una realidad de proyectos de vidas de las diversidades y de las disidencias sexuales”
Ojala no les salga un hijo "colita" o trans.... por que vivirá un infierno con unos padres giles
Ya hay dos comentarios de wns que no son capaces de entender que NO TODOS somos iguales. Y que no son capaces de “reconocer que hay diversidad en las identidades, y una realidad de proyectos de vidas de las diversidades y de las disidencias sexuales”
Ojala no les salga un hijo "colita" o trans.... por que vivirá un infierno con unos padres giles
Las enfermedades como el cancer o las caries, es un problema comun que le afecta a un gran porcentaje de la poblacion, estos cambios de sexo e insercion de hormonas solo a un porcentaje muy minimo.Es como decir que el viejo que tiene cancer, o el cabr chiqo que tiene caries, que no se atiendan por fonasa, que lo hagan por su medios.... No se gil compadre, no te van a descontar 200 lucas todos los meses de su sueldo. No llore, y deje vivir tranquilo al de al lado.
Puros culiaos graves por el foro!!![]()
