Checho Hirane: “Al PC hay que proscribirlo, no es ni será nunca democrático”

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Dolce Gabbana, Jul 1, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,153
    Likes Received:
    15,242
    Portalnet con su campaña anticomunista, excelente :loko:

    Si quieren que se prohíba algo deben hacerlo por ley en el congreso.
     
  2. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    845
    Likes Received:
    487
    Hay que ser muy wn para plantear eso. Este chupasable jura que los milicos y los del partido republicano son demócratas. Esta en su derecho de amar a los milicos y sus admiradores, pero que no venga a moralizar sobre la democracia.
     
  3. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 19, 2020
    Messages:
    378
    Likes Received:
    249
    Checho Hirane. ¡xDDD!
    Debe ser otro chiste de este gran "humorista" chileno.
     
  4. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    2,466
    Likes Received:
    4,465
    Hay que eliminarlo--- proscribirlo es muy suave...
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,623
    Likes Received:
    6,944
    Al partido comunista hay que eliminarlo, pisotearlo y acabarlo de raiz.
    Una ideologia que vende y se la compra cualquier persona con bajo nivel intelectual y con corazon muy debil, que cree en sus sentimientos mas que la realidad.
    Ademas de ello, una ideologia que ha acabado con la vida de alrededor 150 millones de seres humanos, sin sumar a que actualmente deben tener a mas de 2 mil millones de seres humanos bajo exclavitud y tirania, sin posibilidad de desarrollo humano y libertad.
     
    Azor012021 and Dolce Gabbana like this.
  6. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 28, 2015
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    2,462
    Cualquier partido es santo al lado del pc y frente amplio, cualquiera

    Atte el wn perkín con ají en la cola por que le dicen la verdad y más un partido DEMOCRÁTICO como republicanos al cual le tienes miedo por que de a poco van creciendo

    Proscribirlos y a todos sus militantes eliminarlo con balas, así no tienen opción de delinquir y disfrazarse en otros partidos (frente amplio) por ejemplo
     
    #18 saveme2222, Jul 3, 2021
    Last edited by a moderator: Jul 3, 2021
    Dolce Gabbana likes this.
  7. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 11, 2016
    Messages:
    221
    Likes Received:
    179
    Estoy de acuerdo, pero con la opinión viniendo de alguien que tampoco es democrático y apoya una dictadura o cuando esta opinión viene de gente UDI es un chiste en si mismo...

    La mayor parte de la gente que tiene esta opinión apoya de mayor o menor manera la dictadura lo que es bastante contradictorio...Lease el Cerdo u otros grandes próceres de este portal de inconsecuencia constante
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    Ya saben niños, China es un campo de concentración de dimensiones galacticas
     
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,623
    Likes Received:
    6,944
    La dictablanda de pinochet, logro implantar las bases del sistema economico mas exitoso en toda la historia de chile, desde los inicios de la republica. Y eso no es ser UDI o facho ultraderecha, acronimo inventado en estos tiempos para seguir satanizando al que piensa diferente de un burro socialista.
    Los numeros avalan al sistema economico chileno, la mejora de infrastructura nivel pais tambien y el desarrollo humano esta a la vista de cualquier persona que vivio los procesos del borracho allende, el gobierno del general pinochet, los gobiernos de la concerta, hasta el ridiculo y nefasto 18 de octubre. Desde ahi hasta el dia de hoy, solo han sido resultados desastrozos en todo sentido, hasta el punto que las bases institucionales y economica de chile, esta en punto de quiebre.

    Estay cerca en achuntarle en todo caso.
     
    #21 blackburn, Jul 3, 2021
    Last edited by a moderator: Jul 3, 2021
    EL CERDO likes this.
  10. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 11, 2016
    Messages:
    221
    Likes Received:
    179
    El crecimiento durante dictadura fue nefasto... Si bien se sentaron las bases de lo que fueron exitosos años económicos en la concerta, a qué costo fue eso... Al costo de precarizar al 70-80% de la población y lo único que provocó eso fue una explosión en la cara de los que salieron ganadorea, no por esfuerzo no por méritos, por nacer bien no más.
    Quedó mas que de mostrado (y no sólo acá) que el desarrollo disparejo no lo es y no te lleva a ningún lado, además estás justificando atrocidades en derechos humanos.
    Ve el Chile de hoy, buenos números macro económicos, pero gran parte de la población precarizada (y no comparemos con Perú y Bolivia, veamos países con PIB per capita similar y somos una mierda), sin plan a largonplazo, seguimos siendo extractivistas, no somos un exitazo, ni cerca de eso. No existe meritocracia, soy Ingeniero Eléctrico y me paso topando con cada wea de privadas con plata q no saben nada y ganan como nadie y derechamente hacen mal su trabajo.
    Y todo eso con un costo de DDHH terrible, ah pero luego venezuela es dictadura (ojo lo es y con gran violacion de DDHH también)
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,623
    Likes Received:
    6,944
    Precarizacion otra palabra que se hizo de moda en estos tiempo y esta en boca de todos los progres.
    Ese apriete que le dieron a la poblacion chilena fue precisamente gracias a ello que chile pudo tener el exito economico en su futuro. Es aplicable hasta en tu economia domestica, donde en tiempos dificiles hay que ahorrar y no desperdiciar las lucas y mijo, siempre en el sistema que sea ,los que tienen mas ingresos o que tienen poder economico o politico saldran adelante primero, hasta en el sistema comunista.

    El hecho de que hayan reducido niveles de pobreza extrema de un 40% a un 10%, habla de que tambien llego la mejora en la entrada de dinero, mejora en los trabajos y mejor acceso a la parte material. Es mas las poblaciones callampas ya habian desaparecido en gran medida hasta la que Bachelet, en complicidad que los empresaurios de poca inteligencia en pro del pais, importaron a los caribeños seres de luz.
    Respecto a los DD.HH, bien poco importa en terminos de expulsar a una minoria de imbeciles que proponen ideas que no favorecen a la poblacion, sino que mas bien a ellos mismos como grupo ideologico.
    El gobierno de allende fue un desastre economico y social. De eso no olvide nunca, ademas de tener a mas de 15 mil guerrilleros cubanos y rusos webiando en Chile. Si sacamos cuenta, lo mejor que se hizo fue barrer con esa gente para ver a chile florecer.

    Respecto a lo demas, no es el sistema economico lo que no nos permite mejorar la meritocracia, sino que nuestra indiosincracia. Solo un ejemplo, la seleccion chilena de futbol te demuestra que a pesar de tener buenos elementos y capacidad para enfrentar a cualquiera, nuestro modo de ver y pensar las cosas, nos boicotean y no logramos nuestro objetivos.
    Lo de venezuela raya en la estupidez, cometen violaciones a los dd.hh, nadie los condena, quiebran a un pais, nadie los condena y mas encima, propagan su basura ideologica y......nadie los condena, porque la culpa es del imperiohhh.
     
  12. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 11, 2016
    Messages:
    221
    Likes Received:
    179
    Jajaja ahora la precarizacion es una moda... Son cosas reales, tenemos de loa sueldos mínimos mas bajos del mundo en paridad de poder adquiaitivo, jornada laboral de las mas largaals, tiempos de transporte de lo mas largo, salud de la más cara... Inventamos una ilusión de éxito al tener a un 5-10% de personas viviendo a nivel europeo si lo quieres decir con el resto sometido a una vida miserable.
    Niveles de endeudamiento ridículo, no le veo lo positivo.
    Y hablat de "limpieza" es justificar el genocidio... No soy comunistas y partí diciendo anteriormente que los encuentro una lacra pero nada justifica matar, el día de mañana podrías ser la piedra de tope de alguien o de algún bien superior (que obviamente vendrá de una sibjetividad abaurda), supongo q feliz entregas tu vida en ese caso o no?

    Antes de que se me vaya, foto de Trump jajja. Difícil esperar objetividad, el peor presidente por lejos de USA. Poco éxito económico (fuera del tema pabdemia) a pesar de retroceder décadas en temas ambientales, menor número de leyes aprobadas (es decir, sin legado), polarización de oa sociedad... Nada q decir si ese es tu parámetro nunca debí responderderte... Ojalá Chile salga adelante a pesar de gente como tu.
    Te apuesto lo que sea a que eres un fracasado...
    Saludos
     
    #24 Cesarmanman, Jul 3, 2021
    Last edited: Jul 3, 2021
Thread Status:
Not open for further replies.