La verdad nada que no vemos en paises que primero fueron desestabilizados y despues implementaron puras medidas que coartaron las libertades y hicieron los prosesos eleccionarios un chiste.
Si hasta los medios no pueden ni criticar a los regimenes.
Chucha a quien le recuerda lo que nos esta pasando poco a poco.
Desde el 18 de octubre del 2019, hasta el cambio de constitucion actual y donde una parte de los candidatos a presidente propone weas como expropiacion de fondos, tranformacion de organos de seguridad y de coartar las libertades individuales y economicas por una de bien comun.
Chucha si lo analizas un poco no pareciera tan tirado de las mechas, si lo vemos un poco mas amplio y tomamos como ejemplo weas que si pasaron en otros paises donde las mismas ideologias nos las quieren meter a fuerza ya pareciera.
No estoy con el viejo, pero wn no soy y de algo que sirva leer tanta wea.
Quizas no es que sea la ultima eleccion, sino que podria ser la ultima donde si gana un plan de gobierno radical de izquierda, no hayan garantias de que sean justas y limpias en un futuro.
Porque el poder a la fuerza lo soltaran y donde la democrasia solo sera una herramienta que no les sera mas necesaria si logran el poder sino toma de ejemplo venezuela y cuba.
Creo que es mas complicado, creo que ya estamos en la sarten y solo queda caer al fuego XD!!!!
Esta la constituyente por un lado, en las parlamentarias creo que se van a mantener las cosas como estan o quedara una derecha muy reducida ... para ejercer el poder no basta con ganar solo las presidenciales, sino que dominar la politica como el medio para ejercer el poder y eso fallo en las dos administraciones de Piñera. Basta ver el actual gobierno, no tiene el control del poder y la oposicion se lo arrebato desde el 18 de Octubre en adelante.
Última edición:
.