Gobierno crea el Gabinete Migrante en Antofagasta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mientras sigan hablando de merluzo, tendremos que seguir leyendo al emperador de los aweonaos decir PACO FACHO PACO FACHO y leer al filosofo musical al peo con mas años que una momia decir JUERON LU PACU, ese par de mandriles no sabe hablar otra cosa que no sea politica dejen de alimentar al par de aweonaos
 
  • Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
La izquierda y los progres pensando en votantes extranjeros. Ahora que son un mal gobierno deben darse cuenta que los chilenos no los están queriendo tanto.
 
Gobierno nefasto csm!!!
Donde se ha visto que entren a camionadas a un país cuanto weon quiera ingresar?
Cual es el aporte de estas lacras qls al país??. Mas cicarios?.. Mas prostitutas? Mas weoes que debe mantener y subsidiar el estado??? (o sea, todos nosotros)... Los inmigrantes ya son el 10% del país... Es preocupante.
Todos los días el SII webeandome.... Te webean un mundo pa devolver los impuestos de renta.... De tanto en tanto mas impuestos con las reformas tributarias... Te suben los sueldos por decreto.... Etc.. Quienes trabajamos para aportar al país somos follados todos los días. Quien se preocupa de nosotros csm. Gobiernos callampas todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.