Información Cadem: 73% de aprobación tiene CARABINEROS de Chile.

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, Nov 7, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,714
    Likes Received:
    14,679
    Cadem: Carabineros tiene su mayor apoyo en 6 años (Lea aquí la encuesta completa)
    Ex-Ante
    [​IMG]
    La aprobación del Presidente Boric llegó al nivel más bajo de su gobierno: 25%, 1 punto menos que la medición de hace 7 días, justo en la semana en que anunció la reforma previsional. La desaprobación al Mandatario, en tanto, subió a 69%, la más alta desde marzo.


    • La última encuesta Cadem Plaza Pública revelada este domingo señala que la Aprobación de Carabineros subió 19 puntos durante lo que va de 2022 y llegó a 73%, el nivel más alto de los últimos 6 años.

    • Las Fuerzas Armadas también registran alzas en su aprobación, siendo la Armada la que alcanza la más alta con 74% (un alza de 6 puntos porcentuales), seguido por la Fuerza Aérea con 73% (5 puntos más) y el Ejército con 67% (5 puntos más). La PDI, por su parte, sube 5 puntos a 81%.

    • En tanto, la aprobación del Presidente Boric continúa su tendencia a la baja, llegando a 25%, 1 punto menos que la medición de hace 7 días y la más baja desde marzo, justo en la semana en que anunció la reforma previsional. La desaprobación al Mandatario, en tanto, subió a 69% (1 punto más que la medición de la semana pasada), la más alta desde el comienzo de su gobierno en marzo.
    • Sobre la reforma de pensiones, 61% (5 puntos más que en septiembre) quiere que el nuevo 6% vaya directamente a la cuenta personal del trabajador, su nivel más alto desde 2019. Además, 70% quiere poder elegir quién administra los fondos de pensiones, ya sea una institución estatal o una AFP (una baja en relación al 82% de septiembre) y 91% cree que las cotizaciones deben ser heredables (5 puntos más que en septiembre).

    • En relación al proceso Constituyente, 47% cree que hay que dejarlo para más adelante porque hay otras prioridades como delincuencia, economía o pensiones contra el 52% que piensa que hay que avanzar ahora, porque los países pueden hacer distintas cosas al mismo tiempo. Un 65%, en todo caso, cree que Chile necesita una nueva Constitución contra el 32% que piensa lo contrario.

    https://www.ex-ante.cl/cadem-carabineros-tiene-su-mayor-apoyo-en-6-anos-lea-aqui-encuesta-completa/
     
    Sin nariz likes this.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,714
    Likes Received:
    14,679
    Otro fracaso más para la generación de esquizofrenicos que quieren que otros les solucionen los problemas por medio del robo :lol:


    [​IMG]
     
    Sin nariz, Albelda, MIGHTY.C and 2 others like this.
  3. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 1, 2016
    Messages:
    2,440
    Likes Received:
    1,122
    este pais colapsó
    creó una generacion de miedosos y sus hijos son unos mal criados
    seremos la cuba 3.0 o peor,porque aca nunca soltaran la teta,por la demonizacion de pinochet
    ¿como probar que alguien puede no ser malo si sabes que se dedico a torturar gente? tenemos nuestro hitler
     
    alvacort likes this.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    :lol::lol::lol::lol::lol: y a quien xuxa encuestaron a familias de pacos , y los respectivos chupalumas
     
    dansleeper likes this.
  5. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 5, 2007
    Messages:
    1,557
    Likes Received:
    1,348
    Y el weas que tiene 30% de aprobación hablando: "ES NECESARIO REFUNDAR LA POLICÍA".
     
    whisky, alvacort and Dolce Gabbana like this.
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Fachos adorando narco ladrones tipico de la derechs
     
    Hatuey likes this.
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Jajaja me dices la diferencia entre estado garante vs subsidiario

    Y de pasada , me dices donde esta la palabra derecho a educacion o salud y la palabra vivienda o casa en la const. Actual?

    No existe nada de eso ctm.
     
    Hatuey likes this.
  8. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    1,674
    jajajaja...........que es weon este ctm..........preocupate del asiento de la bicicleta del merluzo mejor y ve cuanto tiene de aprobación....aweonaooooooooooooooooo
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,499
    Likes Received:
    3,525
    Es de perogrullo que en un estado como el nuestro, estas cifras porcentuales son manipuladas fácilmente a diestra y siniestra
     
    Hatuey likes this.
  10. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    4,531
    oie y no te ibas a ir? 2 meses y sigues aqui webeando en un pais donde l80% es facho :lol:
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,276
    Likes Received:
    24,302
    Me tinca a qué quieren motivar a qué los cabros se metan a la escuela de carabineros y PDI. Pero la juventud se dió cuenta que salir a exponerse no vale la pena en un país tan cambiante como Chile.

    Si le disparas a un flaite un día puedes ser un héroe. Al otro te dan de baja. Va a depender de las RRSS.
     
    MIGHTY.C and Hombre anfetamina like this.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    la juventud se dio cuenta que ser paco es ser la peor basura una institución corrupta , ladrones , drogadictos , cafiches y sinvergüenzas . los PDI pasan pero es como ir a la universidad y no cualquiera entra .
     
Thread Status:
Not open for further replies.