Pucha viejo la veo poco creible ademas si supuestamente la teni de ese porte porque mejor no vay a record guiness o los llamai y asi ganai sus buenas lucas y con esa plata te la operai y se acaba tu problema
desde los 13 tomando esteroides wuaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaaj wn cagao ajajajajjajaja y tu familia donde esta wn no puede aver nadie mas cagao pa dejar que su hijo tome esteroides wuaaaaaaaaaaajajjajajaja day pena wn ajajajaj day pena y lo tomabay pa cambiar tu sexsualidad wn porque eray ermeafrodiita ql ajajajajajajajsj
Yo creo que mas que webearlo al tipo por su relato, lo hacen por su aspecto de cuiquito, lo que tampoco habla bien de ustedes... con harto resentimiento adentro. Si el quiere creer lo que dice... que haga la wea que quiera.
Hermano verdad lo que dijo el de arriba teni que puro ser actor porno con alexis texas i rebeca linares aguantannn todoooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!