Chile, el país que más cree en la brujería en Sudamérica después de Venezuela

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, Nov 27, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    Menos mal el 4 de Septiembre ganó la luz. El cafiche se siente miserable porque quedo como weon y servil al cobarde cola de flecha.



    El ranking basicamente se refiere a los de izmierda postmodernista y marxista, perros bomba drogadictos con permanentes desequilibrios mentales como @Hatuey @dansleeper el abuelo covidiota que se pincha veneno judio de @NGTIVE no se queda atras.

    Estos cerdos ridiculos satanicos adoran un perro culiao como si fuera un Dios y celebraron la destrucción de Chile. Entre ellos mismos morían creo que más de 40 perkines quemados, accidentados, atropellados para que el oligarca comunista gane 20 millones mensuales y deje la cagá en el país.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y no son pocos estos enfermos.

    [​IMG]
     
    #37 Dolce Gabbana, Nov 29, 2022
    Last edited: Nov 29, 2022
    Sin nariz and Centurion_cl like this.
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,820
    Likes Received:
    8,878
    El "nuevo Chile"!:pozozippy:
     
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,981
    y esta wea esta en portada!!!! csm
    tan embrujado los MOd del foro!!!
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    Yo nunca me vacune, vote rechazo dos veces y jamás me voy arrodillar a un perro roñoso o un tuerto hijos d puta que andaba tirando molotovs, menos ando quemando Iglesias como los weones enfemitos sin roce social. La gente tiene el derecho a elegir la perfección y la luz, estos subhumanos tratan de quitarnos ese derechos utilizando las mentiras, violencia e insultos jojojo
     
    #40 Dolce Gabbana, Nov 29, 2022
    Last edited: Nov 29, 2022
    Centurion_cl likes this.
  5. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,361
    Likes Received:
    4,186
    Toda la ciencia traída por los árabes a través del imperio indú y chino, cómo las matemáticas, física, demás ciencias, fueron absorbidas por la flexibilidad en el Renacimiento de la iglesia Católica, imperio venessianos, y después masificadas en todo occidente.


    Todas las religiones tienen sus estupideces porque son escrituras del hombre influenciada por entidades de otros mundos.

    La religión es un conocimiento exoterico un manual de comportamiento. Distinto a lo esoterico que ya es algo más profundo y complicado, cosas que no son de este plano.


    [​IMG]
    (Esos son amariconados pencas, recurren a la ayuda de entidades fuera del plano perjudicando su KARMA)

    Ritualismo, shamanismo, magia, etc ect.
    Son todas prácticas y cultos PAGANOS, que toda la humanidad en su estado indígena en algún momento acepto antes de cristo.

    Se han conservado por eso existe todavía, sociedades secretas herméticas de WICCANOS por ejemplo que son la religión de los antiguos celtas y Druidas.

    Lo mismo pasa con los cultos precolombinos que se conservan, o los shamanismos que han existido en todas las culturas PAGANAS humanas.

    Esa clase de idiotas tienen un odio irracional, y sin sentido a todo lo que tenga que ver con fuerzas del orden.

    Gente weonA que no sabe de historia, civilización y administración.

    Gente que no reconoce la barbarie humana o que inclusive les gustaría vivir así como los anarquistas de mierda o gente altAmente marginal.
     
    #41 Azor012021, Nov 29, 2022
    Last edited: Dec 2, 2022
    Dolce Gabbana likes this.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    también eres terraplanista ? porque conspiratonto ya lo eres igual :lol::lol::lol::lol::lol:




    [​IMG]
     
  7. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    5,246
    Likes Received:
    1,507
    Jajajajajajaja y los peruanos y sus chamanes, los bolas con sus brujos jajajajajja
    noticia qlia igual es de la perra en pocas palabras te dice deja de creer todo lo q te dicen y informate para que no te metan el pico en el ojo.
     
  8. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Nov 17, 2015
    Messages:
    781
    Likes Received:
    1,220
    Gente weona que cree en estas cosas...de todas maneras es cierto....con cuea hay un 30% de Chilenos actualmente en el País jajajajajj
     
    Dolce Gabbana likes this.
  9. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    918
    Likes Received:
    568
    y lo que es peor..... hay mas weones que creen en dios y se pegan en el pecho todos los domingos ! ajjajajajajajajjaja
     
    Hatuey likes this.
  10. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,555
    Likes Received:
    5,355
    Existen grupos de cristianos que sacrifican a sus pares por religión, evitan transplantes y transfusiones, el asunto es que tú dices los indios......todos los indios del mundo hacen sacrificios????.......todos los cristianos del mundo hacen sacrificios humanos????

    Sectario y poco ilustrado el comentario
     
    Hatuey likes this.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852


    te escribi a voh mismo esquizofrénico aparte de psicópata , retrasado mental , teni mas personalidades la wea tétrica
     
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,859
    Likes Received:
    24,856
    No, no todos los indios hacen sacrificios. Los mapuches si. Y gracias al Catolicismo ya no.

    Ahí está tu respuesta.
     
Thread Status:
Not open for further replies.