Información Metro busca reabrir acceso principal a estación Baquedano tomado por manifestantes: ellos se niegan

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Azor012021, Dec 28, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,213
    Likes Received:
    4,041
    Metro busca reabrir acceso principal a estación Baquedano tomado por manifestantes: ellos se niegan

    Desde el estallido social que se encuentra cerrado el ingreso principal a la estación Baquedano, el que hoy está tomado por manifestantes. Metro busca reabrir el lugar y sus ocupantes se niegan.

    El Metro de Santiago, junto con la Delegación Presidencial Metropolitana, iniciaron trabajos para poder reabrir el principal acceso a la estación Baquedano, cerrada desde el estallido social.

    Se trata de un ingreso bajo nivel, que hoy es denominado como el “Jardín de la Resistencia”. Allí hay diversos murales que rememoran lo ocurrido desde el 18 de octubre de 2019.

    Quienes ocupan ese espacio, sin embargo, no quieren que se reabra el acceso porque terminaría con su intervención, señaló El Mercurio.

    Tanto Metro como la Delegación comenzaron a reunirse con vecinos para abordar la reapertura. Pero, quienes ocupan el lugar se han abstenido de participar en los diálogos.

    “Metro no nos está ofreciendo nada (…). No hemos asistido a las reuniones, porque sabemos que la institucionalidad no va jamás a permitir que este espacio se mantenga como queremos. Lo que exigimos es que el jardín se mantenga tal y como está ahora: que no exista la apertura al metro Baquedano, que no exista ese acceso”, señaló una de las ocupantes al citado medio.

    Por lo mismo, se niegan a la idea del tren subterráneo de instalar una placa conmemorativa y ya realizaron llamados a defender el denominado jardín con movilizaciones.

    La reapertura del principal acceso a Baquedano sería parte de un plan que anunciaría el presidente Gabriel Boric antes de fin de año.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...omado-por-manifestantes-ellos-se-niegan.shtml

    Increible como estos indecentes defienden una porqueria de estacion toda rayada, insalubre, llena de basura, toda meada y fea.

    Ni que fuera algo Bonito, o significativamente decente para mantenerlo
    .
     
    whisky and Patito Rico like this.
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Jul 14, 2015
    Messages:
    55,179
    Likes Received:
    261
    Deben tener muchisimo tiempo esos weones para estar ahi sin hacer nada, despues andan diciendo kon mis impuestos le pagamoh a lo pako kafichee del estao
     
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,637
    Likes Received:
    10,592
    Hay que abrirlo.

    Que esperan estos romanticos de mierda que apologizan con la basura delictual de octubre??? Bajo el cinismo absoluto de reclamar puras weas desde la vereda de la zurderia fracasada y mentirosa.
     
  4. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 15, 2016
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    1,944
    Después estos mismos sujetos andan dando clases de decencia, a ellos les gusta vivir en la suciedad y alabar el mariconeo desatado en donde los maricones andan culiando en las calles, haciendo sonar sus anos palpitantes como si fueran chiclosos succionando cualquier pene que pillan.
     
  5. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jul 11, 2018
    Messages:
    747
    Likes Received:
    1,832
    saquen a esos mugrosos qls y limpien esa entrada para q vuelva a ser habilitada para el uso de la mayoria y no de 3 pelagatos sarnosos
     
  6. Iyaku

    Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    1,918
    Likes Received:
    569
    Que tienen q preguntarles o hacerles ofertas a esos weones?? q ctm tienen en la cabeza???
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,608
    Likes Received:
    6,919
    Manden una cuadrilla de 10 comandos del ejercito y acaban con toda esa mierda putrefacta, que simboliza la basura que es la izquierda chilena.

    Ya hasta cuando le van a dar créditos a esa manga de tarados mononeuronales????

    Volvamos a los tiempos de los reales hombres, donde la debilidad era mal vista y escupida.
     
    Azor012021, ale_pro87 and alvacort like this.
  8. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 21, 2008
    Messages:
    2,801
    Likes Received:
    2,690
    "Jardín de la resistencia" :lol:, les gusta romantizar con el estadillo delictual. Además de jardín no tiene nada, esta inmundo y las decoraciones que hicieron deja mucho que desear
     
  9. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 28, 2015
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    2,462
    Palos pa esos csm no más y afuera
     
    darapa, ale_pro87 and alvacort like this.
  10. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 19, 2014
    Messages:
    981
    Likes Received:
    896
    País qlo piñata, hay que pescar a esos reqlos y hacerlos desaparecer nomás, dado que la justicia no funciona habrá que tomar otras medidas.
     
    ale_pro87 and alvacort like this.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,269
    Likes Received:
    24,297
    Y obvio que la cara de juguete derretido tenía que ir a webiar allá

     
    darapa likes this.
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    5,975
    Likes Received:
    4,331
    dentro de las primeras weás a exigir al próximo gobierno: destuir todo monumento que glorifique o intente mostrar como bueno el octubrismo.
     
    darapa, Azor012021 and Dolce Gabbana like this.
Thread Status:
Not open for further replies.