Información Y hay gente que ni llega a fin de mes, y defiende ésto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay que desgrasar el estado, tienen que partir por cortar la jubilación exagerada a las fuerzas armadas, que los carabineros y militares devuelvan la plata, bajar el sueldo a los parlamentarios.... con eso es suficiente.
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y MIGHTY.C
hay que desgrasar el estado, tienen que partir por cortar la jubilación exagerada a las fuerzas armadas
Ese es el atractivo de ingresar a las ffaa y de orden,si lo cortas, nadie ingresa.

Acá la wea es simple, dejar menos de la mitad en el congreso y bajarle el suelo a más de la mitad con asistencia obligatoria, sin beneficios y que tengan productividad, sin viajes.
 
en chile hay plata, pero es muy mal repartida, para cualquier lado politico, conflictos de interes que no dejan hacer un buen uso de las platas que tiene el estado
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y kite_kite
Esto es el resultado por elegir a populistas y el nepotismo que hay en el estado, en vez de elegir personas que realmente están capacitados para ejercer el cargo.
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87
Mo me canso de decirlo ( y lo siguiere diciendo) que los políticos son unos seres nefastos hdp que solo han gobernado para sus bolsillos.
Y estas bostas son las que se creen "honorables" :monomeon2:

Pero lo mas insólito aun es que muchos sacos de wueas los siguen defendiendo (para que dar nombres si ya sabemos quienes son)

Buen video :ok:
 
  • Like
Reacciones: kite_kite
Te creo Checho hirane con ese discurso.....pero ese inútil culiao.........ni todo el frente amplio llega a la inutilidad de ese wea
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
FACHOS POBREUS CHILENSIS les encanta vivir en la mierda .Que todo este caro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.