Sujeto que fue baleado cuando intentó agredir con un sable a Carabineros murió en el hospital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, si no quieres que te disparen balines los carabineros, ayuda un pelín no quemar ciudades como simio en celo.

Pero para ti, eso es protesta legítima.

Igual es lindo pillar a alguien que aún es Octubrista. Pensé que se habían extinguido cuando cacharon que la gente quiere seguridad y no "protestas". Te felicito, aún cuando estés más solo que curao cagao. De

Un weon apuntando civiles en usa es un colador, pero en chile depende su color político.
 
Un weon apuntando civiles en usa es un colador, pero en chile depende su color político.
Le preguntaron si era militante de un partido? Sabían su preferencia política?

Un diputado en cualquier parte del mundo si ataca a sus fuerzas armadas MINIMO es destituido. Pero no en chilito, en chilito Juguito Gutiérrez se puede sacar selfies frente aún cuartel en llamas y ni una multa le sacaron al weon.
 
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
carabineros es una policía política.
Entonces cuando carabineros va a atender un procedimiento, sea una pregunta desgracia, un accidente de tránsito, una violencia intrafamiliar, un homicidio, una pérdida de placa patente, primero le preguntan al recurrente : " usted es de izquierda" "si es así no lo podemos atender"....no podí ser más weon Monoses.

Una cosa es que carabineros deteste todo lo que sea comunismo y otra cosa es su ley orgánica, están obligados a atender a cualquier pelagato de izquierda, lamentablemente.

Policía política :XD:
 
Cualquiera que apunte un arma contra una persona debería recibir el mismo trato.......ya está acreditado que carabineros pregunta el color político primero.
Como lo hacían el MIR, el Vop el FPMR con centenares de inocentes durante el Gobierno del borracho, hasta el dia de hoy apuntan con un arma a niños, ancianos y personas que no tienen que ver.
 
Lo mas triste es q estas noticias se estan ovlviendo cotidianas... cuanto tiempo no pasaba desde q carabineros mataba delincuentes tam seguido? no se volverán una costumbre y un objetivo para los narcos?
 
Como lo hacían el MIR, el Vop el FPMR con centenares de inocentes durante el Gobierno del borracho, hasta el dia de hoy apuntan con un arma a niños, ancianos y personas que no tienen que ver.

El fpmr no existía en la época de Allende........ ignorante.

@ap85

Hasta cuándo con las noticias falsas.
 
Que pasa? Tan dolido quedaste de la derrota? Se te acabó la risa? Pidiendo Baneo como los maricones?

El @manases se nos puso a llorar.....

Nop, a diferencia de @imaglar no tengo problema con las chuchadas o malos tratos entre usuarios, pero, si tú único argumento es mentir.......pero no solo escribir, sino que entregar casi reportajes falsos(un reportaje no es un paper)........malo está , es lo mismo que un wea zurdo colocará reportajes de lo maravilloso que es corea del norte........y los hay.

@EL ANCIANO BASTARDO es un pedófilo que abusa de hijos y nietos....que alguien llame a la pdi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.