Solabarrieta pelando a Isidora Jiménez: Viralizan brutales críticas en "OFF" junto al equipo de CHV

Discussion in 'Espectáculos & T.V' started by C.A. Dupin XVII, Nov 2, 2023.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,803
    Likes Received:
    1,192
    [​IMG]
    Fernando Solabarrieta lideraba una transmisión donde se escucharon varios cuestionamientos a la velocista tras su participación en Santiago 2023.


    Isidora Jiménez estaba compitiendo en los 200 metros planos. Sin embargo, no pudo meterse en la pelea por el oro en Santiago 2023.

    La velocista terminó cuarta en su heat de semifinales, a solo 4 décimas de la cubana Yunisleidy García (23.96 segundos), quien fue tercera.

    Un hecho que generó una inesperada situación durante la transmisión de CHV Deportes por Pluto TV, que se viralizó rápidamente en redes.

    Esto debido a que los tres comentaristas del momento, Fernando Solabarrieta, Rodrigo Vera y Macarena Reyes, criticaron duramente a la atleta, en un supuesto “micrófono abierto”.

    [​IMG]

    Isidora Jiménez y los dichos del panel de CHV
    Así, los cuestionamientos fueron severos. “Ya hace mucho que no le da”, dijo Macarena, a lo que Fernando contestó “y la verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco”.

    “En Panamericanos es muy duro porque te agarra la velocidad, te agarra una dominicana, una jamaicana, cualquier gringa”, se escuchó complementar al periodista.



    Luego, habló Vera, manifestando que “ella debió haberse reconvertido en un momento, no debió haber insistido en los 200”.

    “Intentó irse a Barcelona, cambió de entrenador, lo intentó. Después se casó, volvió a Chile, tiene 30 años… Ya está ya”, sentenció Reyes.




    Una conversación que fue difundida en redes sociales, donde muchos hablaron de un “micrófono abierto”, hecho del que los panelistas no se habrían dado cuenta.

    Por eso, las críticas al equipo de CHV se multiplicaron en plataformas como X, donde especialmente se fueron contra Solabarrieta por hablar así de Isidora Jiménez. ¿Qué tal?

    Fuente
     
  2. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,239
    Likes Received:
    7,454
    y a quien le ha ganado ese trio de weones? solabarrieta no tiene mucho que hablar, siendo que su hijo le fue como las pelotas como futbolista :cafe:
     
    Kosako2906 and Hombre anfetamina like this.
  3. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    6,284
    Por eso no cambio a carcuro como comentarista, vieja escuela y siempre con respeto.
    Este charlatán ql debería pensar en su hijo, omito comentarios, por eso jamás se podría juzgar a un deportista de alto rendimiento, viven a un peldaño del triunfo o de la frustración, y que venga un don nadie ql a criticar??? Lávese la raja señor sobalaprieta.
     
    whisky and Kosako2906 like this.
  4. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,355
    Likes Received:
    5,322
    La Jiménez debe ser un plomo de pesada la weona o el trío de weones lo mismo para que les hagan una mariconada así.
     
  5. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    974
    Solabarrieta cobrando más de 10 palos en TVN, por sentarse a hablar hueás. No me lo puedo tomar en serio
     
    Kosako2906 likes this.
  6. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    36,393
    Likes Received:
    1,072
    Ya andaba copeteao de nuevo este borracho qliao
     
    Kosako2906 likes this.
  7. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 1, 2016
    Messages:
    2,440
    Likes Received:
    1,122
    Otro dinosaurio culiao mas.
    Chile tiene 0 victorias gracias al trio de aweonaos que solo saben criticar como loros, por ultimo dijeran algo constructivo, pero ni eso.

    Que la chupen los 3
     
  8. chilenoo20

    chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 10, 2011
    Messages:
    306
    Likes Received:
    433
    Veamos Sobalaprieta , te crees mentor de alguna wea ? tu hijo a los 27 años tiene que entrar a un reality porque dio la hora en futbol , aun teniendo toda la red de contactos por detras

    Entonces andate a la ctm cocainomano borracho , pa que decir que te cagaban desde el dia 1 de tu matrimonio , pero naciste weon y te enteraste alfinal

    Comentarios mierda como ese son el cancer de Chile , un resultado malo y putiemos hasta por los codos .
     
  9. Cobysaurio70

    Cobysaurio70 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Nov 4, 2021
    Messages:
    8
    Likes Received:
    10
    Se limitaron a decir la verdad, la Isidora Jiménez es la Paul Capdeville del atletismo, una promesa eterna que nunca pasó de ser eso... :pucha:
     
    _Liberty_, iorimaiden and AlakraN30 like this.
  10. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    1,940
    Likes Received:
    1,995
    Esta cabra chica hace años vende por lo linda, nada más. Puro humo.
     
    _Liberty_ and AlakraN30 like this.
  11. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    44,194
    Likes Received:
    1,226
    Para que estamos con weas, dijeron lo que todos pensamos
     
    _Liberty_ and AlakraN30 like this.
  12. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 20, 2022
    Messages:
    775
    Likes Received:
    1,649
    Marykonazo el Sobalaprieta y el otro par de weas tambien.
    Los tres debieran retirarse, en vez de estar marcado los peores ratings de la decadente TV chilena, ... y a TVN, mas encima que todos lo costeamos para que solo vaya a pérdida.
    Ese p'to canal debiera llamarse TRANSANTIAGO TV