Video Lo que faltaba: Viralizan a extranjeros cobrando dinero a feriantes chilenos por el uso del espacio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4l3xndr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

4l3xndr

Usuario Casual nvl. 2
24 Sep 2023
459
667
92
42
tatolten
Lo que faltaba: Viralizan a extranjeros cobrando dinero a feriantes chilenos por el uso del espacio.

“Extranjeros cobrando cupo a mujeres chilenas para poder trabajar en la feria”,

<a href="">

Un rechazo generalizado provocó en redes sociales la viralización del video que grabó una feriante chilena, quien fue hostigada por unos ciudadanos extranjeros para que les pague una cuota por el uso del espacio.

En las imágenes se escucha a la mujer reclamarle a los hombre, aparentemente de nacionalidad haitiana, que no tiene los dos mil pesos que le piden, puesto que aún no ha vendido nada.


“Cómo te voy a pagar si no he vendido. Viene a cobrarme dos lucas, no he vendido ni uno... Miren cómo se adueñan de nuestro país”, lamenta la mujer.

El hombre en tanto, quien se encuentra acompañado de otros extranjeros, discute con una mujer y le insiste que deben pagar porque “aquí es de nosotros, no es de ellos”, señala respecto al espacio de uso público.


Rechazo generalizado por cobro de extranjeros


“Donde están los ddhh de los Chilenos? Claramente a este gobierno no les importa”, “Como???? Ya no entendí... en que momento perdimos nuestros derechos en nuestra tierra a manos de gente indocumentada extranjera? El mundo al revés”, “Pagarles? … wnnnn que se vayan porfavor…..”, “Hay que expulsar deportar a los extranjeros y esos que cobran hay que denunciarlos”, “La pregunta es pagarles por qué?”, fueron algunas de las reacciones.


FUENTE: https://x.com/Ma7ia5__/status/1728927376267239656?s=20
FUENTE: https://www.msn.com/es-cl/noticias/...S&cvid=dc74cb9a2c9a4eb8b0a65a3e9d0c3941&ei=10





 
Y hay extranjeros que también extorsionan a los negocios de barrio para que "les paguen" sino los amenazan con que le van a quemar los locales, la única forma de arreglar a estos monos culiaos es con una bala en la cabeza, raza podrida que son los colombianos, venecos y centroamericanos.
 
lo peor es que esta wea se veia venir hoy yo diria un 90% de weones que en el año 2016 te llamaba facho racista xenofobico y rompia vestiduras por los inmigrantes esta arrepentido y se hace el weon , que cucuta , que piñedah , etc

lo mismo con boric, se les dijo y no quieren hacer caso , estos sacos de wea , raza maldita los zurdos conchadesumadre , enfermos culiaos creadores de problemas y miseria.
 
gracias a políticos de izquierda y derecha, el País ya se fue a la xuxa, los pendex de ahora no sabían nada de la dictadura ni la transición donde creo que fueron los mejores años, hasta el 2010 aproximadamente, después se perdio todo lo avanzado, lo primero el respeto a las instituciones, llegaron los pelmazos q son los actuales gobernantes, y si Boric y Cia son los grandes responsables del nivel de inseguridad actual, sus protestas sobre la educación que nunca mejoraron en 15 años y un etc etc de cosas políticas
 
lo peor es que esta wea se veia venir hoy yo diria un 90% de weones que en el año 2016 te llamaba facho racista xenofobico y rompia vestiduras por los inmigrantes esta arrepentido y se hace el weon , que cucuta , que piñedah , etc

lo mismo con boric, se les dijo y no quieren hacer caso , estos sacos de wea , raza maldita los zurdos conchadesumadre , enfermos culiaos creadores de problemas y miseria.
Ese es el tema, se le advirtió al weonaje lo que sucedería...
 
NoS hace falta otro NAPOLEON....

EXYfu6mWsAAENEa.jpg


Nadie tiene y va a tener los huevos del tata y de Bukele para tener un pais libre de lacra extranjera. Estamos condenados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.