Milei asegura que "dos tercios de la mejora" por su plan de choque se verán en 15 años

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Hatuey, Jan 4, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    El mandatario libertario insistió en que el objetivo de sus medidas es tener "un ingreso per cápita 10 veces más alto" y ser de "los países más ricos del mundo".

    [​IMG]


    [​IMG]


    El presidente argentino, Javier Milei, aseguró este jueves que "dos tercios de las mejoras" que, según él, proporcionará su agresivo plan de shock económico "se van a ver en 15 años", matizando el plazo de 45 años que señaló en el mensaje de fin de año.

    "Tengo una buena noticia, en los procesos de convergencia dos tercios de la mejora ocurre en el primer tercio [de 45 años]. La mejora la ves en 15 años", afirmó a la radio Delta 90.3, antes de ingresar a su reunión de gabinete.

    "La vas a ver vos y la van a disfrutar tus hijos y tus nietos van a vivir maravillosamente bien", aseguró.

    El mandatario, en el poder desde hace menos de un mes, sostuvo que el objetivo de sus polémicas medidas, en medio de una disparada inflación y altos índices de la pobreza, es tener "un ingreso per cápita 10 veces más alto" y ser de "los países más ricos del mundo", como repitió incansablemente durante la campaña.
    https://x.com/AgenciaElVigia/status/1742948928121639415?s=20

    "Trabajando a brazo partido"


    "Nosotros tenemos conciencia [del sufrimiento de los argentinos por sus medidas]. No hacer nada o hacer lo mismo que veníamos haciendo iba a ser infinitamente peor. Yo no quiero una Argentina con 98 % de pobres y la mitad de indigentes. Estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis y lo estamos logrando", sostuvo.

    En su mensaje de fin de año, el mandatario dijo que si el Congreso de Argentina no aprueba un paquete de reformas propuesto por su gobierno, denominado 'ley ómnibus', para hacer frente a la "situación de emergencia nacional", la población del país corre el riesgo de enfrentarse a una "catástrofe social de proporciones bíblicas".

    En esa ocasión, dijo que las reformas propuestas por él, en caso que sean aprobadas, permitirían "en un lapso de 45 años aspirar a multiplicar por diez veces" el PIB per cápita, "alcanzando niveles similares a los de Irlanda".

    https://actualidad.rt.com/actualidad/494583-milei-argentina-ajuste-mejora-economia


    [​IMG]
     
  2. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2019
    Messages:
    1,681
    Likes Received:
    3,526
    Rorrito se feliz con tus post un abrazo de apoyo en tu inminente descenso a la locura
     
    MIGHTY.C, ale_pro87 and alvacort like this.
  3. jaimetalca

    jaimetalca Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 23, 2016
    Messages:
    213
    Likes Received:
    425
    Aunque le tengo simpatía por las intenciones que tiene Milei, creo que se le paso la mano con sus cambios que quiere realizar, tal nivel de ambición roza con la locura, que mal por los Argentinos de caen de fuego a las brasas
     
    alvacort likes this.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,237
    Likes Received:
    8,172
    el otro dia, el jatuey estaba insultando a groseria limpia a otro, por poner temas de argentina.


    esquizofrenia
     
    MIGHTY.C, ale_pro87 and alvacort like this.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    ándate a vivir a Argentina con tu ERUE LOKOMENTAL!!:cafe:

    esperai 15 años pa ganar un poco mas , weones como vo feliz
     
  6. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,237
    Likes Received:
    8,172
    "LOKOMENTAL" jaja mi mente esta muy cuerda, mi razonamiento es excelente.


    tu si que estas con deficiencia cerebral aguda, @Hatuey
     
    #6 EL ANCIANO BASTARDO, Jan 4, 2024
    Last edited: Jan 4, 2024
    MIGHTY.C, ale_pro87 and alvacort like this.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    no vai a decir que no eres na LOKOLETAL? si escribir la misma esquizofrenia capaz que seai el CERDO u otro esquizo con otra cuenta clon
     
  8. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,237
    Likes Received:
    8,172
    este sujeto tiene paranoia severa.

    o bien tienes esquizofrenia severa, porque ahora vez personas que no existen
     
    MIGHTY.C, ale_pro87 and alvacort like this.
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,195
    Likes Received:
    15,298
    [​IMG]
     
  10. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    2,691
    Likes Received:
    293
    bueno después de mas de 40 años de destrucción de ese pais ... creo que quince años de espera, en materia económica, valdrán la pena... en este instante los argentinos viven como esclavos, una parte vive de los "BONOS", que da el estado y otra parte vive "TRABAJANDO", para que esos "BONOS" se entreguen, osea una parte se parte el culo para trabajar para otros... eso lo encuentro injusto, tanto en un gobierno de izquierda como de derecha .... espero que todo salga bien, (Alguien se acuerda cuanto costo salir de la miseria después del gobierno de Allende??????.... acuérdense que nos llamaban los "Jaguares" ... )
     
    ale_pro87 likes this.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,715
    Likes Received:
    24,719
    @Hatuey critica a Milei por no mejorar Argentina en 3 semanas, pero justifica al Merluzo no hacer ni una wea en más de 2 años.

    Esquizofrenia pura y dura.
     
    ale_pro87 likes this.
  12. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 28, 2015
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    2,462
    Jajajaajajjajajajajajaj era la foto que esperaba
     
    MIGHTY.C, alvacort and ale_pro87 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.